• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos el nuevo Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No olas... no party.
 
  • #77
Me parece un reestyling, y creo que ya es hora de montarles biseles cerámicos, liquidmetal, o como quieran llamarlos, me gusta la esfera lisa.

Saludotes y gracias.

El dial aunque haya perdido las olas, si és como dicen en enamel, tendrá un negro profundo verdaderamente precioso, que gracias al A.R se podrá disfrutar en toda su plenitud.

Hay que verlo en directo, y seguro que el bisel liquid metal le va a dar igualmente un toque muy atractivo y especial, creo que antes de crucificarlo hay que darle una oportunidad, porque recuerdo haber visto un PO liquid metal, el serie limitada, y me enamoró sus precioso tonos metálicos del bisel.

Hubo un speedy coaxial con un dial enamel, y una de sus bazas era justamente su dial.

9be13e6c.jpg


En la foto de watchuseek...tampoco es que se aprecie mucho.
313839d1282003934-photos-speedmaster-co-axial-enamel-dial-photo.jpg
 
  • #78
no es que este mal, pero no me lo compraría, y menos tras esa subida:huh:
 
  • #79
Pues a mí me gusta. incluso sin las olitas.
 
  • #80
A mi lo que no me gusta es la correa.
 
  • #81
No me termina de convencer el nuevo!!!
 
  • #82
Ok, entendido :flirt:

Pero me sigue jodiendo que todo lo que me gusta sea mas barato en USA, TODO!!, y encima no hay manera de que te marquen el envío como regalo para evitar las aduanas, son superhipermegalegales con lo que les interesa, en cuanto a derechos humanos :whist:::whist::

Bueno bueno, que se me va la olla y el post no va de esto, lo dicho compañero, muchas gracias por la aclaración.

Pueden ser peor. Si alguno aquí se queja de que le sube su reloj suizo, los han habido que se han pasado de listos con hipotecas multidivisa (y luego, la culpa es de los banqueros, que son muy malos y nos han engañado, y tal) poniendo lo que tiene que pagar en francos suizos. Hoy hay un artículo en Cotizalia que pone los pelos de punta.

lostlink.jpg

El drama suizo de los hipotecados multidivisa

desde 2007 el franco suizo se ha revalorizado alrededor de un 30%, hasta situarse actualmente en sus
lostlink.jpg
en los 1,15 francos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el que pidió hace cuatro años un préstamo de 300.000 euros debe hoy al banco unos 390.000 euros…
 
  • #83
Ufff, un verdadero dilema este Omega...no me convence, de momento!!:D:D
 
  • #84
Buff, menudo bajón me habeis dado entre todos!
A nadie le gusta!!!
Bueno a nadie no, a mi...me encanta!
Estas navidades estaba emperrado en ir a por un speedmaster como regalo estrella. Tengo varios relojes 'buenos', pero solo un omega, precisamente el bond azul de toda la vida, tamaño cadete de cuarzo.
El tan afamado fondo ondulado y el bisel de aluminio, tras 13 años, se han descolorido ambos de forma alarmante. Además, siendo el tamaño mediano, ya lo veía pequeño por lo que se lo 'cedí' a mi mujer este verano, y de ahí el capricho de reponer en mi colección un omega.
Pues bien, estando en la joyería, se me fueron los ojos hacia el nuevo bond.
Os aseguro que en vivo es espectacular. El fondo (negro eso si, el azul en cierto que pierde vida siendo liso, pero para eso ya tengo el hidroconquest azulito...je je que ese sí tiene un color impresionante) lacado es sencillamente precioso. El cristal antireflejos le da una vida dificil de describir.
Luego está el bisel, ceramico y de metal (los números), o sea que sí, es el liquid metal, y en este caso, no sufrirá la decoloración del otro. Otra mejora (además de llevar los números del PO mucho más actuales, los otros a su lado parecen ridiculos).
En cuanto al armis, evidentemente es cuestión de gustos, pero a mi siempre me gustó, no le veo nada de feo como dicen por aqui.
Por último, la mecánica, coaxial 2500D con silicio, un gran paso respecto al cuarzo que tenía.
En definitiva, para mi un digno sucesor. Al final, me decanté por él y dejé de lado el consagrado speedmaster, estaré loco ::Dbt::

Aqui el susodicho:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último, el tema del precio. Si, es caro, para que negarlo. Pero sigue siendo casi la mitad de un sub por ejemplo, o 2000 euros menos que un PO (con maquinaria 8500 eso sí). Os aseguro que en la mano, no se justifican esas diferencias viendo el peso, los acabados, los materiales, etc...(el día que fuí a por él, me pasé primero a ver los rolex, de modo que pude compararlos. Ojo, no digo que el Sub no sea mejor, pero si hablamos de precios, ya no tengo tan claro cual se justifica y cual no)

De verdad, ir a verlo en directo (aún hay pocos en las tiendas, no es facil dar con uno). Vale la pena.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #85
El reloj será una pasada, pero el armis sigue sin convencerme, me gustaría más con algo como el del Hydroconquest o algún Oris Diver, pero el que tiene le da un aire que no me acaba...
Saludos.
 
  • #86
Ese mismo fallo le veo yo, el armis deberia ser el del 22-4...por lo demas me encanta :yes:
 
  • #87
Hay muchos factores que hacen que no acabe de gustarme.....pero el que más, la esfera sin olas.....no parece un Seamaster
 
  • #88
Un poco simple, pero no deja de ser un OMEGA, yo no hago ascos...
 
  • #89
A mi con el dial en negro me vuelve loco, y viéndolo físicamente se nota el enorme salto de calidad que ha dado (tengo un 300M quartz). Para mi no es nada caro teniendo en cuenta todo lo que ofrece, si lo comparas teniendo en la mano el nuevo 300M y el anterior PO 2500, da más sensación de calidad el nuevo 300M. A mi no me llamaba la atención al verlo en fotos, pero el vivo, madre mía, que relojazo.
 
  • #90
+1, no puedo estar más de acuerdo contigo....más de lo mismo.
 
  • #91
El armis sigue sin gustarme nada aun con los tornillos...
 
  • #92
A mi tampoco me desagrada, pero no me lo compraría. Hecho de menos las olas en la esfera.
 
  • #93
A mí sí me convence,uffffff,para mí tiene la apariencia justa,para ser un reloj informal y elegante.
Gracias por informar,
 
  • #94
Pufffffffff......no recuerdo el ultimo PVP del 2254 antes de ser descatalogado, pero no pasaba de 1800 euros seguro y era mucho mas bonito que este.
En fin, estos de Omega quieren posicionarse alto......un dial mas feo, un armis, tornilllos aparte, también mas feo y un mecanismo que no creo supere por mucho al anterior......y 1200 euros mas por la cara.
Pues si.......que suban lo que quieran,pero conmigo que no cuenten.
Saludos!
Completamente de acuerdo, esta gente piensa que subiendo precios va a ser mas exclusiva, bajo mi punto de vista van por mal camino, la exclusividad ya sabemos quien la tiene :ok::
 
  • #95
Estoy bastante de acuerdo con lo que decís. El texturado de las olas daba una cierta personalidad a un modelo tan conocido como este. Podían haber cambiado el grosor de las líneas onduladas, o cambiar el color, pero quitarlas...
 
  • #96
Para mi gusto,el reloj esta bien,pero creo que se merece otro armis,mas bonito.
 
  • #97
Pues no sé,sobre el papel pintaba bien pero ahora mirándolo mejor tiene algo que no sé,no me convence:nea:,aunque me gusta tiene algo que no me llena del todo...el dial liso tal vez...los índices mas grandes...el bisel...no sé,los numeros mas grandes...:hmm:

la cosa es que mala pinta no tiene,el movimiento es el 2500D,es decir con balance de silicio,de resto igual,y Ah! por fin,tornillos en el armís,un avance :pardon::ok::

precio aproximado segun el manager de goldsmiths Southampton,2650 libras,es decir mas o menos 3.022 euros :hmm: unos 400 euros más que el actual mas o menos(cifras aproximadas).

Fotos de Timezone.

omega_image.2199488.jpg


omega_image.2199493.jpg


omega_image.2331138.jpg


El Midsize:

omega_image.2331148.jpg
Ya le podian haber cambiado el armis tambien.
 
  • #98
A mi si que me gusta, a pesar de su línea continuista, creo que el Armis es más bonito que el anterior, lo que no se si puede hacerle frente al Hydroconquest, que como bien dice alguno compañero parece el nuevo Seamaster...
 
  • #99
Me gusta mas el dial con las ondulaciones. En este modelo creo que han ido para atrás.
 
  • #100
Desde luego, perder las ondas de la esfera ha sido una mala idea. Para mi gusto pierde personalidad. Y ya puestos ... podían haberle incorporado un bisel cerámico .

Ah, claro ... eso para el año que viene (y con otros 400€ de subida...)

Reivindico el Hydroconquest, "el nuevo seamaster".

Tienes toda la razón, el hydroconquest en 41mm azulito le da mil vueltas a este y mucho mas economo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie