• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos chrono setenteros

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si algún día en el foro se decidiese hacer un crono de estos setenteros yo me apuntaba pero de fijo, uno muy cabezón, con subesferas que sean cuadradas, y con muchas funciones, bisel interno, hora gmt, abre botellas, navaja, sacacorchos....


uffff
 
  • #52
Este es muy muy especial. Un Certina Ds2 con valjoux 72. Uno de mis cronos más queridos

IMG-20121224-WA0001_zps75dfaa8b.jpg


Os gusta?
 
  • #53
Aqui esta el mio, con mucho valor sentimental...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os guste.
 
  • #54
Puff, preciosa pieza :flirt:
 
  • #55
para que no se diga que solo hay japos

HeuerChronograph3Registers.jpg
 
  • #56
Madonna, yo creo que es de los relojes más bonitos que haya visto, Enhorabuena.
Ufffff...este hilo me toca la fibra sensible...;-)

Ahí va uno...de momento...


-E6A7-4B8E-8FF9-CE3FE0EF27AC-4702-000004ED4A63AC6A.jpg



Saludotes.




.
 
  • #57
Aquí va el mío...

lostimage.jpg
 
  • #58
Menuda colección de setenteros... Genial
 
  • #59
Añado dos que aunque no tengan ese "empaque" de los cronos mecánicos, aparecieron rompiendo moldes en su momento: Seiko O634, primer reloj crono de cuarzo del mundo; pongo un primer modelo de 1975 (caja 5000) y otro de 1976 (caja 5009):

lostimage.jpg



Saludos ;-)
 
  • #60
ahí pongo otro bastante buscado y con un estética chulisiima:

omega_mkII_05Large.jpg
 
  • #61
Bonito reloj. Tiene su punto, la verdad
 
  • #63
pero hay que reconocer que los japos en esta parte se llevaron el gato al agua casi siempre:


lostimage.jpg
 
  • #65
Muy poquitos Bullhead he visto por aquí. Una del mío:

lostimage.jpg
 
  • #66
Vaya casualidad! digo que habían pocos y justo en el mismo momento ponemos el mismo Neuroan y yo!
 
  • #67
Uno de mis bulls.

seiko61380040brownbullh.jpg
 
  • #68
Vaya bellezón Trooper!!!

Gracias Neurona por el piropo:ok::
 
  • #69
70s...Seikos...!Panda¡

625e5f8b.jpg
 
  • #71
¿Qué perdió la Heuer cuando fue adquirida por la TAG en los 80? ...no hay más que ver esta preciosidad :ok::
 
  • #74
Que bonito es!!
 
  • #75
Pogue, la estrella

Generalmente enseño el Pogue diciendo: Pogue, no hay nada más que añadir.

en este caso, añado a su historia un excelente armis de Eastech de eslabones macizos que mejora sustancialmente el que monta el reloj originalmente. A falta de un NOS, sólo nos queda mejorar en lo que se pueda el reloj original, que en este caso, ya es mucho.

son muy conocidos los 6139 con su función de crono peculiar: en marcha normal no se mueve ninguna de las agujas, lo que despista un poco a la hora de fijar la hora, pero el crono es una delicia. Da gusto ver el movimiento de la trotadora.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie