• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi actual colección...a ver que os parece

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda colección. Enhorabuena !!

Un saludo,
 
  • #27
... pues sí que me han gustado... especialmente el Mont Blanc... que los disfrutes...
 
  • #28
Muy buena, variada.
 
  • #29
Felicitarte por el gusto y la coleccion. No conocia el Longines Conquest y me ha parecido realmente elegante. Que la disfrutes mucho y gracias por mostrarla.
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que los hemos comprado con el sudor de nuestra frente y para cada reloj hay un momento especial.
El Ebel fue el de pedida hace ya 15 años
El Omega con el nacimiento de mi primer hijo hace 13 años al igual que el Cartier de mi mujer
El Cartier Santos mío tras ganar un juicio complicado hace 9 años. Es una edición limitada con el fondo azulado como podeis apreciar en las fotos
El Hublot tras un cambio de trabajo importante para mi hace 5 años
El Longines tras un robo en casa en reemplazo a un omega antiguo parecido, hace 3 años
El Montblanc por las navidades de hace 2 años
El Tag carrera por mis 40 años hace escasos 3 meses
El tag F1 rojo...ayer por San Valentin!

Asi que nada, a cada reloj una historia. Eso es lo que los hace especiales. :clap:
 
Última edición:
  • #32
Me han gustado y mucho!!
 
  • #33
Una coleccion muy variada, si señor. Ese montblanc cada dia me gusta mas.
 
  • #34
Bonitos relojes, sobre todo el Carrera y el Longines.
 
  • #35
Bonita y variada colección, y además con un valor sentimental importante. Hablando de sentimientos, el Carrera Chocolate ese me está empezando a hacer tilín, que peligro!!
 
  • #36
Si te digo la verdad, actualmente mis 2 debilidades son el Tag chocolate y el Montblanc...
Ambos son la pera, en acabados, en tamaño, en estetica, etc...:-P
Los otros los voy rotando pero vamos esos 2 se llevan la palma, aunque hoy, como es lógico, he estrenado el Tag F1 rojo...pasion :D:yhoo:: ja ja
 
  • #37
Me ha gustado tu colección. Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie