• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de LONGINES HIDROCONQUEST Y SEAMASTER BOND JUNTOS (para los indecisos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo el Longines y muy contento.

Tambien quiero el Omega :-P.
 
  • #27
Seguramente el Seamaster es mejor reloj pero esteticamente no hay color... Creo que sin tener en cuenta su PVP me quedaría con el Hydro.
 
  • #28
Preciosos ambos, el Bond me dice más aunque me parece un poco anticuado el armis.
Saludos
 
  • #29
Me recuerda a las comparaciones que se hacen del Hydro con el Sumo, son distintas maneras de interpretar un reloj. En cada marca la posición del modelo en relación calidad-precio es excelente.
Una linea ascendente Seiko, Longines, Tag/Oris, Omega, Rolex; sería el sueño de muchos de nosotros...
 
  • #30
Seamaster de calle.

Parece ser generalizado el descontento con el armix del SM Bond. Me gusta muchísimo más el del SM 2254
 
  • #31
El armis del omega es para echarle de comer aparte, eso no se lleva ni en el mango de los paraguas :umbrella:, la verdad es que no me quedo con ninguno de los 2, ninguno me dice nada especial, lo siento :hmm:. Si me pones entre la espada y la pared, mi voto para el Longines. Siento ser tan directo.
 
  • #32
Como algún compañero apuntaba, es una comparación injusta, porque juegan en ligas diferentes. La caja del Omega es una pasada... Y es que, habiendo tenido los tres en la mano, hay mucha mucha menos diferencia (en calidad de acabados) entre el Seamaster y un Submariner 14060 que entre el Hydro y el Seamaster. El acabado de los laterales, las múltiples facetas de las garras, el pulido de la caja en la zona oculta por el armis, las curvas del protector de corona... Sólo por eso, el SMP juega en otra liga -y su precio también-. Ah, y el armis es cuestión de gustos, pero de calidad excepcional :clap:

Vamos, que mi voto va para el SMP sin dudar mucho...
 
  • #33
Precioso Longines, pero me quedo con el Omega
Salutes
 
  • #34
Imposible, porque el Hydro utiliza un armis de 21mm y el Seamaster de 20mm.

El Hydro es algo más grande en todos los órdenes que el Seamaster. Desde mi punto de vista el Omega se queda algo pequeño. Yo sin duda escogería (y de hecho escogí) el Hydro.
 
  • #35
Despues de poseer el Longines durante un añito, lo vendi y compré el Omega, y no me arrepiento nada. Creo que fue un cambio acertado, el Omega está algo más trabajado y monta un calibre mejor, solo el cristal abombado le hace ganar bastante en prestancia y la esfera es para mi gusto más bonita.
En cuanto al armix, tiene bastante detractores, pero a mi personalmente me gusta, aunque reconozco que el armix era lo mejor de Hidroconquest.
 
  • #36
Como han dicho algunos compañeros son distintos y juegan en distintas ligas (sobre todo la económica), yo tengo el Omega y el Longines es uno de los que he puesto en la lista para mejorar mi colección, me encanta.
 
  • #37
Es difícil...el Hydroconquest,por variar.
 
  • #38
¡Pues claro, yo también me quedaría con los dos!. Si he de elegir uno, por economia y por que soy forofo de la marca, me quedaria con Longines. Saludos.
 
  • #39
Sin duda, Seamaster:flirt:
 
  • #40
Me gusta con diferencia Longines, De este Omega, ni el armix ni las saetas, solo me gusta el abombado zafiro.
Saludos
 
  • #41
Buff, el Seamaster es uno de mis "totems" deseados, el Longines estuve a punto de comprarlo ("mecaguen..." que no lo hice) salvando diferencias de movimiento y supongo de acabados, la verdad es que la foto es inquietante...el Hydroconquest no desmerece nada al lado del Omega, para mi Longines sigue siendo una de las grandes.
 
  • #42
Uff muy bonitos, no sabría por cual decantarme
 
  • #44
Ami me falta el bond... Espero solucionarlo pronto.
 
  • #45
Tienes los dos relojes que más me gustan y por los que suspiro. No veas la envidia sana que me has dado. Disfrútalos compañero porque a parte de buenos me parecen preciosos. Un 10 al buen gusto.
 
  • #46
Buenas

Yo tengo ambos.
El Omega que tengo es el tamaño cadete (38mm) y lo tengo desde hace 13 años.
El Hidro lo compré este verano.
Si tengo que compararlos, la verdad es que ambos tienen virtudes (muchas) y defectos (algunos).
El Omega ha envejecido mal para mi gusto. Está descolorido, muy rayado, y estéticamente luce mucho menos con el tiempo. Pero mecánicamente va perfecto y es realmente todo terreno. Se nota un reloj duro, solido, que ha aguantado golpes y caidas sin rechistar, con un cierre de armis que sigue perfecto, sin deformarse ni estirarse, etc...
El hidro, aunque lleva poco conmigo me parece más actual en su diseño (y tamaño en mi caso), aunque lo veo algo más fragil, sobre todo en cuanto al armis que parece más de ojalata por el peso. Además, sin hacer nada especial ya tiene alguna microraya que no me gusta, asi que supongo que con el tiempo envejecerá mal en ese punto.
Eso si, no perdamos de vista que uno cuesta más del doble que el otro...las cosas como son.
Asi que desde un punto de vista calidad / precio, sin duda mi voto va al hidro, aunque el Bond tiene una historia detrás y un reconocimiento que el otro no tiene.
Solo falta que alguna saga tipo Bourne lo calce y lo haga famoso...:clap::laughing1: y entonces ya la cosa estará más decantada...
 
  • #48
¡Hombre!, estas fotos dejan bastante claro cuál de los dos elegir ;-):flirt: EMHO por descontado.

Gracias por compartirlas.
 
  • #49
Me quedo con EL LONGineS, PaRA mI, MEJoR reLacIÓn CaliDad pReCiO.
 
  • #50
como alguien ha dicho por ahí, me quedaría con el SEAMASTER con el armis del LONGINES...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie