• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo LD

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pienso y he hecho exactamente lo mismo;-)


Buffff.....que fotazos, ya me gustaría a mi.
El LD he tenido dos, nunca le pillé el gustillo.
En mi opinión es una pieza muy fotogénica y a la hora de la verdad me defraudó un pelín.....aunque ahora mismo, es de los pocos que he vendido que me sigue haciendo tilín.
Volveré a tenerlo, eso seguro.
Enhorabuena por las fotazos y el reloj.
 
  • #27
Felicidades amigos por tu proxima boda y por ese bello reloj yo tambien espero poder hacerme de el para estos reyes
 
  • #28
Pues pienso que tu novia ha acertado. Enhorabuena y que lo disfrutes (el reloj digo)
 
  • #29
Precioso, enhorabuena, aunque lo prefiero NO DATE.
 
  • #30
Aquí te dejo una fotos con milanesa de nuestro amigo neurona al que se las he robado sin que se de cuenta...:whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo!
 
  • #31
Bonitas fotos!!!
Gracias por mostrarlas.
Un saludo
 
  • #32
preciosas fotos compañero, y bonito reloj, aunque por ponerle un pero, creo que el LD debe ser NO DATE... aun así, la esencia del reloj es la misma, así que a disfrutarlo!!
 
  • #33
preciosas fotos compañero, y bonito reloj, aunque por ponerle un pero, creo que el LD debe ser NO DATE... aun así, la esencia del reloj es la misma, así que a disfrutarlo!!

Estoy contigo compañero, hubiera preferido el no date, pero en la relojería solo tenían éste y les dije que me miraran a ver si podían conseguírmelo pero me llamaron diciendo que lo habían descatalogado, así que como bien dices la esencia es la misma, pues al final me quedé con éste.

Saludos!
 
  • #34
Eso es calidad pero de fotos
 
  • #35
La milanesa me gusta mucho en fotos, pero no sé si me gustaría llevarlo así. Lo que si tengo pensado es ponerle una correa de coco marrón, he visto imágenes y me gusta mucho con ella, a pesar de que es un diver y no es lo más ortodoxo.

Saludos!
 
  • #36
Me gusta tal cual, felicidades y que la boda sea para bien. Muy buena elección. Todo un acierto para toda la vida.
 
  • #37
Gran elección. Uno de mis básicos. Que disfrutes la pieza y la boda
 
  • #38
Un reloj muy fino y unas fotos de profesional!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #39
Precioso el reloj y maravillosas las fotos.

Lo que no llego a entender sobre este reloj es los multiples comentarios que he leido en los foros de que es un reloj que llega a cansar, si os fijais hay cantidad de ellos puesto en los subforos de compra y venta... la verdad, no lo entiendo, porque el reloj me parece un pasote.

Un saludo
 
  • #40
Precioso.... Me encanta... Te felicito es genial.
 
  • #41
Muy elegante , muy buen gusto, felicidades y a disfrutarlo


Un saludo!
 
  • #42
No me gusta nada, feisimo, creo que me lo deberias regalar,...:whist:::whist:::whist::

Precioso reloj, disfrutalo
 
  • #43
Bonitas fotos y bonito reloj, cada vez que lo veo me gusta más, precioso, además con estas fotos que le has hecho se sale de bonito.
Gracias por compartir, un saludo
 
  • #44
el reloj es precioso y las fotos son inmejorables
 
  • #45
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sobre el reloj, sobre las fotos y sobre todo por la boda. Me he quedado con ganas de hacerle más fotos al nene (la fotografía también me apasiona) así que en cuanto pueda me pongo a ello y las cuelgo.

Saludos!

PD: Da gusto leeros
 
  • #46
Unas fotos preciosas, el reloj es de la que mas me gusta de Longines.
 
  • #47
Gran elección compañero, una pasada...
 
  • #48
elegante y muy llamativo para la vista
 
  • #49
es verdad, esta descatalogado, pero bueno, lo que importa es que tienes un LD en la muñeca y, con fecha o sin fecha, el agua le tiene que sentar igual de bien, así que ya sabes... a disfrutar con él. ;-)
 
  • #50
Preciosas fotos! Y un reloj increíblemente bellísimo!!!!! Yo tengo el mismo modelo y me encanta! Cuando lo uso no dejo de mirarlo, es mas, ni la hora veo, solamente el reloj! Una joya!
Saludos y que lo disfrutes tanto como yo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie