• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del crono 1815

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las fotos del calibre son preciosas,un reloj estupendo,disfrútalo.
 
  • #27
Gracias por las fotos y el link

Estupendo reloj, uno de mis sueños dificilmente alcanzables ::bash::

Y gracias por el blog, tiene unos links muy interesantes.
 
  • #28
Pues Santi,si está buscado exprofeso no sé lo que pretendía.Yo creo que ha hecho las fotos con un macro brutal pero sin tripode.
Y las fotos de la esfera también están desenfocadas.

Maravilloso reloj,pero malas fotos.

Eso o que ha metido el Photoshop de por medio para darle un "toque" ;-)

El reloj impresionante y las fotos, a mi sí que, me gustan.
 
  • #29
después de ver la colección de cirujanodigestiv (perdonarme si no es así el nik) creo que todo es posible por eso preguntaba^^
Muchas gracias por la dirección, ya está guardada. Entiendo poco pero las fotos hablan por si solas:clap::clap::clap:
 
  • #30
Son unas fotos fantásticas, y me encanta el efecto con esa profundidad de campo mínima. Ahora que ese reloj, hasta con una Lomo saldría bien, qué delicia! :drool:
 
  • #31
dios mio que reloj .... que fotos ..... aun tengo la palangana cerca de la mesa para recoger las babas ....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #32
El reloj me parece sublime, ya sabes. Las fotos me parecen reguleras, sobre todo las del movimiento. Tienen demasiado poca profundidad de campo, y no es que el efecto sea o no buscado, es que en este caso el desenfoque es tan acusado que marea más que otra cosa.

Un ejempo con poca profundidad de campo, pero con un desenfoque muy suave y agradable:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pobre amigo, dale recuerdos de nuestra parte!! :D:D:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie