• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

Estado
Hilo cerrado
  • #126
como que foto de familia eso es una tribu entera.....se ven piezas que bien merecen una foto más detallada
 
  • #127
Un buen pedazo de historia
 
  • #128
hola compañeros, tengo hacer otra reestructuracion. y para que sea mas facil y menos dolorosa la seleccion para su posterior aparicion en el FCV, he decidido hacer una foto de familia y verlos todos juntos. aviso que soy muy malo para las fotos y los escenarios.
la familia al completo:
lostimage.jpg

los mecanicos con alarma:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

algunos cronometros antiguos:
lostimage.jpg

tambien los bullhead:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

esos dos eterna y el comet son "hoy" mi ojito derecho:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

algunos mas serios:
lostimage.jpg

los digitales:
lostimage.jpg

no tiene nada que ver, pero el mecanismo es el mismo que un reloj. un metronomo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

bueno, espero que os guste. y no vale reirse de las sabanas:hmm:, que las noches de no dormir dan para esto:whist::.
alucinante ¿cuanto tiempo en reunirlos a todos?

¿ cuantos son?

Salud2
 
  • #129
Hola.

Me imagino que tendrás subvención por familia numerosa.
¡Ah! y un millón de gracias, mi esposa creía que yo estaba enfermo, eso ya terminó, le enseñé tu foto de familia. :-)
 
  • #130
alucinante ¿cuanto tiempo en reunirlos a todos?

¿ cuantos son?

Salud2

algo mas de 15 años, en la foto creo que hay 170 pero ya me faltan bastantes desde la foto. tengo que hacer una nueva criba y volver a colgar fotos de los que me quedo. saludos a todos
 
  • #131
hola compañeros, tengo hacer otra reestructuracion. y para que sea mas facil y menos dolorosa la seleccion para su posterior aparicion en el FCV, he decidido hacer una foto de familia y verlos todos juntos. aviso que soy muy malo para las fotos y los escenarios.
la familia al completo:
lostimage.jpg

los mecanicos con alarma:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

algunos cronometros antiguos:
lostimage.jpg

tambien los bullhead:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

esos dos eterna y el comet son "hoy" mi ojito derecho:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

algunos mas serios:
lostimage.jpg

los digitales:
lostimage.jpg

no tiene nada que ver, pero el mecanismo es el mismo que un reloj. un metronomo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

bueno, espero que os guste. y no vale reirse de las sabanas:hmm:, que las noches de no dormir dan para esto:whist::.
hola compañero , magnifico compendio de especies raras . me gustan y ademas te lo as currado. un saludo
 
  • #132
flipando me quedo!!
 
  • #133
Coño: parece que lo hallas sacado de una redada,
 
  • #134
Mamma mía. Como te guste limpiarlos todas las semanas, no haces otra cosa.
 
  • #135
Ostras!!!!!!!!!! menos mal, existen peores que yo. Es un consuelo:yes: y yo pensaba que tenía problemas para elegir reloj por la mañana. Por cierto, no está bien que no nos pongas fotos más detalladas para que disfrutemos de tu colección. Enhorabuena, estoy seguro que tienes buenas historias de como has conseguido tus piezas. ;-)
 
  • #136
grande!

Grande y linda familia. Soy también de los que me duele deshacerme de una pieza, pero al final es lo mejor tener una colección mas péquela, mi cantidad ideal es de 10 a 20 relojes, vamos que quepan en un solo maletín guarda relojes.
 
  • #137
Una familia muy numerosa, tienes una pasta en mantenimiento.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie