• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en andorra fotos

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu ve preparando Andorra que con lo que hay por ver nos tienes cada fin de semana por aqui
 
  • #27
Nacho a mi también me encanta pero con el encanto me quedo

Un saludo y abrazo
 
  • #28
Josep yo me llevaba la tienda entera
 
  • #29
Noooo si tuve que hacer un esfuerzo :D
 
  • #30
Qué buen reportaje y cuantas fotos! No sé si me gustan más los pelucos o la comida.....
Saludos
 
  • #31
Que buen reportaje, a mi también me encanta Andorra.
Ya me dirás de donde son esas viandas que lo visitaré la próxima vez.
Un saludo
 
  • #32
El último PP me parece brutal. Enhorabuena y gracias por compartir!
 
  • #33
Genial post; gracias por compartirlo...que bien hacéis cuidàndoos asì, me alegro mucho!
 
  • #34
Has tenido el Patek de 2,5 mill de euros en la muñeca?
 
  • #35
Con mucho cuidado y vigilando,el problema es cuando te lo tienes que sacar no llega nunca el momento
 
  • #36
Hola Joan,ya me diras donde esta este comedero,que seguramente conozco,lols relojes es lo de menos :laughing1:
Us espero a la calçotada
 
  • #37
Primer toca caragolada
 
  • #38
Como ya es costumbre e mi por estas fechas me escapo a Andorra unos días,el año pasdo ya hicimos una buena amistsd con Xavi (Abarthand) y lo que hicimos es reunirmos para charlar un buen rato de nuestras aficiones que por cierto son bastanta comunes (relojes,coches,el buen comer y el buen beber)además estuvimos acompañado de un buen amigo suyo también aficionado a los relojes,este año no se porque no he hecho ni una foto de Andorra ni de nuestros rostros lo siento slo de relojes y comida,Xaviiiiiiiii pon alguna tu ni que sea de hoy.

Aquí teneis nuestros respectivos pelucos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después de despedirnos de Miguel por asuntos de trabajo nos fuimos a recrear la vista a Hungary,este año se han estrenado como agentes oficiales de Panerai en toda Andorra con incluso un espacio Panerai en la tienda Hungary en Andorra tienen tres Hungar, Geneve y Berna por cierto esta ultima este año totalmente renovada

fuimos atendidos por David Pons copropietario junto a su padre (supongo) de las tiendas y tengo que deciros que el trato fue exquisito y muy familiar sin ninguna barrera en todo momento

Aquí el mio antes de cambiarle los pantalones

Por cierto comentar a los paneristis que tienen alguna SE disponible de este año

lostimage.jpg


Y aquí probando como quedarían los nuevos pantalones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mientras me cambiaban la correa,nos deleitaron con algún relojillo que tenían por allí para hacer babas 8o no es de momento mi estilo supongo que ya me llegara pero el tabajo hecho en este reloj era algo espectacular,desde luego si algo canta son los pelos de mi mano si lo llego a saber me depilo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este si que seria un futurible para mi :whist:: ::Dbt::,esta pieza me parece preciosa y con una buena complicación,no se si es el único de momento con correa de piel y caja acero

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas fotos en concreto están hechas con un iphone6 plus muy buena resolución en concreto esta me parece brutal, 8o

lostimage.jpg


Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (vilobi) nosotros cuando queremos y nos aconsejan los de Andorra también sabemos comer muy bien,ese tronco de atun estaba de muerte :drool: :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hasta aquí es lo que hay,primero que todo agradecer de corazón la atención que ha tenido con nosotros en todo momento Xavi (Abarthand) es como una especie de pulpo humano que da brazo a todo lo que le propongas,Xapo Xavi ets un crac :ok:: :clap: :worshippy:

Estupendas fotos de relojes. Y el trío Panerai-MM arrasador. Felicitaciones apor el encuantro gastro- relojil
 
  • #39
Hola.
Estupendo compañeros.No se puede pedir más.Buena comida,buena compañia,buenos relojes.......
Saludos...
 
  • #40
Hola Joan,ya me diras donde esta este comedero,que seguramente conozco,lols relojes es lo de menos :laughing1:
Us espero a la calçotada

Vilobi sube para Andorra y ya te lo enseñamos en directo que es mas divertido ;-)
 
  • #41
Como te cuidas!!
Muy bonitas las piezas, me ha gustado especialmente el Patek de oro y tu Negrito
 
  • #42
Gracias compañero por este fantastisco reportaje seguro que fue un finde semana explendido y lo pasasteis genial.
Por su puesto mis felicitaciones por esas pedazo de piezas tan magnificas,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie