• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos chrono setenteros

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este seiko me encanta, tiene los mismos años que yo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Dicho sea con todos los respetos para los demás (gustos y colores, ya sabéis), éste de abajo SÍ que es un reloj bonito...





L1010170_zps9ea1e62b.jpg
 
Última edición:
  • #29
Pero que bello reloj!!!! Como me gusta un bello vintage con esas cajas setentosas!
 
  • #30
Una pequeña muestra de japoneses :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #31
Muy bonito y en excelente estado, mis felicitaciones
 
  • #33
Maravilha e essa correa lhe siente :ok::


saludos
 
  • #35
este se ha reeditado recientemente, ::cry:: no se puede tener todo!

original%20pan%20europ%20copy.jpg
 
  • #36
Va, venga, un japo raruno... que estaba en el foro antes que yo, pero que ahora es mío (la foto no es mía, pero espero que al autor no le importe).

lostimage.jpg


¿Que qué tiene de raruno? Pues que es un bullhead con el dial girado como el de un Omega chronostop driver. Si me quisiera inventar una historia, diría que es un chrono driver japo (allí conducen por la izquierda), por lo que la mano que se queda siempre en el volante es la derecha....

Si realmente digo lo que pienso, supongo que por algún extraño motivo, alguien montó un dial y una maquinaria del chrono normal en un bullhead, y salió esta criatura.

Y si a alguien se le ocurre una explicación mejor (o sabe qué rayos es realmente esto), le agradecería que me lo dijese.
 
  • #37
este es un peso pesado! de seguro sera un reloj de los mas deseados por todos (al menos por mi)


lostimage.jpg
 
  • #38
Va, venga, un japo raruno... que estaba en el foro antes que yo, pero que ahora es mío (la foto no es mía, pero espero que al autor no le importe).

lostimage.jpg


¿Que qué tiene de raruno? Pues que es un bullhead con el dial girado como el de un Omega chronostop driver. Si me quisiera inventar una historia, diría que es un chrono driver japo (allí conducen por la izquierda), por lo que la mano que se queda siempre en el volante es la derecha....

Si realmente digo lo que pienso, supongo que por algún extraño motivo, alguien montó un dial y una maquinaria del chrono normal en un bullhead, y salió esta criatura.

Y si a alguien se le ocurre una explicación mejor (o sabe qué rayos es realmente esto), le agradecería que me lo dijese.


Como has dicho es un Citizen 8110 con caja de Bullhead pero injerto de dial de uno "normal", un Frankenwatch al que habría que mirarle las tripas para ver si hay algo más de peculiar, a parte de su también correa after...

De todos modos, el puzle no queda nada mal, incluso es curioso :ok::.

Es una especie de cóctel entre estos dos de mi club, sólo que el de dial cuadrado habría que cambiarlo por un Speedmaster (no cuadrado) de dial dorado:

lostimage.jpg



Saluti
 
  • #39
Bonito heuer..... Conocía el autavia, similar a este , pero el cortina no lo conocía. Gracias por la fotico!
 
  • #40
Que bonitos son todos los que ponéis...
 
  • #41
Muyyy setentero..... lleva en casa desde hace 40 años .


4539538451_e02a2991a5_b.jpg
 
  • #43
Aquí va mi modesto SEIKO

lostimage.jpg
 
  • #44
Tres que fueron en su dia mios..lo que tiene ser pobre ::cry::

lostimage.jpg


helmet1.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
Qué pasada. Tiene un toque a la carta de ajuste.:ok::
 
  • #46
Precioso este Seiko, y sobre todo en el estado en el que está :clap::clap::clap:
 
  • #47
Me has tocado la fibra sensible. Tengo autética perdición por los cronos setetenteros y todavía no tengo uno::cry::::cry::
 
  • #48
Joer tio, si es que aparte de bonitos los tienes nuevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #49
en mi opinión es que la estética des los seiko setenteros es :clap: ojala los nuevos diseños se diesen un aire a eso!!
 
  • #50
Un Seikito pinton.

cc18e66f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie