• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de la espera...

  • #27
Pues espero que sea un Pepsi de los nuevos, todos los demás ya no tienen misterio para mi...
 
  • #28
Uno con la tija de goma por ejemplo ???
No no...nada de Panerai...

Nah, uno de esos con un calibre de 300 pavos que te venden en 30.000€
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #32
Explorer II polar
 
  • #34
Joooo cuando lo dirás y fotosss jaajja …. Yo ya ando loca con todas las opciones jajaja apuesto por exploreeerrr 😍
 
  • #35
Que nadie se lo tome a mal, pero no sabría ni a donde comprarlo...
Ese modelo no se lo venden a cualquiera, tiene una lista de espera que supera al Daytona.
 
  • #36
Sin duda es este.

IMG_2376.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Green, VicAlva y 4 más
  • #37
Explorer I?
 
  • #41
Mmmmm, pues Explorer II negro.
 
  • #42
Vas bien Rhaston...
 
  • #44
Un Viernes 13 como me gustan !!! Ahí vamos con unas fotitos (pelo inside)...
20210813_163151.jpg
20210813_162348.jpg
20210813_162337.jpg
16288666318259203688611591959000.jpg


Mi DS Action descansando en una cama imperial...🤣🤣🤣

Bueno...pues ya tengo otro negrito en casa.

Quiero agradecer publicamente el trato recibido por Olga de Rolex Tous Gran Vía en Barcelona. Muy cordial, desenfadado y profesional...Y eso que nunca les había comprado nada. También me trataron muy bien en RABAT donde soy cliente más habitual pero la suerte me ha sonreido en la esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía...En fin muy contento con la compra en Tous.

Fin del misterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH, oscar1974, INALARRAURI y 23 más
  • #45
Que bonito!! Me encanta en negro..

Yo estoy en la lista para el negro y/o el blanco. Seguramente pillaré blanco por cambiar un poco (con esfera negra ya tengo el explorer 1) pero el negro es, en mi opinión, el más bonito de los dos.

Disfrútalo mucho compañero!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte
  • #46
Es un relojazo por los cuatro costados.
Yo estoy a la espera de mi Polar
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte
  • #47
Que bonito!! Me encanta en negro..

Yo estoy en la lista para el negro y/o el blanco. Seguramente pillaré blanco por cambiar un poco (con esfera negra ya tengo el explorer 1) pero el negro es, en mi opinión, el más bonito de los dos.

Disfrútalo mucho compañero!

Saludos
Píllate los dos !!!
 
  • #49
Relojazo, enhorabuena!!
A disfrutarlo. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte
  • #50
Píllate los dos !!!
Jajaja ojalá...

Pero si, es de esos relojes que no me importaría nada tener en dos colores..

Si el blanco tuviera las agujas del negro (y no "pintadas") entonces ya estaría difícil la cosa.

Lo dicho, el negro es precioso. Que envidia jeje
 
Atrás
Arriba Pie