• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis relojes (por fin)

  • Iniciador del hilo 222 JUMBO VC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, desde luego, para un novato como yo en esto de los relojes es un lujo. Cuidalos y gracias por compartirlos.
 
  • #27
Muchas gracias por vuestros comentarios :clap: Falta un Rolex de acero y oro, que robaron :-((:-((:-(( que tenia especial cariño, pero mejor no pensarlo...::bash::.


Una pregunta, algun forero tiene o a tenido un Vacheron 222 Jumbo?

Saludos!:ok::
 
  • #28
Muchas gracias por vuestros comentarios :clap: Falta un Rolex de acero y oro, que robaron :-((:-((:-(( que tenia especial cariño, pero mejor no pensarlo...::bash::.


Una pregunta, algun forero tiene o a tenido un Vacheron 222 Jumbo?

Saludos!:ok::

Yo no he tenido el placer de tenerlo,de hecho sólo he visto uno una vez en mi vida.Es un reloj bastante difícil de ver,pocas unidades,con casi 40 años y con una máquina de infarto son muchos ingredientes para que el que lo tenga lo valore como se merece y lo conserve.

¡Enhorabuena nuevamente por esa pieza que enamora!:ok::
 
  • #29
Muchas gracias edmont por tus palabras, ;-) el niño esta bien conservado y valorado :ok:: por ser

uno de los cuatro magnificos, que diseño el fallecido y mitico Genta.


Un saludo!:):)
 
  • #30
Que disfrutes de esas joyas.
 
  • #31
Enhorabuena! tienes unos vintage muy bonitos.
 
  • #32
:ok::Muy bonita la colección, enhorabuena
 
  • #33
pedazo de colección enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie