• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas de encontrar compañeros del foro

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te creas, puede ser mi cuñado "el Menéndez", porque le compré un Buzo para él. Es decir, tienes que preguntar "Perdona, eres del Foro de RE o el cuñado Menéndez?" :D
 
  • #52
Todavia no. Interesante tu hilo. Lo que podria estar bien es organizar algo del tipo pulseras con el logo del foro. Y para el verano camisetas y polos ! No se si ya se ha hecho alguna vez ?
 
  • #53
Y en vez de atrapar 'bichos' atrapamos relojes... lo malo la cara del compi que se quede sin reloj :laughing1:


Tipo pokemon go... Mapa interactivo + realidad aumentada [emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Yo tengo un compañero de trabajo,hace cómo 10 años que hablamos de relojes cuando nos vemos en el trabajo o por whatssap unas fotos de las últimas adquisiciones,resulta que está en el foro y yo también,pero ninguno de los dos lo penso del otro.Ahora le explico si escribo en el foro cosas y viceversa.
Vaya,deapues de 10 o más años hablando de relojes y estamos aquí los dos y somos incapaces de preguntar si estamos en el foro,un poco despistados-
 
  • #55
Pienso que algunos conocidos pudieron parar por aquí alguna vez, pero solo eso.
Lo curioso es que a raíz de los hilos de quedadas, si que vi varias veces por la calle y en alguna fiesta (este mismo sábado sin ir más lejos) a varios foreros que identifiqué como los de esos hilos, pero bueno, tampoco es cuestión de andar molestando a nadie, y menos cuando no hay razón y tampoco te conocen.
 
  • #56
Todavia no. Interesante tu hilo. Lo que podria estar bien es organizar algo del tipo pulseras con el logo del foro. Y para el verano camisetas y polos ! No se si ya se ha hecho alguna vez ?
Me gusta la idea, sobre todo la de las pulseras[emoji106]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #57
Yo todavia no he encontrado ningun compañero del foro por aca. Seguire buscando.
 
  • #58
Je... pues yo no soy nada "portera" de los relojes de los demás, y os prometo que me gustan

pero por la calle o en sitios públicos casi que no me fijo
 
  • #59
Venga,cambiamos el "pin" por "pulserita"....pero modernita y que pueda acompañar al reloj...
 
Última edición:
  • #60
A mi me parece muy buena idea lo de las pulseritas para quien quiera, ya lo comenté en un hilo anterior hace algún tiempo. Bien con alguna chapita, o con tiras en colores representativos :ok:: ¿Algún maestro artesano que se ofrezca y tanteamos al personal?
 
  • #61
un pin,un pin. ja ja...
Si lo hay!!!!


20dda4e441a6163ba590d5acb16b1f24.jpg


Los más viejos del lugar,lo portamos "dlenos de odgullo y dsatisfacdión",que diría juancar I!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #62
Yo tampoco, pero he aprendido mucho gracias al altruismo de los grandes expertos que comparten sus conocimientos.
 
  • #63
Si lo hay!!!!


20dda4e441a6163ba590d5acb16b1f24.jpg


Los más viejos del lugar,lo portamos "dlenos de odgullo y dsatisfacdión",que diría juancar I!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Anda...eso es exclusividad...ja ja
 
  • #64
No me ha pasado nunca, y no será porque no voy "obsesionado" mirando muñecas y buscando un signo de complicidad!. Bromas aparte, me identifico más con otro hilo que abrieron hace tiempo que se titulaba algo así como "dónde se meten los foreros de re", en el que se exponía justamente lo contrario.

En mi vida personal, conozco a muy poca gente aficionada de verdad a los relojes. La mayoría de gente que conozco con relojes buenos, suele ser gente que se los han regalado por sus pedidas de boda, y por lo general no suelen tener ni puta idea sobre ellos.
 
  • #65
Yo he conocido coleccionistas por cambios o ventas y eran del foro, como al revés gente del foro con los que tengo buena relación. De eso se trata la afición, de hacer amigos con tu mismo vició. Jejejeje
 
  • #66
Pese a llevar un año en dos ocasiones.
1- En un congreso anual sentados cenando veo a un conocido de los mismos, mirándome la muñeca (dos veces) yo ya había visto que llevábamos un PRC 200 ( él azul y yo blanco). Tomándonos una copa después me acerco y le digo:
-buen gusto tienes...( se ríe ) eres forero?
(Él)- De RE? No, pero leo...
Le invité a formar parte activa...este año le pregunto(jejeje)
2 En mi trabajo, me vé un compañero leyendo el foro y me dice ( no serás tú de los flipaos que os dejáis una pasta en relojes? Porque el novio de mi prima tela...(o algo así):D
 
Última edición:
  • #67
Joé.... la cantidad de intangibles que irá detrás de ese pin!... hay que sacar una reedición ya mismo o de las pulseritas que comentan! :clap:


Si lo hay!!!!


20dda4e441a6163ba590d5acb16b1f24.jpg


Los más viejos del lugar,lo portamos "dlenos de odgullo y dsatisfacdión",que diría juancar I!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #68
Joé.... la cantidad de intangibles que irá detrás de ese pin!... hay que sacar una reedición ya mismo o de las pulseritas que comentan! :clap:
Habla con el boss!!! ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #70
No solo eso... también a ver como sería de aceptada la propuesta entre los compis... jeje

https://relojes-especiales.com/threads/pines-o-pulseras-identificativas-del-foro.410362/
Yo no lo veo así..y me explico.
Se encargan como 100 pines,se pone una chincheta en el foro general y los que los quieran que lo compren. Un pin,con gastos de envio incluidos,nos cuesta cuatro chavos.

Y seguro que esa primera tirada de 100 se agota..y otra...y luego otra...

Pero claro..la decisión es del boss:Su foro,sus reglas!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #71
Yo no lo veo así..y me explico.
Se encargan como 100 pines,se pone una chincheta en el foro general y los que los quieran que lo compren. Un pin,con gastos de envio incluidos,nos cuesta cuatro chavos.

Y seguro que esa primera tirada de 100 se agota..y otra...y luego otra...

Pero claro..la decisión es del boss:Su foro,sus reglas!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Por supuesto, era solo una idea, ver que aceptación tendría en el foro (sobre todo para estimar el numero de unidades si se llega a decidir sacarlo). Además ciertos comentarios míos en el hilo del Offtopic es un poco en plan cachondeo como lo de recibir uno por llevar X años en el foto a modo de condecoración... jeje

Personalmente me gustaría tener un pin de esos, seguro que me lo pondría en algún evento relojero y seguro que sería una manera de hacer amistades de gente con la que me cruzo virtualmente todos los días por RE :)

Un saludo
 
  • #72
Yo no lo veo así..y me explico.
Se encargan como 100 pines,se pone una chincheta en el foro general y los que los quieran que lo compren. Un pin,con gastos de envio incluidos,nos cuesta cuatro chavos.

Y seguro que esa primera tirada de 100 se agota..y otra...y luego otra...

Pero claro..la decisión es del boss:Su foro,sus reglas!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Me parece muy buena idea!

De todas formas, si al final se hace algo por petición popular, yo sigo apostando por la pulsera... algo discreto y ponible, como por ejemplo cuero con los colores del foro, máximo que ponga RE en el cierre, porque a ver... sin ánimo de desmerecer ni nada, ¿quién suele ir con pines o chapas en la camisa de diario? :whist::
 
  • #73
Me parece muy buena idea!

De todas formas, si al final se hace algo por petición popular, yo sigo apostando por la pulsera... algo discreto y ponible, como por ejemplo cuero con los colores del foro, máximo que ponga RE en el cierre, porque a ver... sin ánimo de desmerecer ni nada, ¿quién suele ir con pines o chapas en la camisa de diario? :whist::
Yo,como NO uso camisas solas!En verano,solo polos y en el invierno tropical canaria...una ligera chaquetita por encima!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #74
A mi me gustan así:

re1.jpg re2.jpg


Conjunta ? :laughing1:
 
  • #75
A ver, yo me refería a algo así:

pulsera2_zpsqwk6xtzd.jpg

pulsera1_zpslj1koq3b.jpg

pulsera3_zpsjrjeuhkt.jpg

pulsera4_zpsiev9ewey.jpg



Qué arte para poner "RE" en todos los ejemplos, ha costao... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie