• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la caja definitiva del Mosca de P. Izquierdo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran trabajo Pedro Enhorabuena


Un Saludo
 
  • #27
la caja es genial a mi m gusta y mucho. q tamaño??

a ver esas fotos de la esfera...
 
  • #28
Tiene una línea atrevida y armoniosa, de buen gusto.

Felicidades a ambos!
 
  • #29
Hola, me parece una caja singular.... muy muy acertada, de líneas suaves. El logo en la corona queda genial...

A ver con la esfera el conjunto completo....

Enhorabuena a los maestros (relojero y fotografo)

Saludos.
 
  • #30
heyy, el mosca tiene clase!!. Ademas de la lupa de 10 aumentos para un gran reloj se necesita una buena percha...asi q no te preocupes Pedro q lo luciremos!!

PD las fotos magnificas
 
  • #31
Como una ecografía. Eso es lo que está haciendo Santi, toda la gestación, paso a paso, nos la está ecografiando. Gracias por ese grandísimo trabajo. Y la caja excepcional.
Saludos.
 
  • #32
tal vez en la precipitación haya cometido algún error, hacer un reloj completamente en cuatro meses es un éxito.
/QUOTE]

¿Error? Pues entonces que será cuando aciertes. Enhorabuena por ese grandísimo proyecto.
Un abrazo
 
  • #33
Es una caja muy especial, realmente espectacular. Gracias por las fotos
 
  • #34
Joeeeeeeeeeeeeeeeer... :-((

Me encanta esa caja. Supongo que sin tanto brillo, me gustaría más, pero me gusta. Y mucho :clap:

Tanto que, utilizando el buscador de foro, he dado un pequeño repaso al proyecto, y me estoy arrepintiendo de no haberme apunatado al principio. No me apunté, porque el primer diseño me recordaba demasiado a... y el avión en la esfera, tampoco me iba mucho ::Dbt::

Pero al ver esa caja ::bash::

Ahora ya... todo no puede ser: El RE-2 a puntito, un Seiko SKXA53 en camino, el Seiko Sumo... ya veremos ::bxd::

Y a principios del mes que viene me mandan una "cosita"...:yhoo:: ::dnz::

Ha salido de Canadá, pasará por West Hartford, Connecticut. De allí irá a Bélgica, y desde allí vendrá (espero) a mis manitas :drool:

Miguel Margolis, al cual nunca le agradeceré suficiente todo lo que ha hecho para que ésto sea posible, sabe algo :) :clap:

Ya os contaré más :whist::

Esperaré a verlo terminado, y si ahorro algo más (mal está la cosa) ya veremos :huh: ::Dbt::

Que sea en buena hora a todos los que lo vais a tener en breve.
 
  • #35
Pues solo decir que es de una manufactura excelente me gusta la caja y me gusta el movimiento que lo vi en el taller de pedro lastima que el tema aviador no es lo mio pero va a ser un reloj escepcional.
 
  • #36
Y a principios del mes que viene me mandan una "cosita"...:yhoo:: ::dnz::

Ha salido de Canadá, pasará por West Hartford, Connecticut. De allí irá a Bélgica, y desde allí vendrá (espero) a mis manitas :drool:

Miguel Margolis, al cual nunca le agradeceré suficiente todo lo que ha hecho para que ésto sea posible, sabe algo :) :clap:

Ya os contaré más :whist::

Es lo que me imagino????:cool1:
 
  • #37
Si señor. Imagina Vd. bien. Serás el primero en verlo, por razones obvias.

Te voy a mandar un mail, y me das tus impresiones.
 
  • #38
Pues enhorabuena querido. Ves como la paciencia es una virtud ;-). Es negrito???
 
  • #39
Si. Con las veces que he dicho y repetido que no me van los relojes negros, toma. No tengo personalidad.

El caso es que lo encontré buscando el Anonimo, pero... salió éste.
 
  • #40
que es??
 
  • #41
Si señor, buen trabajo el realizado con el diseño y posterior mecanizado de la caja. Las fotos como siempre, espectaculares. Amigo Santi, te superas por días.
Pedro: ¿habrá una versión "cadete"? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Será cuestión de estudiarlo.
 
  • #42
Precioso, si señor, creo que ese es el camino, diferenciarse, ser originales, incluso en una reedición de un clásico, que al final será la edición de un nuevo clásico. Preciosas fotos Santi, es un placer ver vuestro trabajo.

Un abrazo.

P.D.: A ver si nos vemos la semana que viene, o incluso mañana, tengo que acercarme por el taller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie