• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en vivo del nuevo IWC ingenieur

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
bastante normalito. me parece un relojito por ese precio, habrá que verlo con otras esferas.

gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #27
Lo primero que pensé es que se parecía mucho al Aikon, el cual tuve y casi me gusta más que este y a un precio mucho menor.
Pienso igual que tu. Mucho más divertido el Aikon. Para mi le faltan al Aikon unos detalles para ser perfecto. El Aikon subirá bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #28
A mi me encanta,y por lo que se aprecia en las fotos, para los que rondamos los 16cm de muñeca nos puede quedar bien también. ¿Cómo aprecias el lug to lug con ese brazalete?
Para mi perfecto, pensaba que me lo iba a ver pequeño pero no, de tamaño muy bien.
 
  • #29
Muy bonito… pero a esos precios sin descuento optaría por otros relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #30
Coincido con muchos compañeros en que es soso como ningún otro. No es que le vea ningún defecto estético en particular, es simplemente que no le encuentro el más mínimo atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y rotciv
  • #31
Este es el Ingenieur que me gusta:

IWC-Ingenieur-1954-640x600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, rotciv, Rendezz y 5 más
  • #32
Y a mi que no me dice nada ... nu sep. :pardon: No es que tenga que de malo, en absoluto, pero yo personalmente no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #34
Me mola, pero se me escapa de precio. Gracias por las fotillos en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #35
A mi me parece sobrio y elegante, pero un poco frio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #36
Para mi gusto es estéticamente un acierto, las proporciones perfectas, el acabado industrial seten(gen)tero le va.

Lástima el precio, me parece totalmente una ida de olla, pero está en la línea bandolera suiza de los últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #37
Siempre me ha gustado mucho este reloj, pero sus variantes más deportivas, con los números 12 y 6, con algún toque rojo, las ediciones AMG...

Además el pobrecico mío ha salido muy desfavorecido en estas fotos, parece de mercadillo, muy usado...
 
  • #38
La verdad que no me dice nada, bastante soso, y por ese precio creo que hay opciones mucho mas atractivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #39
Viendo las fotos en vivo del modelo reedición ... ¡buff! me congratulo de tener el anterior:

1687861260532.png


Son tan parecidos y tan distintos a la vez ... Amén del precio, ¡qué locura!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Rendezz, le temps y 3 más
  • #40
Ojalá hubieran cogido este y lo hubieran reeditado sin tocarlo, el original de Genta...

IWC-ingenieur-SL-Jumbo-ref-1832-Genta-design-luxury-sports-watch-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Rendezz, le temps y 2 más
  • #41
En muñeca de 17, es un reloj bonito pero muy caro, un mes? creo recordar que se podía pedir sin problema (solo tenían el de exposición), en mano parece más grande en muñeca aparenta como un 38, plano y muy cómodo, sin duda la mejor reedición en mucho tiempo, con otro precio me lo planteaba.

4EEFB917-9BAD-49D5-80BA-DDF68291506E.jpeg
F246DF42-0D7F-4278-B371-165BE745E9FE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Rendezz y Ossete
  • #42
Que maravilla, me encanta. Lástima de precio.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #43
Ojalá hubieran cogido este y lo hubieran reeditado sin tocarlo, el original de Genta...

Ver el archivos adjunto 2655653
El original de Genta tenía casi 14 mm de alto, personalmente el actual sin protector de corona me hubiese gustado más pero si tengo que elegir entre usar a diario el de Genta o el nuevo me quedo con el último.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Kramnik
  • #44
Le veo cierto parecido al PRX. Lo malo es que por el precio de este te puedes comprar 10 o 15 PRX. Aunque, para qué iba uno a querer 10 o 15 relojes iguales?
Creo que estoy desbarrando. El caso es que IWC tiene modelos mejores y quizá no tan caros.
Pero vamos, el PRX es un reloj economico y no tiene nada que ver con este IWC. Lo tienes los dos en la mano, notas la diferencia, ....mundos!
Ni hablar del movimiento y calidad de agujas, cristal, etc.
El PRX es un bonito reloj para la playa y si lo pierdes no es gran cosa, con el IWC no tiene nada en comun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, JEANNOT, Alex89 y 6 más
  • #45
A mí el reloj me gusta.
En algún lado leí que te lo podían entregar con el cierre con microajuste rápido del mark XX, lo que borraría de un plumazo los problemas de ajuste inherentes a los cierres de mariposa.

Lo que no me gusta es el precio. A 8.000 de tarifa menos descuentos lo pillaría. A 13.000, ni de coña. Anda que no hay relojes guapos y ostensiblemente mejores a ese precio...
Como no pillen despistado a algún nostálgico…, venderán 2, y eso contando con el de exposición…
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT y rotciv
  • #47
Es precioso y en directo gana, la foto no hace justicia. Pero el precio es una locura
 
  • #48
Es muy chulo, pero coincido con la mayoría, se han pasado un 40 % en el precio .
Os dejo fotos que hice en W&W de los cuatro modelos en mi muñeca de 18 cm.
Personalmente me quedo con el de titanio o el azulito
IMG_6686_Original.jpeg

IMG_6683_Original.jpeg
afc41dd0-c340-4592-b4c2-26c71c5a0992.jpeg
IMG_6687_Original.jpeg

fa729759-c785-4393-ba0b-4f5379ca48f9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Alex89, jdortega y 5 más
  • #49
Me gusta el modelo es discreto y elegante.No será un súper ventas pero tendrá su público.
 
  • #50
No discuto la calidad de acabados, movimiento, etc., pero la verdad es que a mi no me llama nada la atención y si metemos en la ecuación el factor precio, pues un problema menos.

Pvp 13.000€, me parece más que desproporcionado, pero es lo que nos ha tocado…
 
Atrás
Arriba Pie