• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el que tiene la esfera negra y armis... jeje
 
  • #27
Es increible. A parte que no te centras en un determinado tipo. Es muy ecleptica. Al lado tuyo. Yo tengo el inicio de una colección. Y yo que pensaba que tenía demasiados relojes.
 
  • #28
Familia Numerosa 8o
 
  • #29
todo lo que pase de cinco piezas ya son muchas, a mi se ha ido un poco la mano. llevo mas de 20 años y este es el resultado, una enfermedad incurable. ya he vendido unos 100 desde principio de año y ahora seleccionare otros 100.
 
  • #30
madre mia!!!!!!!!!!!!, parece mi coleccion de coches de slot que voy ya por los 300!!!!!!
 
  • #32
Que cantidad y calidad;buen gusto! gracias por mostrarla
 
  • #33
Y yo que pensaba que ya tenía demasiados::blush::...
Enhorabuena compañero, estaremos atentos al fcv;-)
se los ve en muy buen estado..
 
  • #34
no tengo palabras........
 
  • #35
La cacharreria de 911


La%20Cacharrer%C3%ADa.jpg
 
  • #36
En dos palabras, im presionante.
 
  • #37
Estaremos atentos a ver cuales pones a la venta, hay algunos interesantes.

Enhorabuena por la colección :ok::
 
  • #38
joeeeeeeeeee y los que pones en el fvc no me acaban de entrar ,vaya joyitas tienes enhorabuena
 
  • #39
La semana que viene te llamo... un amigo está para ayudar con una reestructuración, particularmente en la sección vejetes (perdón, vintajes :D)


Saludos, compañero
 
  • #40
Menuda cantidad de .... relojes...
 
  • #41
8o así me he quedado, estaré atento por si vendes el tissot seastar :-P
 
  • #42
joer¡¡¡¡¡ no tengo palabras....glup¡¡¡ que me ahogo...
 
  • #43
"Si sabes cuantos tienes es que no tienes suficientes"
Nosequién

:D
 
  • #44
Que barbaridad!!!!!!!!!!
 
  • #45
pequeña colecion
muy buena
 
  • #46
Que barbaridad madre. oye y los modernosno tienes o no los poes porque no los vendes?
 
  • #48
Que barbaridad madre. oye y los modernosno tienes o no los poes porque no los vendes?


estan puestos, lo que pasa que se pierden, seastar, mako, hamilton, swiss, varios orient, dievas, fortis, longines, oris, estan en el centro.
 
  • #49
Guuuaaau! me asome al post pq sabia que iba a ver varios, pero en ningun momento me imagine que serian tantos!!
 
  • #50
Madre de Dios!!::bxd::
Esto sí es una "extensa" colección. Si esto no hay expositor que lo aguante, no me extraña que los tengas apilados en estanterías.


:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie