• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas de encontrar compañeros del foro

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A ver, yo me refería a algo así:

pulsera2_zpsqwk6xtzd.jpg

pulsera1_zpslj1koq3b.jpg

pulsera3_zpsjrjeuhkt.jpg

pulsera4_zpsiev9ewey.jpg



Qué arte para poner "RE" en todos los ejemplos, ha costao... :laughing1:

Pues te han quedado muy chulas!!!! A ver si alguien se anima!!!
 
  • #77
me gustan las pulseras...voto por ellas
 
  • #79
A mí esta me gusta.

A esta me apunto

IMG_4814.JPG


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #81
Yo NO uso pulseritas.En la muñeca sólo me pongo un reloj....y punto!

Pero oye...allá cada cual con lo que se pone ahí.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #82
Me parece bien poder usar algún distintivo sea pin o pulsera aunque no sería necesario llevarlo siempre.
Por otro lado me gustaría que pudiéramos acceder al pin del Jefe de alguna otra manera aunque se mantenga la opción de las quedadas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #83
Buenas tardes a todos,

como ya le he respondido a didakpc, los pines con el logo del foro ya existen, son gratis y no necesitas hacer el pino puente para conseguirlos.

Voy a estudiar algunas de las ideas que habéis propuesto para ver su viabilidad, pero os voy a pedir encarecidamente que os abstengáis de iniciativas individuales que involucren el logo de RE. La imagen -incluso la imagen gráfica- de Relojes Especiales es muy importante para mí (e imagino que para muchos) y quiero tener el control total sobre esto.

Gracias por vuestra comprensión
 
  • #84
Buenas tardes a todos,

como ya le he respondido a didakpc, los pines con el logo del foro ya existen, son gratis y no necesitas hacer el pino puente para conseguirlos.

Voy a estudiar algunas de las ideas que habéis propuesto para ver su viabilidad, pero os voy a pedir encarecidamente que os abstengáis de iniciativas individuales que involucren el logo de RE. La imagen -incluso la imagen gráfica- de Relojes Especiales es muy importante para mí (e imagino que para muchos) y quiero tener el control total sobre esto.

Gracias por vuestra comprensión

Por supuesto, contabamos con ello... a ver con lo que criticamos los fakes si encima íbamos a copiar imagen del foro y ponernos como chinos estampando camisetas a diestro y siniestro :laughing1:

PD: jo... si yo solo quería un pin :whist::
 
Última edición:
  • #85
Gracias Goldoff por atender a las propuestas de los foreros. Por otro lado, entiendo lo de controlar el uso de la imagen de tu marca, por mi parte cuenta con ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Buenas
Yo me apunto a todo, camisetas, pulseras, pins, preservativos, etc.
Saludos
 
  • #87
Hola de nuevo,

me autocito (perdón) porque resultará más sencillo que responder uno por uno a los privados que he recibido a consecuencia de lo que escribí.

No estoy molesto porque se hayan hecho esas sugerencias, ni siquiera usando a modo de ejemplo los logos de RE. Sé que fue con la mejor de las intenciones y veo que todos han entendido mi petición de no hacer nada "en serio", esto es, ponerse a encargar merchandising sin encomendarse a nadie.

No problemo, de verdad. Y viendo esa expectación voy a darle un par de vueltas en serio.
Saludos


Buenas tardes a todos,

como ya le he respondido a didakpc, los pines con el logo del foro ya existen, son gratis y no necesitas hacer el pino puente para conseguirlos.

Voy a estudiar algunas de las ideas que habéis propuesto para ver su viabilidad, pero os voy a pedir encarecidamente que os abstengáis de iniciativas individuales que involucren el logo de RE. La imagen -incluso la imagen gráfica- de Relojes Especiales es muy importante para mí (e imagino que para muchos) y quiero tener el control total sobre esto.

Gracias por vuestra comprensión
 
  • #88
CHISTE ON

- Buenas ¿Tiene la película llamada “Tu culo está estacionado”?
- ¿Sabe el título en inglés?
- Yourassispark


CHISTE OFF
Es mi peli favorita, pero no sabía el título en español, jajajaja!
Por cierto me apunto a los pines!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Última edición:
  • #89
Pues si se logra lo de la pulsera ojalá y también podamos tener acceso a ellas acá del otro lado del charco [emoji17]


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #90
Hola, Pues la verdad aunque me fijo en los relojes de la gente.....no suelo preguntarles....sí pertenecen o no a este foro. Pero sí que es original la forma que habeos coincidido.
 
  • #91
.Bueno...vamos a dejar que Anton lo rumie y ya nos dirá como encauzarlo,no os parece?
 
  • #92
Anton donde están los pins???? [emoji58]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #95
Gracias axial... el problema es que a KDD no puedo ir... [emoji17]
A ver si "robo" alguno por ahí!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #96
Hola, lo mas facil seria hacer una de estas pulseras de goma
487d3875e57c1a525c584d96a3e68925.jpg

Con el logo. Se pueden llevar hasta debajo del agua


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #97
Hola,
Yo creo que lo mas fácil es hacer una de esas pulseras de goma
b0f3e7bc9c0d58655dcadb626ba10571.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #98
Yo me apunto a pulseritas, camiseta, pins.......es una buena idea!!


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #99
Hola, lo mas facil seria hacer una de estas pulseras de goma
487d3875e57c1a525c584d96a3e68925.jpg

Con el logo. Se pueden llevar hasta debajo del agua


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo también había pensado en algo así. Imagino que serán las más fáciles y baratas de hacer.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #100
En un viaje por carretera de Madrid a Algeciras, 700 km, paré en una gasolinera Galp en medio de la Mancha y pedí una cocacola, me fijé , como siempre , en el reloj del camarero y le solté ...." ese es el Buzo" y efectivamente era un forero "santigalp". Estuvimos charlando un buen rato.
Eso si es casualidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie