• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos el nuevo Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mmm no esta nada mal...
 
  • #102
Me gusta bastante el nuevo modelo.
 
  • #103
le hacia falta, lo que me mola es el armis con tornillos, eso si que le hacia falta de verdad
 
  • #104
Me gusta mas el dial con las ondulaciones. En este modelo creo que han ido para atrás.

Hasta que lo tienes en la mano. Hoy he tenido la desagradable oportunidad de comparar el PO LiqMetal, el PO de 42 y este nuevo bicho de bisel cerámico.

A pesar de que ese bisel cerámico es increiblemente caro, cambia en gran medida, y para bien, el aspecto de la pieza. Si tuviera un armis más robusto seria perfecto, pero es una pieza a tener muy en cuenta, al menos para mi.

Y desviando un poco el tema, el PO de 42 es una dulzura, el armis es increible, que asco... mira que he entrado para vérmelo en la muñeca y definitivamente quitármelo de la cabeza: -"Seguro que si me lo pongo me quedará fatal y podré seguir con mi vida como antes, sin obsesiones"-

No tendría que haber entrado a esa relojeria... Dios, quiero un Omega ::bash::
 
  • #105
aunque tengo que verlo en la mano ,no me parece nada excepcional,,,y en el precio se han columpiado ,,,,,,
 
  • #106
Hasta que lo tienes en la mano. Hoy he tenido la desagradable oportunidad de comparar el PO LiqMetal, el PO de 42 y este nuevo bicho de bisel cerámico.

A pesar de que ese bisel cerámico es increiblemente caro, cambia en gran medida, y para bien, el aspecto de la pieza. Si tuviera un armis más robusto seria perfecto, pero es una pieza a tener muy en cuenta, al menos para mi.

Y desviando un poco el tema, el PO de 42 es una dulzura, el armis es increible, que asco... mira que he entrado para vérmelo en la muñeca y definitivamente quitármelo de la cabeza: -"Seguro que si me lo pongo me quedará fatal y podré seguir con mi vida como antes, sin obsesiones"-

No tendría que haber entrado a esa relojeria... Dios, quiero un Omega ::bash::

Totalmente de acuerdo contigo, aconsejo antes de criticarlo intentar ir a un CO a manosearlo, especialmente el negro. Es acojonante la calidad que desprende este reloj. Los brillos del bisel a juego con los reflejos del dial me han hipnotizado.

Tienes toda la razón, el hydroconquest en 41mm azulito le da mil vueltas a este y mucho mas economo.

Saludos

Buf, lo que hay que leer...
 
  • #107
Yo tengo el azul con ondas y las ondas son lo que mas me gusta (estoy encantado). Pero este, en negro, como señala alguien mas arriba tiene pinta de ser "otro" reloj en sí mismo que no hay porqué comparar con el antiguo.

Personalmente me gusta el nuevo recuadro de la fecha y el armis. El bisel me gustaría poder verlo en vivo y seguro que me entusiasma. Y sobre el armis, como cómodo no hay muchos iguales.

En fín que teniendo el anterior me iré a por otros muchos relojes antes de a por éste, pero si no lo tuviera no sé a por cuál iria ::bxd::, el actual (a su precio) o al 2254 al suyo. No sería fácil elección :hmm:pero estarían entre los primeros en la lista de objetivos.
 
  • #108
A mí me gusta todo menos el precio! :laughing1:
 
  • #109
El dial liso lo envejece, me gusta mas sin duda el anterior , todo un mito
 
  • #110
El armis con tornillos no es de mi agrado.Mi mujer casi pierde un reloj por este tipo de armis.Digo casi, por que lo encontre en casa cuando ya lo daba por perdido.
 
  • #111
Pues ayer pude tenerlo entre mis manos y la impresión fue francamente buena, ademàs de los avances y mejoras comentadas he de romper una lanza en favor del criticado fondo liso, creo que esto un acierto ya que han suplido su simplicidad dándole un brillo porcelanoso que le queda genial, brillo parecido al del Rolex submariner.
 
  • #112
podían haber cambiado el armis, parece muy pasado
 
  • #113
demasioado caro para el reloj que es más de 3000 eur a donde vamos a parar ...........
 
  • #114
Pues ami si me gusta
 
  • #115
pero este post no es de hace siete meses?..., de nuevo modelo nada......
 
  • #116
Precioso reloj, aunque de momento no está en mi lista de adquisiciones.
 
  • #117
Debo ser de los pocos que me gusta mas que la versión anterior.
 
  • #119
A mi nunca me ha gustado, ni los modelos anteriores, ni este...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie