• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Vs Realidad - Primera decepción

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estuve a puntito de comprarme un reloj de 3.400 euros por la foto. Me encantaba. No digo modelo para no molestar. Al final desistí.

Hace un mes conseguí ver uno en una relojería. Casi me da un pasmo. Que desencanto más grande. Vaya suerte tuve de no comprarlo.

De todos modos el último que me compré por la foto solo fueron 100 euros. No es demasiado riesgo, y, encima, me gusta.
 
  • #27
Tienes razón compañero que es importante comprobar antes...
Hasta el momento he tenido suerte con todo lo que he comprado por internet pues eran lo que me esperaba, casualidades de la vida el único que antes de comprarlo a un compañero forero por internet me fui a ver y probar fue un Hydroconquest que casualmente ahora mismo es uno de mis favoritos y que cada día me gusta más :ok::
 
  • #28
Si es posible probarselo siempre es la primera opción, siempre que puedas, sino no arriesgar demasiado, y yo voy y me compro un seiko tuna de 49 mm sin probarmelo, y me tiene loquito, emho, a veces para ganar hay que arriesgar.
 
  • #29
A mi me ha pasado con el modelaje de Hamilton.

Hay relojes que me encantan en foto, pero a irl a ECI y verlos.... no se que les veo que no me acaban de gustar. Y he estado a punto de comprar alguno en mercantes alguna vez...
 
  • #30
Lo que comentas pasa, y mucho. Y al revés también, yo diría que en la misma proporción!!
 
  • #31
A mi me ha pasado con el modelaje de Hamilton.

Hay relojes que me encantan en foto, pero a irl a ECI y verlos.... no se que les veo que no me acaban de gustar. Y he estado a punto de comprar alguno en mercantes alguna vez...


Otro que pensaba que me gustaba y al ojearlo ni fu ni fa...
 
  • #32
Pues me pasó exactamente lo mismo que a ti, cuando andaba buscando mi primer automático, el reloj que me enamoro viéndolo por fotos fué precisamente el mismo que te ha tentado a ti. Al probarmelo me dejo totalmente frio e indiferente, tanto que me quitó por unos dias, pocos, las ganas de comprar reloj.....en concreto el modelo este de Tissot me pareció muy brillante, muy endeble y anodino.
 
  • #33
Normalmente suelo acertar con las fotos, me gustan igual al tenerlos en mano, pero lo que me ha fallado varias veces es la comodidad. Hay algunos con los que no soportaba la incomodidad, hasta el punto de hacerme heridas con la corona.
 
  • #34
A mi me pasó exactamente lo mismo con el Longines Hydroconquest. De hecho todo el mundo lo pone por las nubes y ya he ido a probármelo dos veces, pero nada, en vivo no me gusta nada.

Exactamente lo contrario me ha pasado con el Seiko Sumo, en la muñeca me lo vi fantástico a pesar de su 44,5 mm que a priori para mi eran demasiados...

Siempre hay que probarlos. Mucha suerte!
 
Última edición:
  • #35
Cada vez que me pruebo uno caro... WTF
 
  • #36
A mí no solo me ha pasado eso de decepcionarme al verlo puesto, sino que muchos de verlos en foto a verlos en "carne y hueso" ya defraudan. Me paso eso ayer mismo con un Edifice de esos que tienen "miles" de esferas y "agujitas", similar a los Red Bull Racing pero sin ser RBR. Vi unas fotos en Internet y, pese a que las esferas recargadas no me llaman nada, me gustó muchísimo. Pues bien, tras verlo en el CI pude comprobar que era más de lo mismo, las fotos de estudio están hechas con mucho arte. :)
 
  • #37
Cierto, los hay que pierden en vivo... pero también los hay que ganan.
 
  • #38
Eso te pasará con mas relojes, no solo con el Tissot,

no tengas prisa, ya encontrarás un reloj que te encaje en tamaño y entre por los ojos
 
  • #39
Acabarán como en los anuncios de contactos
"FOTO REAL" :)
 
  • #40
El TISSOT PRS 516 es una gran elección para empezar, yo lo tengo igual y estoy encantado. Es cierto que un reloj te puede gustar mucho en una foto y luego cuando te lo veas puesto no te acabe de gustar como te queda. Respecto al tamaño del PRS 516, pienso que no es tan grande, una vez lo lleves de seguido te acostumbrarás rápidamente a é,l e incluso te atreverás con más grandes. Yo tengo la muñeca pequeña y lo llevo bien, aunque eso también es cuestión de gustos..
Un saludo!
 
  • #41
Siempre recomiendo probarse si es posible las piezas, porque te llevas sorpresas.
Saludos
 
  • #42
Buenos dìas.
Claro que suele pasar! Ten en cuenta que las fotos suelen estar tratadas y realizadas en condiciones de luz para favorecer lo màximo posible el reloj. Por eso es muy importante, si un reloj te gusta y solo lo has visto en foto, que hagas lo posible por probàrtelo en vivo.
Como bien dejas entrever.. los materiales, peso, texturas, colores y sensaciones que te transmite una pieza una vez puesta en la muñeca, es algo que una foto jamàs podrà transmitir.
Suerte con tu bùsqueda y un saludo :)
 
  • #43
Buenos dìas.
Claro que suele pasar! Ten en cuenta que las fotos suelen estar tratadas y realizadas en condiciones de luz para favorecer lo màximo posible el reloj. Por eso es muy importante, si un reloj te gusta y solo lo has visto en foto, que hagas lo posible por probàrtelo en vivo.
Como bien dejas entrever.. los materiales, peso, texturas, colores y sensaciones que te transmite una pieza una vez puesta en la muñeca, es algo que una foto jamàs podrà transmitir.
Suerte con tu bùsqueda y un saludo :)

Es verdad, a veces las fotos hacen milagros y otras veces lo hacen las propias muñecas al natural. ;)
 
  • #44
El TISSOT PRS 516 es una gran elección para empezar, yo lo tengo igual y estoy encantado. Es cierto que un reloj te puede gustar mucho en una foto y luego cuando te lo veas puesto no te acabe de gustar como te queda. Respecto al tamaño del PRS 516, pienso que no es tan grande, una vez lo lleves de seguido te acostumbrarás rápidamente a é,l e incluso te atreverás con más grandes. Yo tengo la muñeca pequeña y lo llevo bien, aunque eso también es cuestión de gustos..
Un saludo!


No, si a mi el reloj me encanta.

No es cuestión de fotos; visto al natural me parece estupendo... El problema llegó cuando me lo puse en la muñeca.

Al menos gracias a vuestros comentarios me doy cuenta de que es algo que está dentro de lo normal.

En cualquier caso, es una sensación muy rara estar tantos días "encendido" con un reloj y que al probártelo te deje tan frío.
 
  • #45
La elección de un reloj es muy personal. Las fotos pueden ser interesantes para hacerse una idea general y como filtro previo a la adquisición, pero creo que es obligado no ir con ideas preconcebidas y ver el reloj en la realidad, su tamaño y acabado, es la única manera de comprobar si puede resultar o no satisfactorio.
 
  • #46
A mí me pasó con este Maurice. En fotos me encantaba. Lo compré sin probármelo y cuando lo recibí ha sido la mayor decepción que he sufrido con un reloj.

lostimage.jpg

Si no es mucho preguntar, ¿qué te ha decepcionado de ese modelo? es que a mi me encanta y es uno de mis futuribles...
 
  • #47
Pues sí. Me pasó con el Certina DS Action diver.
 
  • #48
Eso pasa de vez en cuando, la última vez me pasó con un Omega Aquaterra Golf, lo compré sin haberlo visto antes y después de recibirlo me pareció muy soso y con la misma lo cambié...::bash:: Eso pasa creo porque no tenemos los mismos criterios a la hora de comprar un reloj como con cualquier otro bien...Yo por ejemplo NUNCA me compraría algo por internet que no he visto y probado y chequeado varias veces y menos si se sale de los 100 EUR, la única excepción fueron algunos relojes...Lo bueno es que el ser humano aprende, así que ya no compraría nunca más un reloj sin haberlo visto en vivo... ;-)
 
  • #49
Hoy he estado probándome dos que tenía en el punto de mira y al final me he decidido gracias a ello. Por fotos no es nunca lo mismo y pienso igual si lo ves en un escaparate, lo suyo es poderlo tener en la mano y probártelo.
 
  • #50
Suele pasar , a mi me paso con el aquaracer500 , mi consejo es que te loa pruebes siempre , a veces tambien pasa lo contrario , que algo que no te dice mucho en foto luego te gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie