• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de la espera...

  • #51
Un Viernes 13 como me gustan !!! Ahí vamos con unas fotitos (pelo inside)...Ver el archivos adjunto 2280356Ver el archivos adjunto 2280357Ver el archivos adjunto 2280358Ver el archivos adjunto 2280359

Mi DS Action descansando en una cama imperial...🤣🤣🤣

Bueno...pues ya tengo otro negrito en casa.

Quiero agradecer publicamente el trato recibido por Olga de Rolex Tous Gran Vía en Barcelona. Muy cordial, desenfadado y profesional...Y eso que nunca les había comprado nada. También me trataron muy bien en RABAT donde soy cliente más habitual pero la suerte me ha sonreido en la esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía...En fin muy contento con la compra en Tous.

Fin del misterio.
Quítale el lacre al menos hombre! 😂😂😂
 
  • #52
Un Viernes 13 como me gustan !!! Ahí vamos con unas fotitos (pelo inside)...Ver el archivos adjunto 2280356Ver el archivos adjunto 2280357Ver el archivos adjunto 2280358Ver el archivos adjunto 2280359

Mi DS Action descansando en una cama imperial...🤣🤣🤣

Bueno...pues ya tengo otro negrito en casa.

Quiero agradecer publicamente el trato recibido por Olga de Rolex Tous Gran Vía en Barcelona. Muy cordial, desenfadado y profesional...Y eso que nunca les había comprado nada. También me trataron muy bien en RABAT donde soy cliente más habitual pero la suerte me ha sonreido en la esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía...En fin muy contento con la compra en Tous.

Fin del misterio.
Olga es de algun pais del Este, a mi me preguntó si era extranjero, pues tengo aspecto slavo.

Saludos
 
  • #53
Enhorabuena!
Pero te lo han vendido con eslabones de menos o qué?
 
  • #54
Quítale el lacre al menos hombre! 😂😂😂
🤣🤣🤣 Estaba seguro que alguien pensaría en el lacre...pero no es !!! Es una pulserita Africana que llevo...ya sabes...mi lado Explorador !!!
 
  • #55
Enhorabuena!
Pero te lo han vendido con eslabones de menos o qué?
No...pero le quitaron un eslabon del lado de las 6h (así tomé las fotos...)...Yo iba con prisa y al llegar a casa veía que algo no iba bien...El armis quedaba como "descompensado"...más corto de un lado del cierre que del otro...en fin, no sé si me explico. Quizás por eso lo ves raro...o quizás por mi muñeca de 19 cm...
Lo he tenido que "operar" yo mismo (con muchas precauciones 😅)...le he vuelto a poner el eslabón del lado de las 6h, y le he quitado uno del lado de las 12h...Para mí mucho mejor así.
 
Última edición:
  • #56
No...pero le quitaron un eslabon del lado de las 6h (así tomé las fotos...)...Yo iba con prisa y al llegar a casa veía que algo no iba bien...El armis quedaba como "descompensado"...más corto de un lado del cierre que del otro...en fin, no sé si me explico. Quizás por eso lo ves raro...o quizás por mi muñeca de 19 cm...
Lo he tenido que "operar" yo mismo (con muchas precauciones 😅)...le he vuelto a poner el eslabón del lado de las 6h, y le he quitado uno del lado de las 12h...Para mí mucho mejor así.
A mi Oyster Perpetual le quitaron un eslabon por la parte de las 6 tambien, pero esta perfecto. Quizas al tener una muñeca de 19cm como dices será la causa.

Yo hubiese ido a que te lo arreglaran ellos pues usan un bloqueante de tornillos para que no se aflojen con el uso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte
  • #57
Mi más sincera enhorabuena.

Un auténtico relojazo en todos los sentidos.

Y sí, soy de los que piensa que en negro es más bonito aunque en mi caso también pillaría el polar por "demasiado negro" en la caja.

Disfruta mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu, kulte y 1 persona más
  • #58
Mi más sincera enhorabuena.

Un auténtico relojazo en todos los sentidos.

Y sí, soy de los que piensa que en negro es más bonito aunque en mi caso también pillaría el polar por "demasiado negro" en la caja.

Disfruta mucho de él.
Gracias Pintoxs. En este momento tengo una caja de 3...y 3 negros...Tendré que ponerle remedio !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #59
Es un Lanscotte?
 
  • #61
A mi Oyster Perpetual le quitaron un eslabon por la parte de las 6 tambien, pero esta perfecto. Quizas al tener una muñeca de 19cm como dices será la causa.

Yo hubiese ido a que te lo arreglaran ellos pues usan un bloqueante de tornillos para que no se aflojen con el uso.

Saludos
No sabía lo del "bloqueante de tornillo"...Me imagino que te refieres a algún producto químico...porque efectivamente al apretarlos he visto que salía como un polvito/una espumita blanca/amarillenta por el lado de la rosca..Supongo que será eso lo que mencionas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #62
Un Daytona blanco....??? 🙄🙄
🤣🤣🤣 El de hoy ha sido por mis 40 años...Igual Olga me trae el Daytona blanco para mis 50 !!!
No, más seriamente, no sé que será el próximo...tengo que pensarlo. Por ahora a disfrutar de este y de los otros dos...y luego ya se verá. Y no solo ROLEX hace cosas interesantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #63
Enhorabuena es precioso!!!!así da gusto cumplir años. Disfrutalo
 
  • #64
Un Viernes 13 como me gustan !!! Ahí vamos con unas fotitos (pelo inside)...Ver el archivos adjunto 2280356Ver el archivos adjunto 2280357Ver el archivos adjunto 2280358Ver el archivos adjunto 2280359

Mi DS Action descansando en una cama imperial...🤣🤣🤣

Bueno...pues ya tengo otro negrito en casa.

Quiero agradecer publicamente el trato recibido por Olga de Rolex Tous Gran Vía en Barcelona. Muy cordial, desenfadado y profesional...Y eso que nunca les había comprado nada. También me trataron muy bien en RABAT donde soy cliente más habitual pero la suerte me ha sonreido en la esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía...En fin muy contento con la compra en Tous.

Fin del misterio.
Enhorabuena! Un gran reloj que a veces no le préstamos la atención suficiente. Es un relojazo y mucho más discreto que un GMT con el mismo calibre y prestaciones, sin brillos.

Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #65
Un gran reloj y sin duda, después del sub, uno de mis Rolex favoritos. Ahora toca disfrutarlo como se merece. Enhorabuena!
 
  • #66
Enhorabuena! Me encanta, además también soy de los que le gusta más en negro. No estoy seguro si me alegro o no, de que no lo hagan en 40mm porque sería un serio candidato.
 
  • #67
Enhorabuena! Un gran reloj que a veces no le préstamos la atención suficiente. Es un relojazo y mucho más discreto que un GMT con el mismo calibre y prestaciones, sin brillos.

Disfrútalo mucho!
Gracias Danu. Efectivamente los eslabones con brillo del GMT me frenan...Creo que si quisiera brillo antes me pillaría un DJ con bisel acanalado y brazalete Jubilee 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #68
Enhorabuena por la elección y que lo disfrutes.
 
  • #69
Enhorabuena por el reloj, sin duda la esfera negra para mi es más bonita , a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #70
Es un relojazo! Me encanta sea en blanco o en negro. Lástima que sus 42mm se me hacen grandes para mi muñeca sino sin duda un futurible. Disfrútalo con salud!
 
  • #71
Buen reloj sin duda alguna. Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo mucho, que los relojes guardados en cajas fuertes hacen llorar al Niño Jesús de la relojería...
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte
  • #72
A disfrutarlo con salud!
 
Atrás
Arriba Pie