• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro general- fcV: causalidad o casualidad?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La solución no tiene porque ser más regulación o más control, sino va acompañada de más extensión de los valores auténticos que nos caracterizan a la mayoría de los foreros. Según mi opinión.

Un saludo. ;-)

La solución es dejar de hablar por hablar y poner casos concretos...

Decir, fulano hizo este reportaje y mengano saco a la venta este reloj, modedo hhh, a los tres días.Y eso mismo sucedió, dos meses después, con el modelo JJJ.,... y luego con el KKK.


Todo lo demás es canícula, verano, vacaciones.... etc....

Y, vuelvo a decirlo, esto es un foro, no una página de compra venta.
 
  • #27
La solución es dejar de hablar por hablar y poner casos concretos...

Decir, fulano hizo este reportaje y mengano saco a la venta este reloj, modedo hhh, a los tres días.Y eso mismo sucedió, dos meses después, con el modelo JJJ.,... y luego con el KKK.


Todo lo demás es canícula, verano, vacaciones.... etc....

Y, vuelvo a decirlo, esto es un foro, no una página de compra venta.

Pues por eso mismo que es un foro y no un fcV se puede hablar por hablar, he dicho.

;-)

En lo que respecta a casos concretos, la verdad no sé hasta que punto se pueden conocer datos concretos al menos en un plazo de tiempo razonable si no es interceptando correos privados y determinando las relaciones entre los distintos foreros... cosa que no tiene sentido obviamente.

A dia de hoy no soy adivino...

PD: de todas formas gracias por comentar, un saludo.
 
Última edición:
  • #28
No caviles mucho; si hubiera personal que para vender hace piruetas no es nuestro problema. ¿no te parece?
 
  • #29
se desea lo que se ve....cada uno que saque sus propias conclusiones.
 
  • #30
Yo creo que hay un complot relojeril , a nivel del mundo mundial y algo más ... , sospecho y desconfío de todos y de ninguno al mismo tiempo , a veces leo cosas .... , no sé , cuando tenga pruebas de todo las pondré , mientras hablo por hablar , y sí , tú ya sabes a quién me estoy refiriendo , sí , tú ... , el que me estás leyendo , has sido tú ... , sigo investigando ...

PD: De buen rollo , disfrutad de los relojes y dejar tele 5 para las chicas ......, o poned NOMBRES ! :popcorn:
 
  • #33
Está claro que si te compras un reloj quieres enseñarlo, y eso crea una corriente de post e incluso despiertas el interes en otros sobre ese reloj.
 
  • #34
Yo creo que hay un complot relojeril , a nivel del mundo mundial y algo más ... , sospecho y desconfío de todos y de ninguno al mismo tiempo , a veces leo cosas .... , no sé , cuando tenga pruebas de todo las pondré , mientras hablo por hablar , y sí , tú ya sabes a quién me estoy refiriendo , sí , tú ... , el que me estás leyendo , has sido tú ... , sigo investigando ...

PD: De buen rollo , disfrutad de los relojes y dejar tele 5 para las chicas ......, o poned NOMBRES ! :popcorn:

:laughing1: que buen aporte
 
  • #36
Yo no veo el problema por ningún sitio.

Sigamos con el ejemplo inicial. Pongamos que alguien habla en el general de un Atlas y yo soy propietario de uno del que me quieto desprender.

En caso de que hable maravillas seguramente me anime a vender el mío, igual me viene bien para sacar algo mas a una venta que no tenía clara, ¿No?

Me parece bien porque también puede suceder lo contrario, que opine mal y yo teniendo la idea de venderlo en el fcv puedo tener que echarme atrás o incluso venderlo por menos por esa critica negativa.

En fin, no es mas que otro punto de vista.
 
  • #37
A ver...ejemplo...forero que nunca se habria planteado comprRarse un vostok....ve fotos...ve hilos...y se lo compra...Eso es normal...y por eso hay gente que para evitar tentaciones...entra muuuy de vez en cuando en el foro!
 
  • #38
A ver...ejemplo...forero que nunca se habria planteado comprRarse un vostok....ve fotos...ve hilos...y se lo compra...Eso es normal...y por eso hay gente que para evitar tentaciones...entra muuuy de vez en cuando en el foro!


Si consideramos que existe la posibilidad de que algunos hilos estén sesgados, si ese sesgo provoca CRI´s imprevistas, el forero como bien dices entra muy de vez en cuando para no "contagiarse"

¿Pero y si redujéramos el sesgo a casi cero en todos o la mayoría de los hilos?

Eliminaríamos de la ecuación que describe la frecuencia con la que un forero entra en el foro de relojes especiales, el componente asociado a la producción de CRI´s desde el punto de vista de del sesgo...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #39
Si consideramos que existe la posibilidad de que algunos hilos estén sesgados, si ese sesgo provoca CRI´s imprevistas, el forero como bien dices entra muy de vez en cuando para no "contagiarse"

¿Pero y si redujéramos el sesgo a casi cero en todos o la mayoría de los hilos?

Eliminaríamos de la ecuación que describe la frecuencia con la que un forero entra en el foro de relojes especiales, el componente asociado a la producción de CRI´s desde el punto de vista de un ligero sesgo de algunos hilos...

Un saludo.

Osea que, lo mejor es que nadie aporte absolutamente nada al foro, ni comentarios, ni revisiones, ni fotos... así se evita que otros tengan CRI... ¿verdad?

Y, así, se cierra el foro...porque, no habría contenidos... ¿quieres llegar a eso?


La canícula y las vacaciones son muy malas.
 
  • #40
Osea que, lo mejor es que nadie aporte absolutamente nada al foro, ni comentarios, ni revisiones, ni fotos... así se evita que otros tengan CRI... ¿verdad?

Y, así, se cierra el foro...porque, no habría contenidos... ¿quieres llegar a eso?


La canícula y las vacaciones son muy malas.

Vale, tienes razón.

Yo solito me he metido en un callejón sin salida con este hilo.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #41
Jajajaja, muy bueno
 
  • #42
Me encantan la filosofía y la perspectiva de profundidad que desprenden estos hilos.
 
  • #43
De la norma 12 del FCV:


:whist:::whist:::whist::

No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.
 
  • #44
Hey, tu me tienes que dar a probar un poco de eso que fumas!!!
Tiene que estar de un ricooooo :yhoo::

Compi, no te comas tanto el tarro, que aqui todos somos mayorcitos y nadie nos obliga a comprar nada si no queremos.

Saludotes
 
  • #45
Principio de causa/efecto....
Marketing.....
 
  • #46
hologetronico dijo:
Si consideramos que existe la posibilidad de que algunos hilos estén sesgados, si ese sesgo provoca CRI´s imprevistas, el forero como bien dices entra muy de vez en cuando para no "contagiarse"

¿Pero y si redujéramos el sesgo a casi cero en todos o la mayoría de los hilos?

Eliminaríamos de la ecuación que describe la frecuencia con la que un forero entra en el foro de relojes especiales, el componente asociado a la producción de CRI´s desde el punto de vista de del sesgo...

Un saludo.

Compañero, yo pensaba que me comía el coco con el foro, pero lo tuyo empieza a ser una enfermedad...
 
  • #48
Tu eres un agente doble, escribes estos hilos porque estás conchabado con los que venden en el Fcv, y planteando estas cosas incitas al público a entrar allí con la curiosidad de verificar lo que sutilmente planteas y de esa forma incrementas el "ansia viva" por el consumismo relojeril de los compañeros. Ahora que conmigo vas dado, ya te tengo calado.:laughing1:
 
  • #49
Tu eres un agente doble, escribes estos hilos porque estás conchabado con los que venden en el Fcv, y planteando estas cosas incitas al público a entrar allí con la curiosidad de verificar lo que sutilmente planteas y de esa forma incrementas el "ansia viva" por el consumismo relojeril de los compañeros. Ahora que conmigo vas dado, ya te tengo calado.:laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1: que gueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie