• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Seminario Comando Hispalis y La Pepa.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
veo que tu buen gusto te acompaña en todas las aficiones, me ha encantado Rafael, un gran gran tipo, no nos cansamos el comando La Pepa de elogiar el matrimonio que formais Lola y tú.
Un abrazo desde Cádiz, de estos tres
 
  • #27
Gracias por el reportaje, Santi. Me faltaban algunas caras de ese grupo por "fichar" :D. Un abrazo.:)
 
  • #28
Envidia me dais

Pero envidia sana, eh?. Tengo unas ganas increibles de unirme a vosotros en la próxima reunión que se programe, y siempre he tenido algún percance que me ha impedido conoceros en persona. Ahora que os veo ahí, tan aplicados con vuestras batas, tan bien captados por el objetivo (que la fotografía dice mucho de cada uno cuando - como es el caso - se sabe manejar), y contando vuestras experiencias, que cierto es que me dais envidia.

Enhorabuena a Pedro por su labor divulgativa. Ojala que siga así durante muchos años. Enhorabuena a Santi por sus fotos, que cada vez van más allá del motivo. Enhorabuena a todos vosotros, que dais vida a este rinconcito de reunión, Sancta Sanctorum del Tiempo
 
  • #30
¡¡Que aplicados se les ve a mis sevillanos!! :D
 
  • #31
buen reportaje, un saludo
 
  • #32
santi muchísimas gracias por el reportaje, y como no, a pedro por el seminario. un abrazo.
 
  • #33
Miles de GRACIAS, por el dia que me hicisteis pasar, por una vez se me olvidan los problemas cotidianos y vives feliz.

Saludos varios.
 
  • #34
Muchas gracias por las fotos Santi, un reportaje estupendo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie