• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechazo con este Vostok

  • Iniciador del hilo SwissM
  • Fecha de inicio
SwissM

SwissM

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches camaradas,

El otro día en la dichosa App de venta de cosas de segundamano encontré un reloj con el que sentí un flechazo a primera vista, se trata de un Boctok amphibia pilot, la verdad no sé nada sobre este modelo y no he logrado encontrar mucha más información, pero se ve a simple vista que los acabados son mejor que otro modelos tipo mi komandirskie caja 21. El cepillado de la caja parece tener una terminación aceptable ,la corona viene serigrafíada con el símbolo de la marca así como también la hebilla, la correa de piel parece también de más calidad a lo que nos tiene acostumbrado Vostok en muchos de sus modelos y las terminaciones del estriado del bisel se ven bien definidas.
A parte de todo esto el dial me encanta y demasiado me estoy conteniendo en darle a comprar , pero ya que soy un novato y más en este tipo de relojes rusos quería pedir consejos sobre el modelo, si lo habéis tenido o lo conocéis, qué opinión personal me transmitís, si lo habéis visto en alguna web donde lo pueda comprar nuevo…en fin.
Todo lo que me pueda ser útil!
Muchas Gracias de antemano!
B633D185-96AA-40FC-9D9E-C349BA4916E4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Xevi77, Mercier11 y 1 persona más
Buenas noches camaradas,

El otro día en la dichosa App de venta de cosas de segundamano encontré un reloj con el que sentí un flechazo a primera vista, se trata de un Boctok amphibia pilot, la verdad no sé nada sobre este modelo y no he logrado encontrar mucha más información, pero se ve a simple vista que los acabados son mejor que otro modelos tipo mi komandirskie caja 21. El cepillado de la caja parece tener una terminación aceptable ,la corona viene serigrafíada con el símbolo de la marca así como también la hebilla, la correa de piel parece también de más calidad a lo que nos tiene acostumbrado Vostok en muchos de sus modelos y las terminaciones del estriado del bisel se ven bien definidas.
A parte de todo esto el dial me encanta y demasiado me estoy conteniendo en darle a comprar , pero ya que soy un novato y más en este tipo de relojes rusos quería pedir consejos sobre el modelo, si lo habéis tenido o lo conocéis, qué opinión personal me transmitís, si lo habéis visto en alguna web donde lo pueda comprar nuevo…en fin.
Todo lo que me pueda ser útil!
Muchas Gracias de antemano!
Ver el archivos adjunto 2776015
Buenos días.

Se trata del modelo Vostok Retro 540. Monta el 2416 automático de Vostok.
En efecto, es precioso ese reloj, aunque ese dial en concreto no me suena.
Se que se han hecho varias ediciones limitadas, de hecho hay algunas en venta, y algunos personalizados para pedidos conjuntos de foros, pero ese dial en concreto no me suena.

Si la plataforma es Etsy, cuidado porque los vendedores Ucranianos son mucho de modificar con diales y frankenizar.
No es feo, y si te gusta el dial y el resto es nuevo no está mal...pero no pagues sobreprecio por ello.

Un 540 con dial vintage lo tienes en Meranom por 116 dolares

Screenshot_20240123-103529~2.jpg


9l83n6e9vobo05fv8gj3mh90lg4f21cd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, lobito74, SwissM y 1 persona más
Buenos días.

Se trata del modelo Vostok Retro 540. Monta el 2416 automático de Vostok.
En efecto, es precioso ese reloj, aunque ese dial en concreto no me suena.
Se que se han hecho varias ediciones limitadas, de hecho hay algunas en venta, y algunos personalizados para pedidos conjuntos de foros, pero ese dial en concreto no me suena.

Si la plataforma es Etsy, cuidado porque los vendedores Ucranianos son mucho de modificar con diales y frankenizar.
No es feo, y si te gusta el dial y el resto es nuevo no está mal...pero no pagues sobreprecio por ello.

Un 540 con dial vintage lo tienes en Meranom por 116 dolares
Mil Gracias compañero, porque no lo encontraba buscando con el nombre que yo he compartido, voy a echar un vistazo en meranom aunque creo que ahora el tema de comprar a Rusia está un poco complicado.
La plataforma no es Etsy, es en wallapop, un vendedor que todo lo que vende es Vostok, tiene buenas valoraciones pero yo ya desconozco si se trata de un franken o no, en la descripción dice que es una edición limitada y como bien dices y tienes conocimiento, cosa que yo no tenía ni la más remota idea, es un “pedido especial para el foro de relojes rusos” o algo así.
Pide 199€, la verdad que si que me parece que el precio esta inflado…. Que opináis? Será original el dial? El precio es acorde?
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Mil Gracias compañero, porque no lo encontraba buscando con el nombre que yo he compartido, voy a echar un vistazo en meranom aunque creo que ahora el tema de comprar a Rusia está un poco complicado.
La plataforma no es Etsy, es en wallapop, un vendedor que todo lo que vende es Vostok, tiene buenas valoraciones pero yo ya desconozco si se trata de un franken o no, en la descripción dice que es una edición limitada y como bien dices y tienes conocimiento, cosa que yo no tenía ni la más remota idea, es un “pedido especial para el foro de relojes rusos” o algo así.
Pide 199€, la verdad que si que me parece que el precio esta inflado…. Que opináis? Será original el dial? El precio es acorde?
Gracias!!
Buenas!
Pues si bastante inflado. Depende de si tiene envío incluido o no pero yo intentaría negociar el precio un poco.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Buenas!
Pues si bastante inflado. Depende de si tiene envío incluido o no pero yo intentaría negociar el precio un poco.

Un saludo
Gracias compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Trasteando un poco he encontrado este enlace en el que encuentras ese modelo y de donde proviene:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Trasteando un poco he encontrado este enlace en el que encuentras ese modelo y de donde proviene:
Amphibia force tiene vostoks modeados, yo le compré un bisel
 
Trasteando un poco he encontrado este enlace en el que encuentras ese modelo y de donde proviene:
Gracias!!! justo es el mismo vendedor que lo vende en wallapop!!
Amphibia force tiene vostoks modeados, yo le compré un bisel
Si, es conocido por vender tanto relojes Vostoks como accesorios y piezas para modear.

Solo que lo tiene a 199€….me parece un poco sobrevalorado….
 
  • #10
Gracias!!! justo es el mismo vendedor que lo vende en wallapop!!

Si, es conocido por vender tanto relojes Vostoks como accesorios y piezas para modear.

Solo que lo tiene a 199€….me parece un poco sobrevalorado….
En general todos sus relojes los veo algo caros, debe ser por la guerra
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #11
Este en concreto dice que proviene de una edición limitada para Russian Watch Forum.


Me llama la atención la grafía de la B de Boctok del dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y SwissM
  • #12
Lo mismo en Russian Watch Forum lo encuentras a mejor precio, aunque ojo con el envío y la aduana.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #13
Este en concreto dice que proviene de una edición limitada para Russian Watch Forum.


Me llama la atención la grafía de la B de Boctok del dial.
Conmemora esto
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #14
En general todos sus relojes los veo algo caros, debe ser por la guerra
Si, están caros, pero la verdad que te aseguras que te llegan y sabes lo que vas a pagar….te olvidas de aduanas e historias….
Este en concreto dice que proviene de una edición limitada para Russian Watch Forum.


Me llama la atención la grafía de la B de Boctok del dial.
Esta precioso, es que me encanta….
Lo mismo en Russian Watch Forum lo encuentras a mejor precio, aunque ojo con el envío y la aduana.
Si, pero no me la juego tal y como está el tema…
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Reloj conmemorativo de las DOSAAF el logo es uno que usaron brevemente a principios de los 60, se ve sobre todo en Vostok precision.
Precio del foro eras unos 120 euros,
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y SwissM
  • #16
Reloj conmemorativo de las DOSAAF el logo es uno que usaron brevemente a principios de los 60, se ve sobre todo en Vostok precision.
Precio del foro eras unos 120 euros,
Gracias por la info! La verdad que me gusta mucho ese dial, no sé si resistiré la tentación o seré un blandito…. jajajajaj
 
  • #17
Lo mismo en Russian Watch Forum lo encuentras a mejor precio, aunque ojo con el envío y la aduana.
Uf Eso difícil, en watch.ru se ve que volaron.
A no ser que alguien lo largue en WUS, ya que hay unos cuantos foreros Rusos que suelen frecuentar ambos foros...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #18
Aprovechando que habéis hablado de Amphibia Force... ¿Recomendáis algún otro vendedor de biseles para Vostok que no sea de rusia o que tenga aduanas?
 
  • #19
Aprovechando que habéis hablado de Amphibia Force... ¿Recomendáis algún otro vendedor de biseles para Vostok que no sea de rusia o que tenga aduanas?
Pues la verdad que hay otro perfil potente y fiable en wallapop, se llama Alesia R, he mirado su perfil y no vende biseles o accesorios de Vostok pero hace pedidos de relojes bajo demanda de los clientes, así que igual si hablas con ella te puede conseguir lo que necesites, si quieres más info te mando el perfil por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Andonilo
  • #20
Pues la verdad que hay otro perfil potente y fiable en wallapop, se llama Alesia R, he mirado su perfil y no vende biseles o accesorios de Vostok pero hace pedidos de relojes bajo demanda de los clientes, así que igual si hablas con ella te puede conseguir lo que necesites, si quieres más info te mando el perfil por MP.
Gracias, hace mucho que no uso Wallapop pero si me lo mandases te lo agradecería.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #21
Aprovechando que habéis hablado de Amphibia Force... ¿Recomendáis algún otro vendedor de biseles para Vostok que no sea de rusia o que tenga aduanas?
Por un bisel no creo que tengas problemas en aduana.
Creo que hasta 18€ está exento.
 
  • #22
Por un bisel no creo que tengas problemas en aduana.
Creo que hasta 18€ está exento.
Hasta 22€ exento de IVA y arancel, pero ojo, eso no implica que no te lo puedan parar y tener que pagar la gestión….por cierto aquí os dejo una tabla actualizada por si fuera de interés.
E5102383-0853-45BE-B3BC-17E43230B0BB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Atrás
Arriba Pie