• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los forer@s

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Venga, voy a poner mi foto......pero, premio para el que me encuentre!!!:whist::

lostimage.jpg
 
  • #52
una mia de verdad...

de cuando era un renacuajo con mi papi en la playa, ojo es ponografica ehhh toy en paños menores
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #53
Estais monisimas todas pero la foto da un pelín de yuyu, rollo "los otros", sobretodo la monja.
 
  • #54
Si murcielagito mio, es Laura, pero prefiero que se me llame Lau:D

Ne-no, me rindo !! No lo consigo ni de coña!!::bash::

Cádiz que muñequito.....:drool:
 
  • #55
Ya se te veia el aire, con un ojo miras una jamona que pasa por detrás de la cámara y con el otro vigilas las cañas que sirven en el chiringuito.
 
  • #58
¿La pista es la manchita marrón?
 
  • #61
Venga, voy a poner mi foto......pero, premio para el que me encuentre!!!:whist::

lostimage.jpg


No me lo puedo creer , la foto más antilivido que he visto en muchos años , prefiero la de Niven:D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #62
No me lo puedo creer , la foto más antilivido que he visto en muchos años , prefiero la de Niven:D :D :D :D :D :D ;-)

Me llamas vieja???? Pues soy de las pequeñitas de la foto :-P

Perdona Cesar, lei mal.......
 
Última edición:
  • #63
Pues sí, tocayo. Esa foto es todo un antídoto contra la lujuria...
 
  • #64
El 12 de abril iré desde Córdoba a Madrid, a la Kdd, para hacerme una foto contigo en el Taller de Pedro Izquierdo.;-)
 
  • #65
Hay una manchita marrón al lado de la cabeza de una de las niñas de la fila superior, pero por tu respuesta entiendo que esa no es la pista. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje, da alguna pistilla, vengaaaa...
 
  • #66
UNa foto con quien? Con Loureio?
 
  • #67
Venga, aquí estoy:

lostimage.jpg
 
  • #68
Hay una manchita marrón al lado de la cabeza de una de las niñas de la fila superior, pero por tu respuesta entiendo que esa no es la pista. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje, da alguna pistilla, vengaaaa...

Pues fijate bien, hay un forero que ya acerto........aunque no busques el post porque no me lo ha dicho por aqui........es facil!!!
 
  • #69
Charles eres un autentico crack con las fotos tio que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #70
Eso no es un forero, es mi ídolo, que tio, yo aún estoy mirando la mancha marrón...
 
  • #71
A mi ya me has visto...no quiero volver a presumir de lo guapo que soy...puedes/podéis recrearos en la foto del hilo correspondiente...

Ah, que mundo más superficial, que fácil nos lo dejáis a los guapos...


Jijijijijijijijj
 
  • #73
Eso no es un forero, es mi ídolo, que tio, yo aún estoy mirando la mancha marrón...

Pista, soy de las pequeñas, como bien dije.....y normalmente las pequeñas estan delante!;-)
 
  • #74
Estoy más perdido que un pulpo en un garaje, da alguna pistilla, vengaaaa...

Te has copiado de mi frase!!!

La foto de ne-no mola cantidad, a ver si me dice a mi sola cual de todas las niñas es, doy una pista, NO ES LA MONJA jajajaja:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie