• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de andar por casa de mi nuevo Oris SS azul

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El azul es precioso.Un relojazo y un superdiver:D
Bonitas fotos.
 
  • #27
Muy guapo !!

Estos Oris me están volviendo loco, tendré que empezar a ahorrar...
 
  • #28
jo que pasada. Me encanta ese "culo" abombado que tienen los Oris !!!!!!!!!
 
  • #29
Bonito y contundente reloj, pero llévalo a nadar!!!, ya verás como te lo agradece. Que lo disfrutes!!!
 
  • #30
Un relojazo! Todo un DIVER !

A disfrutar:ok::
 
  • #31
un reloj muy bonito, si señor
 
  • #32
es curioso que el armis sea pulido a espejo por los costados y mate en el centro..suele ser al reves no??
Un reloj preciso,que lo disfrutes!!
 
  • #33
Valla relojito te has pillado que lo disfrutes
 
  • #34
mucho mas bonito en azul
 
  • #35
Pues para andar por casa no se puede decir que estes "descalzo".

PRECIOSO y diferente
 
  • #36
el azul le sienta bien, no lo habia visto en vivo.


un saludo.
 
  • #37
Que preciosidad

Buen gusto el tuyo nico
 
  • #38
Contundencia por los cuatro costados, una preciosidad.:drool:
Disfrútalo.:clap:
 
  • #39
Muy buenas. Se suele ver mucho más su hermano negrito-anaranjado, pero yo me enamoré de éste. Unas fotos movileras desde Jaén:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sus tonalidades, ondas, brillos y AR azulados lo hacen un conjunto muy interesante y bello. Es bastante tocho, lo recomiendo para muñecas de al menos 17 y medio como la mía.
Un saludo y espero os guste.
:Cheers:
Yo me lo acabo de comprar este fin de semana para el veranito. También dudaba entre su hermano negro y naranja, pero al final consideré que a la larga es posible que me aburra menos de él. Que lo disfrutes, yo estoy encantado con el mío.
 
  • #40
nua autentica preciosidad, esos azules!, lastima que a mi me quede ENORME...

yo pensaba lo mismo hasta que me lo probé y a pesar de que es un reloj grande aparenta menos de lo que es.
 
  • #41
ese reloj me encanta amigo Nico, precioso de veras
 
  • #42
Yo me lo acabo de comprar este fin de semana para el veranito. También dudaba entre su hermano negro y naranja, pero al final consideré que a la larga es posible que me aburra menos de él. Que lo disfrutes, yo estoy encantado con el mío.

Espero tus fotos!
Yo creo que hemos acertado con la decisión azul.
También me he pillado el caucho, espero no tener problemas al cambiar decorrea por la resina que llevan algunos,por lo que lei de algunos compañeros.quizás sólo sea en los de titanio
 
  • #43
Te alabo el gusto, a mi el de los índices narajas tampoco me convence, y sin embargo, uno azul es imprescindible.


A darle buenos chapuzones!!


Saludos,
 
  • #44
Como novato he conocido esta marca aquí, pero me parece realmente Bonito.

Felicidades por la compra :clap:

Esu cuanto vale si se puede decir ???
 
  • #45
Como novato he conocido esta marca aquí, pero me parece realmente Bonito.

Felicidades por la compra :clap:

Esu cuanto vale si se puede decir ???
con la subida y con armis sobre los 1500 de pvp
 
  • #46
Antes de nada darte la enhorabuena por la nueva adquisición y en segundo lugar...que es precioso! Disfrutalo
 
  • #47
Claro que me gusta!!!!!buah, no se vomo quedaria en una de 16 como la mia...pero ese reloj me encanta, aunque quiza me tenga que quedar con algo mas parecido a mako.... Un saludo y enhorabuena!!

Yo tambien te recomiendo el oris diver date. Yo tengo la muñeca como la tuya y de tamaño me está perfecto. Si te gustan grandes pues pasaría al siguiente tamaño aunque a mi me gusta como me queda el divers date.;-)
 
  • #48
A mi tambien me gusta mas que el naranjita... presioso y buenas fotos.
 
  • #49
Precioso compañero,el azul es espectacular a mi personalmente me atrae más que el negro,que lo disfrutes amigo
 
  • #50
que tendrá el azul de Oris que es tan bonito, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie