• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fira del Rellotge a Sant Feliu de Codines (traducción inside :-P): Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me lo pase muy bien y el tiempo nos respeto (no como el año pasado) eso si, siempre con ojo mirando al cielo, había piezas muy interesantes y los precios como siempre dependen de muchas cosas, interés personal, estado y como no de cómo tengas la cartera, este último muy importante.

Me gusto mucho la subasta, el spiker, un verdadero crack!, incluso realice alguna puja sin conseguirla y creo que habían algunas piezas con precios muy buenos y muchas de ellas no ofrecieron ni el precio de salida y no se vendieron.

Antón, ese Favre Leuba te queda que ni pintao, mira que ha mi los cuadraos…ni fu, ni fa, pero hay que reconocer que se nota la calidad en ese reloj.
 
  • #27
Me ha gustado asistir a esta feria, curiosamente era la primera vez para mí y espero repetir.

Ahí van algunas fotos más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Este año es el 25 aniversario de la Associació Catalana de Gnomónica. Por ese motivo y gracias a diferentes patrocinios y colaboraciones se inauguró un reloj de sol en la fachada del Ayuntamiento, justamente presidiendo el lugar en donde se celebra la feria.

lostimage.jpg


Al final se efectuó la típica subasta con unas 60 piezas:

lostimage.jpg


Es curioso, en la subasta yo estaba justo a tu lado, por la pespectiva de la foto....no me rei con el spiker, buenisimo!!
 
Última edición:
  • #28
gracias por enseñarlo, ojala no me pillara tan lejos
 
  • #29
menuda envidia. Ya podía haber alguna más cercana :)
 
  • #30
Qué pena no poder ir! gracias por el reportaje Goldoff. Saludos
 
  • #31
Es curioso, en la subasta yo estaba justo a tu lado, por la pespectiva de la foto....no me rei con el spiker, buenisimo!!

El mundo es un pañuelo.

El speaker a veces la cagaba un poco pero el balance general es que estuvo gracioso. Una vez, mientras subía sin parar una puja dijo algo así como que .. "vamos a cconseguir más de lo que vale.. " qué campeón.

Saludos.
 
  • #32
...cagon to, eso se dice. Estoy muy cerca de Sant Feliu. Como habréis disfrutado canallas :ok::. Sabemos si hay alguna otra por la zona??
 
  • #33
...cagon to, eso se dice. Estoy muy cerca de Sant Feliu. Como habréis disfrutado canallas :ok::. Sabemos si hay alguna otra por la zona??

El 2 de junio en Cardedeu hay una de brocanters.

Saludos.
 
  • #34
Que rabia, me pilla un poco lejos...
 
  • #35
Buenos días.

Despues de todo lo dicho, solo comentar que lo mejor de la feria fue sin ninguna duda poder conocer personalmente y poner cara a muchos foreros !!!
Lo primero que hacias al introducirte en el grupo (gracias Tandetemps por hacer de Cicerone) era dar tu Nick ..... y después con suerte el nombre ;-)
Os aseguro que valio la pena por compartir conocimientos y afición con grandes contertulios del foro !!!

pero .... ya que estabamos ahí ....
... y despues de dar varias vueltas ......
....me hice con un pequeño lote de ........

...relojes Duward !!!!

lostimage.jpg



Relojes, como podeis ver, en no muy buen estado y todos faltos de cariño (y alguna pieza incluso) !!
muy usados y castigados por el tiempo.

Pero que acaban de encontrar una nueva casa y espero poder resucitarlos poco a poco y con cariño !!!

Si los quereis ver con mas detenimiento he colgado un post en Vintages, mostrando sus interioridades ;-))

https://relojes-especiales.com/threads/vintages-sant-feliu-de-codines-duward.282059/

Perdón Goldoff pero no vi tu entrada hasta haber publicado la mia.

Bueno saludos a todos y espero poder volver a coincidir con todos vosotros en otro evento similar !!
 
Última edición:
  • #36
Buenas, yo no me quedé a la subasta porque tenía una comida familiar y ya me estoy arrepintiendo.

Esa feria, cómo todo, tiene un componente de fortuna, aunque Goldoff os está poniendo las cosas más bonitas de lo que eran: ni el crono Longines ni el Heuer Montreal tenían los precios que él dice, era "algo" más altos... :)

Y no todo el mundo acepta negociar. También había quien pedía 260 euros por un Dogma Prima. ¿¿?? Así, sin anestesia ni nada...:nea:Ellos sabran.

La verdad es que se te pasa el tiempo buscando y remirando, y en las cajas de morralla siempre hay algo. El amigo Atemps no menciona el pequeño detalle de que uno de los Duward que muestra y compró a precio de aperitivo para dos tiene caja y esfera de plata...:whist::

Este año había menos expositores y menos material, supongo que por la crisis, pero se vieron cosas interesantes, aunque en relojes de pulsera ese UG y ese Longines eran las estrellas (y sus precios igual).

Yo me llevé algunas cosillas, entre ellas un Zodiac Astrographic mistery dial que no esperaba encontrar en un sitio así y que si hubiera tardado sólo un minuto más en ver ya no hubiera estado, por eso digo lo de la fortuna y el azar. Y me quedé con ganas de llevarme alguna más.

Lo que mola es el trapicheísmo elevado a la máxima potencia que hay. Yo compré un reloj en un stand, y luego al enseñarlo en un corrillo resulta que uno de los "corrillados" lo había cambiado allí unos minutos antes...:laughing1: También es función de la feria, poner a cada reloj en contacto con quien verdaderamente lo quiera.

Y bueno, bien, el año que viene me quedo a la subasta, hombre ya!

De Ferias de Relojes específicas sólo hay esta, la que se menciona de Cardedeu y otras parecidas, conocidas por "descàrregues", son genéricas, hay de todo, hay muchas en Catalunya, sobre todo en primavera, y a veces hay relojes y a veces no.
 
Última edición:
  • #37
me encantaría acudir la verdad...una pena me quede tan lejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie