• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de otro nuevo bicho en mi vida. Más Nicolamilton que nunca

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo al principio me preguntaba de dónde venía el apellido de tu nick :D
 
  • #27
me gusta....y los hamilton en general me encantan
 
  • #28
Muy bonito y buenas fotos, gracias por compartirlo con nosotros.
Me gusta mucho la corona en negro con detalles en rojo.
 
  • #29
Un reloj precioso! me encantan los hamilton... una lastima que sean tan caros!
 
  • #30
Hamilton es una de las marcas que mejor conjuga calidad - precio y diseño ; son geniales.

Disfrutalo!!!
 
  • #31
Amigo Nicolamilton te has pillado un reloj igualito al que llevo en este preciso momento en mi muñeca...
Y que decirte de él, yo lo compré a principios de año y esto y contentísimo con él, es super cómodo, va fantástico y la estética me atrapó desde el principio, y era un modelo que no conocía...

Bueno solo decirte que lo disfrutes (que lo vas a disfrutar, ya te lo digo yo) y que me alegra saber que un gran forero coincide con mis gustos...

Mil saludos compañero
 
  • #32
No lo conocia y es muy bonito, si señor
 
  • #33
Realmente potito... me encanta la combinación negro-rojo... saludos:ok::
 
  • #34
Relación calidad-precio, Hamiltón es un 10
 
  • #35
Bonito reloj compañero!......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #36
Relojazo!

Me alegro de que te guste!

Saludos
 
  • #37
Qué bonitos son los hamilton. Muy buenas fotos y precioso reloj, que lo disfrutes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie