• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis tesoros.

  • Iniciador del hilo oskar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:)
Magnífica coleccióm. Enhorabuena
 
  • #27
Preciosa colección!.

No al alcance de todos, desde luego :ok::

Un saludo!
 
  • #28
vaya colección, la envidia empieza a corroernos:-((:-((:-((:-((
 
  • #29
Bienvenido tú y tus relojes, por cierto que me gustan todos menos el PAM (por lo de la leva :(, que los Radiomir :drool:).

Saludos, y que te veamos mucho por estos lares.
Luis
 
  • #30
Que grande colecion, ese Panerai y lo Oris:-P
 
  • #31
Es un Special Ops "Black Predator".

PREDATORBLACKMETALB.jpg

Que resultado te ha dado ese PREDATORBLACK esta muy bueno y parece tener una relación con el costo muy buena.
 
  • #32
Que resultado te ha dado ese PREDATORBLACK esta muy bueno y parece tener una relación con el costo muy buena.

Excelente.
Si te gusta la estética militar,un reloj con mucha presencia,pesado(por que lo es) y una máquina prácticamente indestructible este es tu reloj.
A todo esto hay que añadir una presentación en una caja Seahorse muy acorde con el reloj y una atención por parte del distribuidor exquisita me parece una elección muy acertada.
Cada vez que hago alguna actividad a lo bestia lo llevo puesto.
No dejes de visitar su web:
lostlink.jpg
 
  • #33
felicidades me encanto, que quedo con el pam y con el sub verde, bueno tambien con el oris, bueno esta bien con todos.
 
  • #34
Muy bonita colección y grandisimos relojes, con razon tienes dudas por las mañanas y debes de persar cual es el idóneo que deseas ponerte.
Disfrutalos / Saludos
 
  • #35
me quedo con el LV
 
  • #36
Genial colección, para no saber cuál ponerse en cada momento:ok::. Me gusta mucho el negro del que estábais hablando antes. Y en especial, el Oris.:clap:
 
  • #37
bonita y bien seleccionada tu coleccion compañero a disfrutarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie