• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los forer@s

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Venga, va una mía:

Me la hice sentado encima del humilde utilitario con el que me desplazo a la oficina, un día que fui a ver las instalaciones de un cliente, y con un traje con el que mi sastre sin duda se superó :D

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D

Pues yo, la verdad, te veo un tanto desmejorado, pa como tú eres, claro:cool1:
 
  • #128
Yo tambien me animo a poner la mia
lostimage.jpg
 
  • #130
Venga, voy a poner mi foto......pero, premio para el que me encuentre!!!:whist::

lostimage.jpg


Jejeje, se te ve muy bien con gafas y toca, toda vestida de negro.... :D :D :D
 
  • #131
mua jajaja :ok::

Q malo....:(
 
  • #132
Si se conecta la Relojíssima habrá que averiguar a lo que se refería con lo del forero que la dejo plantada, toma que toma, toma que tomate....

jAjaja, jo, pero si hasta la profesión os he dicho!

En fin!
 
  • #133
lostimage.jpg


Esta instantánea es del verano pasado en Benidorm cuando me fui de vacaciones y me hospedaba en los apartamentos "gaviota blanca" de dos llaves.

Suelo salir así de natural en casi todas las fotos, este bikini es del Alcampo del 2 por 1 que hicieron en el 2005. Mi swatch lo dejé en el apartamento, se me olvidó hasta la toalla por eso salgo tan embadurnada de arena.

:)
 
  • #134
jajajajaajaja:clap: tu eres una fantasmilla eh? 8o

Xq nos mientes tanto? ::bash::

Mira yo, lo fea que soy y pongo una foto.::cry::

Venga leche!! Queremos verte el jepeto.:D

Ahhh.. yo si dijese que soy la de la foto.. le quitaria lo de "si.com" para que no fuera tan cantoso.........:whist::
 
  • #135
Cachis, que poca confianza...pues ya no pongo la mía en bañador, porque os vais a creer que es mentira, contando abdominales...


gkvgldjbl´jdkb nm,n bmbgfn m,fgn
 
  • #136
Sanza..... sin comentarios:whist::
 
  • #137
Nada, nada yo siempre doy el beneficio de la duda y absoluta credibilidad a los compañeros/as...como mucho, aunque no sea ella, la original estará probablemente mejor, y le pasa como a mí, que rehuimos el halago, la lisonja, y tratamos de no originar más desperfectos familiares, con nuestra galanura y elegancia...

Lástima que las fotos(radiografías) de los cerebros no sean igual de concluyentes y atractivas, para completar lo que me gusta de las mujeres, de manera gráfica.

Es que ahora sí estoy sereno. 99% cacao...(que tengo que dejar de escribir lo que pienso o leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo)


Y el Domingo todos a votar, que nos lo merecemos.
 
  • #138
lostimage.jpg


Esta instantánea es del verano pasado en Benidorm cuando me fui de vacaciones y me hospedaba en los apartamentos "gaviota blanca" de dos llaves.

Suelo salir así de natural en casi todas las fotos, este bikini es del Alcampo del 2 por 1 que hicieron en el 2005. Mi swatch lo dejé en el apartamento, se me olvidó hasta la toalla por eso salgo tan embadurnada de arena.

:)

Me vas a perdonar, pero a esta mujer estoy seguro que la mataron tras la foto, es lo que suele psar.:-P :-P
 
  • #139
Estáis muy buenas.
No digo más.
 
  • #140
Será "está" muy buena.....:whist::
 
  • #141
Entramos en un debate ético-filosófico iniciado ya por la escuela pitagórica, y popularizado por William Shakespeare en su obra más conocida "los bingueros": ¿ser buena o estar buena?
En realidad los pitagóricos se planteaban el dilema ser-estar bueno, porque los griegos de esa época perdian más aceite que la moto de Paco Clavel.
 
  • #142
Ser implica permanencia y estar espacio temporal, ambas opciones compatibles.
 
  • #143
¿O sea que se puede ser buena y estar buena a la vez?
Eso debe ser a nivel teórico, porque yo no se de ningún caso en que concidan estas dos premisas.
Si alguien puede demostrar esta teoría que me mande por privado el número de movil de la candidata y le mandaré una comisión de estudio formada por mi mismo.:whist::
 
  • #145
Aqui estoy caminando por Hollywood. Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #146
jajaajajaja guapooooooooo:clap: :clap: :clap:
 
  • #147
Mi avatar es una caricatura, según dicen, bastante fiel ô_ô
 
  • #148
Na este soy yo...como no tengo nada que hacer por las tardes participo en la WWF e que soy muy maluu::evil:: ::evil:: :cool1:

lostimage.jpg


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hdBwZ_BS4Qg&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hdBwZ_BS4Qg&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"width="425" height="355"></embed></object>

:D :D :D :D
 
  • #149
Nadaaaaaaaaaaaa...! La peña no se lo toma en serio...Laau no será por tu poca insistencia!

:)
 
  • #150
Na este soy yo...como no tengo nada que hacer por las tardes participo en la WWF e que soy muy maluu::evil:: ::evil:: :cool1:

lostimage.jpg



<OBJECT height=355 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/hdBwZ_BS4Qg&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"width="425" height="355"></embed></OBJECT></P>
:D :D :D :D


Que barbaridad........::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie