• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los forer@s

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero, lo tomo como un cumplido, por cierto sabes aquel chiste
de que se encuentran dos amigos y uno le pregunta a otro:
"Oye, ¿Tú como lo haces para conservarte tan bien, parece que por ti no pasan los años"
Y el otro le responde: "Mi único secreto es no discutir con nadie"
El primero incredúlo le contesta: "Venga, no será por eso"
Y el otro le responde:
"Pues bueno, no será por eso"
 
  • #27
Desalmados....


Al menos podemos poner fotos de cuando éramos peques, ahí va la mía:

lostimage.jpg


Ahora estoy igual pero con barba y ya puedo agarrar dos botellas a la vez.
 
  • #28
Aquí estoy con mi MDD en un sitio que conocerá bien el forero Corret: :)

lostimage.jpg



y aquí en mi ambiente natural... :whist::

lostimage.jpg



:D
 
  • #29
Juaaaaaaa, juaaaaaaaaaaa, que buenoooooo.

jojojo
 
  • #30
Yo la buena fe y el buen rollo los defiendo a capa y espada, sea como paladín, mosquetero, arcabucero o justiciero nocturno:D , además hay que cuidar a perlas como Lau, con más personas como ella, podríamos borrar palabras del diccionario como, riña, disputa, conflicto...Lau, no cambies nunca:clap:

!En eso estamos totalmente de acuerdo!:D :D :D

Yo es que me parto con vosotros, no cambiéis por favor.:clap:

Sólo falta la nutria voladora :D ;-)
 
  • #32
Joeeeeeer veo que siguen los cachondeos varios os voy a reñir:-((

Niven, no me asustarís con vuestros caretos en absoluto, todo lo contrario. me alegraria mucho de veros.:D

Monaco69, que decir de ti pequeño murcielagito, que eres un solete en todo su esplendor, pero que a veces me desconciertas, dices en otro post que abria que eliminarnos a Relojissima y a mi:-):cry:: ) y luego me alagas con lo de las perlitas::blush:: ¿¿en que quedamos??::Dbt::

Enmin tu foto es la caña, la tenga puesta de fondo de pantalla es un puntazo, pero en vez de poner niños alcoholicos desde su nacimiento, podrías poner tu linda carita:D

Vicentegom, simplemente:clap: :clap: :clap: olé olé y olé esto si que es un forero serio!:yhoo:: (por cierto, como haces para subirlas y que oocupen su tamaño real? y no haya que pinchar en ella para verla mas grande como pasa con la mia?)

Unam si ese eres tu.... quee lo dudo muuuuuuuuuuuucho.. me das tu direccion de casa, telefono,dni.. y demás cosas?:p

Hermes me parto contigo eres un cachondo mental pero noooooo cuela
A PONER FOTOS!!
 
  • #34
Anda leche !!!

Esooooo !!! ADN !!!

Gracias mandrake:ok:: :ok::
 
  • #35
Yo ya la puse en mi avatar cuando me registré en el foro. He cambiado un poquito, y ahora soy "asín"

lostimage.jpg


Venga, venga... en serio. Ve al subforo de quedadas, y chafardea un poco por ahí. Entonce verás que no merecía la pena vernos, digooooooo verlos a ellos.
 
  • #36
Veeeeeeeeenga mas cachondeo..... joooooer!!!:-(

Por eso creé el hilo este para que no haya que estar llendo a quedadas y todo eso......

Jooo nadie me toma en serio...::cry::
 
  • #37
Tranquila mujer, yo tengo una en mi perfil, pequeñita eso si, aunque ahora llevo barba....

Saludos y dinos por lo menos que reloj llevas hoy! ;-)
 
  • #38
Enmin tu foto es la caña, la tenga puesta de fondo de pantalla es un puntazo, pero en vez de poner niños alcoholicos desde su nacimiento, podrías poner tu linda carita:D

Te lo tomas a cachondeo pero es verdad, para que veas la evolución lógica te pongo una foto real de hace un par de años (te lo juro):

lostimage.jpg


Fuera de cachondeo, yo soy el que está en la barra... por eso nunca salgo en las fotos...:D... voy a ver si encuentro la original a mayor tamaño y así conoces mi alcohólico cogote.
 
  • #39
Pues mira mandrake llevo un :yhoo:: omega constellation:yhoo:: , pero no me preguntes más, que yo de relojes no entiendo casi... ( horror!! ni papa de relojes..::cry::)

Joer enmin !!! Da la cara leches:-P
 
  • #40
Tu crees que hablaba en serio cuando decia lo de expulsaros, si sois la alegria del foro. Que hariamos sin vosotras.
 
  • #43
Si pero el estar 2 semanas en Tenerife rodeada de tinerfeÑOS buenorros... Pues es lo que pasa, que se te pega ::blush::
 
  • #44
Si pero el estar 2 semanas en Tenerife rodeada de tinerfeÑOS buenorros... Pues es lo que pasa, que se te pega ::blush::

Con chicharreros???!!! Hasta aquí hemos hablado tu y yo....:-(( :-(( :-((
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:-P
 
  • #45
Lau, el problema es que en el foro nos reconocemos por los brazos peludos, no nos fijamos en las caras porque aun no sabemos como atarnos los relojes a la frente...

:-)whist:: Perdón, no he encontrado ningún emoticono con pelos en los brazos)

En ocasiones vemos un brazo familiar en un bar y, tras un gesto secreto, nos vamos al reservado a enseñarnos los relojes... vaaaale, nos toman por gays pero eso es igual porque nosotros sabemos que no es amor, es sólo interés... como tenemos esa fama nos vemos obligados a ocultar nuestra identidad para que no nos confundan cuando paseamos por Chueca ::blush:: .


Espero que puedas entenderlo, sólo una depilación podría hacernos cambiar...
haz la prueba, crea un hilo titulado "Brazos peludos, desnudos y con reloj de foreros"... será un éxito.


KEDADA en KAPITAL, YA!... pero con relojes. :D
 
  • #46
Con chicharreros???!!! Hasta aquí hemos hablado tu y yo....:-(( :-(( :-((
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:-P

Perdoneme usté, bueno pues si no quieres hablarme más, es una pena, tú te pierdes esta gran labia que tengo:whist::
 
  • #47
Lau, el problema es que en el foro nos reconocemos por los brazos peludos, no nos fijamos en las caras porque aun no sabemos como atarnos los relojes a la frente...

:-)whist:: Perdón, no he encontrado ningún emoticono con pelos en los brazos)

En ocasiones vemos un brazo familiar en un bar y, tras un gesto secreto, nos vamos al reservado a enseñarnos los relojes... vaaaale, nos toman por gays pero eso es igual porque nosotros sabemos que no es amor, es sólo interés... como tenemos esa fama nos vemos obligados a ocultar nuestra identidad para que no nos confundan cuando paseamos por Chueca ::blush:: .


Espero que puedas entenderlo, sólo una depilación podría hacernos cambiar...
haz la prueba, crea un hilo titulado "Brazos peludos, desnudos y con reloj de foreros"... será un éxito.


KEDADA en KAPITAL, YA!... pero con relojes. :D

Joer, esta chico si que tiene labia leñe, y más que yo:-(( mierda! me va a quitar el puesto....

Pero sinceramente... a me me agrada más ver una carita sonriente:-)) ) mirando a una camara, que un brazo peludillo con un peluco impresionante:-)drool: ). No podría ser carita y peluco?.

Viva Chueca!!! Los mejores hombres (gays ya lo sé pero estan tremendos) y sus noches son lo mejor:yhoo:: .

KAPITAL.... la discoteca dices?::Dbt::
 
  • #49
Jo, si ya me he pasado, pero lo que molaría es decir mira yo soy este, pum y foto, pero weno, voy a abrir otro hilo que seguro q poneis fotod vuestras x cohones:-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie