• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas de encontrar compañeros del foro

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues yo creo que no siempre tiene que llevar un reloj muy caro,también puede llevar un bostok,orient mako, bambino un 007 etc.son relojes BBB pero sabes lo que compras,vamos que tienes que saber algo de relojes o has tenido suerte eligiendo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #28
Si es una pieza común ni se me pasaría por la cabeza. Pero si veo a alguien en la playa con un diver fe bronce... Fijo que es forero, y si lleva correa de perlon azul... juanrock, no te asustes, soy yo que voy a cotillear.
 
  • #29
Cierto es que si veo a alguien con un reloj 'simple' que sea muy conocido y muy vendido no me acerco así como así... solo si previamente entablé conversación por otros temas y ya roto el hielo puede salir la pregunta.... pero si se ven modelos 'únicos' entre los que participamos en este foro pienso que hay mas posibilidad de ser mas directo a pesar de poder sufrir un buen corte o huida por patas de la otra persona pensando que le vas atracar :laughing1:
 
  • #30
Esto siempre tiene su peligro: a un compañero de trabajo le dije que "vaya reloj chulo que llevas" y le dije marca y modelo (estábamos sentados en una mesa y le veía el reloj) noté que ponía cara de "horror" y cambió de tema inmediatamente. Yo supe que algo pasaba y me lo imaginé. Después una compañera (que también estaba presente) me lo confirmó porque él le contó lo que había pasado y dijo que se había quedado muy cortado porque el reloj era falso y, al decirle yo la marca y modelo, supuso que conocía algo de relojes y le dio vergüenza decirme que era falso. A mí me sorprendió porque es una persona que podía comprarse perfectamente ese reloj en verdadero (se lo había regalado un cuñado después de un viaje a China).

Por eso, cada vez me corto más a al hora de preguntar, incluso a conocidos....
 
  • #31
Cuando veo a alguna persona con un reloj mecánico y no muy fácil de conseguir en relojerías pienso "será forero". Y si a la combinación le añadimos una correa nato o bund... ya casi lo doy por hecho.

Saludos
 
  • #32
Hola compañeros, en cierta ocasión en la cola del supermercado delante de mi vi a un chico con un Seiko Sumo. Yo no lo había visto en directo hasta entonces y le pregunté abiertamente por el reloj, y el me preguntó por el mío y efectivamente! Era forero!
Después de eso no me ha vuelto a pasar nada interesante al respecto.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues yo hago una llamada a ese dermatólogo alicantino que llevaba un Rolex Submariner y tenía un salvapantallas de Panerai en el ordenador. No comentamos nada sobre relojes pero me juego algo a que es forero. Yo llevaba un Vostok Anfibia montado en una NATO Bond.
 
  • #34
Pues no...tendriamos que hacer un pin?
ja ja...
 
  • #35
Yo me he quedado tantas veces con ganas de preguntar, pero de los que visto seguro que eran foreros.
 
  • #36
¡Qué vida forero-relojil más aburrida tengo! Nunca me ha pasado nada por el estilo; y eso que estoy mirando muñecas ajenas constantemente.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo estuve viendo a Iron Maiden en Viveiro.
Alguien mas estuvo?
La verdad es que no me fije mucho en los relojes, no era para menos.
 
  • #38
Yo muchas veces pienso que soy el único en Lanzarote
 
  • #39
Si ves a alguien con un reloj "raro" (que no sea un lotus o festina típicos que llevan la mayoría de los que sudan de los relojes) entonces seguro que es forero, si no de este foro, de otro conocido de relojes
 
  • #40
Yo creo que si ves a alguien con un Poljot Strela o un Amphibia tiene posibilidades de ser de los nuestros.
 
  • #41
Para cuando una app que permita localizar foreros a tu alrededor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
un pin,un pin. ja ja...
 
  • #44
Pues yo también me uno por que me ha pasado jejeje.
 
  • #45
Ostras vecinos!!! Que bueno compañero. Cuando os cae un reloj nuevo hacéis juntos el unboxing?
 
  • #46
Yo encontré a un amigo que no sabia que le gustaban los relojes, por su nick y le gasté una broma de venta..barato, barato paisa !!
 
  • #47
Relojinder App.
2,59 Euros. Nos forramos:laughing1:

Tipo pokemon go... Mapa interactivo + realidad aumentada [emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Yo creo que si ves a alguien con un Poljot Strela o un Amphibia tiene posibilidades de ser de los nuestros.

Posibilidades no, es que es seguro de los nuestros
 
  • #49
Jajajajaja
Un diver de bronce o un sumo de naranja!
 
  • #50
Yo creo que si ves a alguien con un Poljot Strela o un Amphibia tiene posibilidades de ser de los nuestros.

Lo que no tiene duda es si lleva uno de nuestros proyectos, Buzo, Type, etc. Entonces se acierta seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie