• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi breitling en la palma

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosaas footooooossss,saludos
 
  • #27
Bonito reloj y fotos. A mi me encanta los Breitling
 
  • #28
Preciosas fotos!


y el breitling,como ya te he dicho,una pasada!
 
  • #29
Monisimo de la muerte,Ja, ja, ja, ja,. Germán me alegro de leerte hombre. Espero que andes tan bien como tu reloj, como siempre tu customizando. Un abrazo.
 
  • #30
Perdón Edmon disculpa, este hilo era para Cabanillas mas abajo. Ja,ja,. Bueno como también iba a contestarte, te diré que fotos pa flipar compañero, y el peluco uno de mis sueños. Disfruta tanto de la tierra como del horario. Saludos.
 
  • #31
Gracias por las fotos, felicidades por el reloj :ok::
 
  • #32
Precioso reloj en un sitio de ensueño. ¡Si es que tenemos unas islas que no nos merecemos!

Un abrazo. :ok::



Buenas compañeros:

Acabo de volver de mis vacaciones en La Isla e La Palma,sin duda,uno de los lugares más bonitos del mundo.Allí he hecho varias fotos a mi Breitling Chrono Colt Automatico de las que estoy muy orgulloso y que quiero compartir con vosotros.

Un fuerte abrazo y espero que os gusten.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie