• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los forer@s

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Tomatelo con calma y con humor, mujer, que si no fuera por estos ratitos...en el fondo todos/as son buena gente.
Saludos y añadir que tu idea ha sido genial.
 
  • #177
Genial el hilo. La imaginación y el humor forero no tiene limites; ello es indicio de la buena salud del foro.
Quién es capaz de reirse de si mismo, es que no tiene complejos.
Repito Laura, tu idea ha sido genial :ok:::clap:
 
  • #178
Nenaa, tirarnos de los pelos no, joé lo unico que me hacia falta, como no se me caen ya de por si lo unico que hacia falta era eso pa quedarme pelona del tó.

Animaladas si es verdad que digo, ya sabes que donde hay confianza......

Y el barro no te gusta pero no me digas que un buen baño de barro no estaria mal, bueno mejor uno de chocolate, dice que es divino para la piel.

Bueno, pues cuando vengas la próxima vez a bcn organizo un baño/masaje de esos de chocolate ¿Hace?;-)
 
  • #180
Y este soy yo despues de la merienda.
lostimage.jpg
 
  • #183
Oye que la belleza va por dentro !! jo jo jo ;-)
 
  • #184
:DEl doctor Gigio te ha recetado esto para que expulses tu belleza interior, pero por favor no la compartas con nosotros, ya nos fiamos de ti.:D:D
 
  • #185
Se agradece la medicina pero han sido años para criar este maravilloso cuerpo serrano para ahora echarlo a perder ! jo jo
 
  • #186
Resumiendo, que llevamos dos meses enteritos, diciendo chorradas (menos mal sino que insípida la vida), y al unic@ que hemos visto la jeta ha sido a la creadora de este post, Laau. Bendito Foro Este.:clap:
JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
 
  • #187
Es que a mi me daba un poco de vergüenza, pero bueno, si hay que colaborar se hace.

lostimage.jpg
 
  • #188
Joer ! Dime tu dieta que me ponga manos a la obra !digo a la cuchara !!!!
 
  • #190
David, ahora veo la razón de que cuando me llegó el Poljot Aviator con la correa que usabas tú me lo pude poner en el muslo. Vaya muñeca chaval.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie