• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo LD

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente elección, un reloj del que no te vas a cansar, y preciosas fotos. Enhorabuena.:ok::
 
  • #52
Enhorabuena, es un reloj precioso y muy original. Me encanta!!!
 
  • #53
Bonitas fotos y más bonita aún el reloj.
Enhorabuena por las dos cosas, la pedida y el reloj.
Que disfrutes de ambas.:Cheers:
 
  • #54
Preciosas Fotos Compañero.
Saludos
 
  • #55
Felicidades, por el reloj, y por la pedida (Y su correspondiente boda :D)

Curiosamente, también fue mi reloj de pedida, aunque en mi caso fue autorregalo y el modelo sin fechador. Total, que pese a la falta de tradición al respecto a este lado del Atlántico, no iba yo a quedarme sin reloj de pedida, se me puso a tiro, y no lo puede dejar escapar.
 
  • #56
Me gusta. Muy bonito, elegante se puede llevar sport u con traje. buena elección.
 
  • #57
creo que es el modelo de Longines que mas me gusta. enorabuena, has acertado :ok::.
 
  • #58
Buenas fotos!! y magnifico reloj
 
  • #59
:yhoo:::friends:Me gusta mucho:clap::worshippy:
 
  • #60
precioso
enhorabuena
 
  • #61
Enhorabuena lo primero:ok::, el reloj, guapo, guapo

¿He leido por ahí que está descatalogado?::Dbt::

Saludos
 
  • #63
Espero que tu pareja de pedida te dure tanto como el reloj, el LD no te decepcionará tienes reloj de por vida, te deseo que mujer también.
 
  • #64
Enhorabuena compañero! Bonito reloj!
 
  • #65
¡Muy bonito! Uno de mis relojes favoritos :-)

!Que lo disfrutes!

Salu2
 
  • #66
Te felicito, unas fotos extraordinarias
 
  • #67
que elegancia. y magnificas fotos.
enhorabuena.
 
  • #68
Ante todo enhorabuena. Y respecto al reloj me parece que es un acierto, a mi concretamente este modelo es uno de los que tengo fichados...quien sabe, los mismo los reyes se estiran!! Yo suelo dejar caer los comentarios por casa....
Y las fotos es cierto que son bastante buenas. Gracias por compartirlas.
 
  • #69
Desde luego que son buenas. Enhorabuena, he de ahcerme con una camara en condiciones.
El "bicho" de lujo.
 
  • #70
Unas fotos de lujo y con muy buen gusto.
Enhorabuena por el reloj:ok::
 
  • #71
Enhorabuena, es un reloj estupendo, para mí, el que tendría si solo pudiera tener uno. Va con todo y da muy buena imagen.
 
  • #72
Realmente un reloj sobrio y exquisito... mis felicitaciones
 
  • #73
Enhorabuena por las dos cosas, el reloj y las fotos.

Las fotos son realmente soberbias, creo que las mejores que he visto del LD.
 
  • #74
Preciosas fotos (parecen de catálogo) y buen reloj.
 
  • #75
Me encanta este reloj. Cuando me lo pondo me pasa como a vosotros y no paro de mirarlo. Es precioso. Me gustaría ver esas fotos con milanesa que comentaba alguien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie