• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de LONGINES HIDROCONQUEST Y SEAMASTER BOND JUNTOS (para los indecisos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin animo de acritud. No entendere esta comparacion. Son dos divers de diferentes categorias, y sin desmerecer a ninguno (puesto que en sus respectivos segmentos, son excepcionales) es como comparar el propio Seamaster Bond con un Rolex Submariner. No hablamos de una pequeña diferencia de precio, un 20 o 30% mas que puede suponer un pequeño sacrificio si la pieza lo merece, sino un 300 o 400% mas.
 
  • #52
Sin animo de acritud. No entendere esta comparacion. Son dos divers de diferentes categorias, y sin desmerecer a ninguno (puesto que en sus respectivos segmentos, son excepcionales) es como comparar el propio Seamaster Bond con un Rolex Submariner. No hablamos de una pequeña diferencia de precio, un 20 o 30% mas que puede suponer un pequeño sacrificio si la pieza lo merece, sino un 300 o 400% mas.

Por eso empecé con el Seamaster, y cuando pud€ me hice con el Submariner :D
 
  • #53
Pues mi voto es para el Bond,y no es a pesar de su armis,ya que es de los más cómodos que he usado,y sigo usando...
 
  • #54
A mi me encantan los dos,pero el longines se ajusta mas a mi presupuesto,la verdad.
 
  • #56
Ni punto de comparación el hydroconquest de cabeza.
Yo lo tengo en azul pero de 39mm y me gustaría el de 42.
Para mi el mejor reloj calidad-precio. Saludos
 
  • #57
Asi no vale, gana el OMEGA por goleada.
 
  • #58
Yo voto por el OMEGA, aunque el Longines también está muy chulo.
Coincido con que una renovación del armis le vendría bien...
 
  • #59
Yo tb me quedo los 2 grandes piezas!!!
 
  • #60
yo tengo el hidro, y espero poder tener el seamaster, (ya le he dicho a mi MDD que se lo dejo para la pedida y asi no se tiene que calentar la cabeza):D
 
  • #61
esa duda tenía hace un tiempo.
Al final elegí el Bond, y estoy contentísimo con él.
 
  • #62
Los dos son muy chulos, pero tu puedes mejorar esas fotos, por que esos relojes no se merecen esa calidad de fotos.
 
  • #63
Hola compañeros,

después de leer un montón de hilos sobre la misma pregunta...:flirt: QUE ME RECOMENDAIS?? Hidroconquest o Bond

He decidido a realizar una foto con los 2 juntos en la muñeca para que asi podais decidiros :ok::

Yo personalmente me quedo con los 2, cada uno tiene algo que lo hace especial :D

lostimage.jpg





Espero haberos ayudado y si alguien necesita alguna foto mas... trataré de complacerle :laughing1:


Un saludo
Carlos
Vamos a ver,el Seamaster cuesta 1000 euros más que el Longines.Todo depende de lo que quieras gastar.Yo me pillaria el Longines mas un Tag Aquaracer o un Certina Ds Action Diver.
Saludos:drool:
 
  • #65
Por armis y tamaño prefiero el longines...por maquina, esfera y marca...el omega. O sea...teniendo en cuenta el precio y lo que he comentado me voy al Longines...un gran reloj todo terreno y con relacion calidad-precio practicamente inmejorable
 
  • #66
Gracias por compartir, ahora tengo mas claro que el bond es mi reloj.Contundente elegante y deportivo a la vez
 
  • #67
Interesante imagen, puestos en la muñeca me inclino por el Longines, me gusta más la malla sobria ( armis ) , los números bien grandes y las manecillas, que hacen un conjunto más fácil de ver y de leer.

Saludos y gracias por la comparación.
 
  • #68
Mi voto para el Longines. Un saludo.
 
  • #69
Bond sin dudarlo. Aunque el Hydro no me disgusta me tira p'atrás bastante los números tan grandes :hmm:
 
  • #70
Pues como decían por ahí,el Omega es de otro nivel.Pienso que el Hydroconquest,para presupuestos más reducidos,es una opción muy buena.Yo lo tengo y cuando me lo pongo digo, como no lo hago rotar más a menudo? Me gusta mucho.
 
  • #71
Si me encontrase sin limites economicos, por supuesto el Seamaster, y digais lo que digais, el armys del Omega es guapisimo
 
  • #72
¿Podría ser el Omega con el armys del Longines? No entiendo como Omega no lo ha remodelado.....
Creo que no ,pero yo lo el cambio que hice fué al Bond negro le puse el armis del 2254 , y vaya cambio da el reloj,me gusta mucho más.Saludos
 
  • #73
El Omega sin dudarlo,con todos los respetos el Hidroconquest no es rival para el Seamaster.Abrazos
 
  • #74
Yo lo que tengo muy claro ya desde hace tiempo es que antes de comprar un reloj que me haya gustado por fotografia, primero me voy al Corte Inglés o a una relojeria para verlo, tocarlo y probármelo. Se evitan asi muchas desilusiones.
 
  • #75
Hola compañeros,

después de leer un montón de hilos sobre la misma pregunta...:flirt: QUE ME RECOMENDAIS?? Hidroconquest o Bond

He decidido a realizar una foto con los 2 juntos en la muñeca para que asi podais decidiros :ok::

Yo personalmente me quedo con los 2, cada uno tiene algo que lo hace especial :D

lostimage.jpg





Espero haberos ayudado y si alguien necesita alguna foto mas... trataré de complacerle :laughing1:


Un saludo
Carlos
Por diferencia de precio ,Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie