• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de RE en instagram

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo de seguiros a todos.. :D

Yo soy sscuba_dude, por si me queréis poner cara (mas cara). Subo fotos de relojes míos y otros que me gustan de la red, entre otras cosas.

Un abrazo compañeros!!
 
  • #52
yo la uso, tambien sobretodo para alguna foto de relojes que hago y me gusta... poco mas
 
  • #53
Os dejo mi instagram:

@Sirmiw
 
  • #54
Yo soy 6r360, igual que aquí... Ya os sigo a unos pocos...
 
  • #55
La mía, @ibi0069, ya os seguía a varios de vosotros, ahora os he agregado a otros...
Mi cuenta, casi siempre de mis relojes.....
 
  • #56
Mi insta es: yrytdl ... bastantes pelucos chulos ;)
 
  • #57
Algunas cositas que voy subiendo :)

montblanc_exotourbillon_zpso3b5gixm.jpg
 
  • #58
Yo también me lo acabo de instalar con el nombre de xuanderiba, tratare de subir alguna foto, entretanto, con vuestro permiso, os sigo.
Un saludo
 
  • #59
Pues a raíz de leeros decidí abrir ayer la cuenta @relojesespeciales y con vuestro permiso me pongo a seguiros
 
Última edición:
  • #60
Bueno pues yo también me la he abierto, marin_rafa, os voy buscando...
 
  • #61
Yo también tengo Instagram y sí, pongo fotos de las piezas que pasan por mi muñeca (además de otras cosas...). Voy a repasar este post y a seguir a los compañeros que habéis puesto el nick. Yo soy @sanitario3 en Instagram por si alguno quiere también seguirme.

Slds.
 
  • #62
Yo os sigo a muchos, no pongo el mío porque de momento no subo nada, sólo con ver las fotos de los demás me conformo
 
  • #63
el mio es el nombre de un gran tipo: ricardfolch
 
  • #65
Pues a raíz de leeros decidí abrir ayer la cuenta @relojes_especiales_oficial y con vuestro permiso me pongo a seguiros

hola anton, estoy siguendo ya a varios de vosotros, pero la cuenta de relojes especiales no la encuentro

alguien la tiene en seguimiento??
 
  • #66
hola anton, estoy siguendo ya a varios de vosotros, pero la cuenta de relojes especiales no la encuentro

alguien la tiene en seguimiento??

yo si la tengo en seguimiento!! Pero tuve que poner el nombre de la cuenta entero, porque no me aparecía en los resultados de la búsqueda
 
  • #69
Acabo de descubrir esta herramienta, y voy a probar a ver que tal, mi nick es a2000l.JAVIER
 
  • #71
Quién lleva la cuenta @relojesespeciales? Es oficial?
 
  • #73
Quién lleva la cuenta @relojesespeciales? Es oficial?

Buenos días,

sí, es la oficial, aunque le cambié el nombre porque me pareció demasiado largo (y porque pensé que la cuenta estaría "okupada")
Así pues, pasé de @relojes_especiales_oficial a @relojesespeciales

Saludos
 
  • #74
Buenos días,

sí, es la oficial, aunque le cambié el nombre porque me pareció demasiado largo (y porque pensé que la cuenta estaría "okupada")
Así pues, pasé de @relojes_especiales_oficial a @relojesespeciales

Saludos

Ok. Yo ya la sigo.
 
  • #75
Buenos días,

sí, es la oficial, aunque le cambié el nombre porque me pareció demasiado largo (y porque pensé que la cuenta estaría "okupada")
Así pues, pasé de @relojes_especiales_oficial a @relojesespeciales

Saludos

Siguiendo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie