• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de SEIKO. ¿Cuando?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio

¿Piensas que es necesario un foro propio de SEIKO?

  • Si, hace tiempo que me gustaría.

    Votos: 175 71,1%
  • No, con el de japoneses es de sobra.

    Votos: 71 28,9%

  • Total de votos
    246
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Merece un subforo propio, solo hay que ver la cantidad de temas que hay en el foro sobre seiko y comparar con los subforos de marcas.
 
  • #127
Yo también creo que debería tener su subforo propio.
 
  • #128
Bueno ...

Este es el tema de nunca acabar... Se ha debatido largo y tendido y se llegó a la conclusión que lo mejor era tener a todos los japonesitos juntos, cosa que, por cierto, comparto. Desfragmentar un foro es peligroso porque habría -hay- subforos muy poco frecuentados.

Estoy desacuerdo con lo que dices , abriendo un "sub"foro de SEIKO , se desfrecuentaría el foro de japoneses , y se frecuentaría el de SEIKO , si es por mirar por los demás "japos" como los llamáis ok , porque SEIKO para mi es la más puntera , solo habéis de mirar el porcentaje de post que hablan de esta marca , hallaréis la respuesta.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #130
.....

En eso no estoy de acuerdo.

Seiko debería tener foro propio por razones más que obvias pero el de japoneses seguiría contando con Orient, Citizen y Casio entre otras con lo que para nada perdería sentido.

Con todos los respetos compañero , tengo relojes CITIZEN , ORIENT y CASIO ( y tendré ) , sobre todo soy fanático de los G-shock , pero la marca japonesa puntera es SEIKO , calidad , accesibilidad ( € ) y variedad se llevan la palma , ya he posteado que el problema de hacer un SUBforo SEIKO es que no se frecuente el foro "japo" , se lo merece pero es el problema.


SALUDOS AL FORO.
 
  • #132
Voto a favor desde luego , creo emho que hay subforo de otras marcas alguna de ellas bastante menos numerosa dentro del foro , por que no la hay de Seiko ?? es la manufactura mas grande del mundo , con relojes en todas las gamas desde gama baja hasta alta relojeria , y creo que no haya subforo de ella es una carencia dentro del foro que el 98% me encanta , pero para mi ese 2% que falta seria un subforo Seiko , por mi parte por lo menos prometo que le petaria de hilos interesantes :whist:::whist:::whist:: por fa , de rodillas si hace falta :laughing1::laughing1: Subforo de Seiko ya :yhoo:::yhoo:: aqui pongo una imagen convincente reivindicativa :-P no puede faltar esta marca ;-)

Más razón que un santo ! , pero también aprecio las otras 3 y me daría pena que no se moviesen posts a su favor.

:Cheers:
 
  • #133
Decididamente , después de leer TODOS los post de los compañeros ... , como "SEIKERO" convencido e inmortal (hasta que palme , ta claro ) , la respuesta por mi parte es no ... , si hacemos un subforo de esta , mi primera marca en todos los niveles , matamos el foro de japoneses.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #134
Me apunto.
La verdad es que lo de los Seiko's es como comer pipas: Cuando empiezas, no puedes parar...:-P
 
  • #135
+1. Es una marca al alcance de todos, con muchas novedades de todo tipo y que cubre todos los gustos.
 
  • #136
Yo creo que el de japoneses, al quedar englobados Seiko, Orient y Citizen ya es suficiente. Hay muchísimos mas Seikos que de las otras marcas japonesas.
 
  • #137
Otro voto a favor del subforo propio :yes:
 
  • #138
Creo que es una buena idea. Yo he votado a favor.
 
  • #139
Yo no suelo tener tiempo de andar mucho por los sub-foros de marcas, así que no me había dado cuenta de la falta de uno de Seiko hasta que no he visto este hilo. Me parece increíble, la verdad. Seiko es una de las grandes con mayúsculas. He votado que sí, lógicamente.
 
  • #140
voto si como reconocimiento que se le debe a esta superlativa marca,pero el foro de JAPOS quedaria muy debilitado,y en mi corazon relojeril hay hueco para CITI ,ORI Y CAS,que son parte de la familia
 
  • #141
Divide y...... ¡¡¡ perderás!!!. Parece que se es partidario de crear un subforo de Seiko por agravio comparativo con otras marcas. En mi opinión sería contraproducente atomizar el foro de japoneses..... despúes pueden seguir el de Citizen, el de Orient...
 
  • #142
A pesar de que soy novato en esto, creo que Seiko es una marca que por su solera constituye un mundo aparte con su propio ritmo y evolución, que debería tener su propio espacio. Esta es mi humilde opinión.:ok::
 
  • #143
Aun que soy novato creo que con el foro actual es suficiente espacio y información para sacisfacer las necesidades de los forofos de Seiko... y me declaro uno de ellos.
 
  • #144
-Foro seiko, necesari claro k si
 
  • #145
Cuantas veces se pide al año ? Creo que ya sobran subforos
 
  • #146
+1 con el compañero enpemo, Con el Japones está más que bien, al rato dentro de Seiko se pediría Subforo Seiko gama baja, Seiko gama media y Seiko gam.....etc etc etc.
 
  • #147
Cuantas veces se pide al año ? Creo que ya sobran subforos

yo pienso igual , sobran subforos y hay estan ::bxd:: porque no hacer un subforo realmente necesario , que seria de los mas visitados , y encima lo quiere la inmensa mayoria (mas de un 70 % ) , emho hay razones mas que suficientes para hacerle . un saludo ;-):Cheers:
 
  • #148
Yo tengo cinco y pico:el primer modelo de kinetik,otro kinetic arctura,un perpetual calendar cuarzo,un premier automatico y un seiko 5,como no; dije y pico porque tengo la caja de un digital de los 80 que se me lijó la esfera en una caida de moto a 140Km/h.Creo que un foro Seiko tendria bastentes visitas
 
  • #149
Pues ni me va ni me viene y que se haga lo que diga la mayoría, pero para mí ya está bien así como lo tenermos ahora. Los Subforos es la historia interminable, luego sería Seiko +700€ y Seiko -700E.
 
  • #150
creo que seiko debería tener un foro aparte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie