• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fenómenos para-anormales…..

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Completamente de acuerdo, y si el OP no lo hace en unas horas me ocuparé yo.

Después de haber leído el hilo entero a raíz de un par de reportes (en realidad tres) no tengo más remedio que coincidir con quienes le ven sentido al título del hilo. Los reportes hablaban básicamente de formas, y estoy de acuerdo, pero no voy a editar nada ni a "amonestar" a nadie en particular porque la sangre no ha llegado al río y porque cada uno tiene la posibilidad de meter en la lista de ignorados a quien considere.

Eso sí, que nadie se sorprenda si en algún momento deja de poder responder en un hilo determinado.
Gracias Antón.
 
  • #102
Completamente de acuerdo, y si el OP no lo hace en unas horas me ocuparé yo.

Después de haber leído el hilo entero a raíz de un par de reportes (en realidad tres) no tengo más remedio que coincidir con quienes le ven sentido al título del hilo. Los reportes hablaban básicamente de formas, y estoy de acuerdo, pero no voy a editar nada ni a "amonestar" a nadie en particular porque la sangre no ha llegado al río y porque cada uno tiene la posibilidad de meter en la lista de ignorados a quien considere.

Eso sí, que nadie se sorprenda si en algún momento deja de poder responder en un hilo determinado.
Totalmente de acuerdo
 
  • #103
Lo lamentable es que no seamos capaces de mantener ciertos hilos abiertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Danu, Goldoff y 3 más
  • #104
Al compañero de los volantes y listas de espera…Para vacilar hay que poder y querer . Y el que no puede y quiere es el que saca bilis por la boca. 😘

260822BE-4DFD-47B9-982B-8C4301D7E7D7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, LCamarasa, jdortega y 11 más
  • #107
Y tenemos a un montón de ellos por aquí, disfrazados de amantes de Rolex, “es un Rolex caballero”, que no hacen más que perjudicar a quienes realmente desean el reloj. Y no hay pelotas a señalarlos, a llamarlos tiesos a su cara, especuladores....en muchos casos porque nuevos ricos que postean fotos con el Rolex y el volante premium les siguen el juego.

Tenemos lo que nos merecemos, bastante bien nos tratan para la ponzoña que hemos creado.
Yo solo doy mi opinión, no me interesa ni señalar, ni decir quien son ni nada similar.
Me interesa bien poco lo que haga la
Gente con su dinero y su vida.

Solo digo y repito, que los CO, a los que no defiendo si hacen las cosas mal, están hartos de gente así. Yo del mío, solo puedo decir cosas buenas.
Pero también es verdad que no solo entro para decir “quiero este rolex” cuento con ellos para todo, desde una tontería para mis hijas, como otras muchas cosas y hago 200km cuando quizá podría hacer 10 para conseguir lo mismo.

Sigo diciéndolo, si tan mal te tratan, si tan mala te sientes, si tan mala es la marca…no vayas! Que ganas de pasarlo mal por tener un puto reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #110
Al compañero de los volantes y listas de espera…Para vacilar hay que poder y querer . Y el que no puede y quiere es el que saca bilis por la boca. 😘

Ver el archivos adjunto 2487918
Oye compañero esto es un canal de relojes jajajaja,por cierto dejando el coche de lado gran pieza ese overseas,q lo disfrutes y un buen combo si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #112
Oye compañero esto es un canal de relojes jajajaja,por cierto dejando el coche de lado gran pieza ese overseas,q lo disfrutes y un buen combo si señor
Yo por un momento he sentido que estaba en mividadetriunfadorfollador.com, menos mal que me has recordado que estaba en RE
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Desco
  • #113
Yo por un momento he sentido que estaba en mividadetriunfadorfollador.com, menos mal que me has recordado que estaba en RE
Jajajajaja,totalmente de acuerdo contigo,algún día lo seremos compañero,cuando….ya veremos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #114
Buenas tardes a todos!……el titulo es algo rebuscado pero refleja a la perfección las sensaciones percibidas hace unos días ……intentaré definirlas con más detalles…..😉
No hace mucho, al parecer (ocho meses de nada) ,me dio por intentar hacerme con un OP de 41mm……hasta el punto de apuntarme en un par de “listas de espera”……en una de ellas incluso me apuntaron delante mia en una tabla de “Excel”…..que yo lo vi.
El caso es que por motivos de trabajo me desplacé a una ciudad en la que estaba una de los concesionarios en los que estaba “apuntado”.
Por ver cómo iba la cosa me dio por acercarme a preguntar y todo fue surrealista.
Evidentemente no daré datos ni de la ciudad ni del concesionario….no lo creo necesario.
En primera instancia nos atendió una dependienta que llevaba pocos días trabajando allí…..no tenía constancia de lista ni de documento de “Excel” alguno en el que figuraran los interesados en adquirir las diferentes referencias.
Yo iba acompañado de un primo mío que quería adquirir no uno…..sino tres relojes para situaciones especiales…..dos para regalos como fin de carrera y otro como reloj de pedida……todos a medio plazo …..en torno al año.
La chica que nos atendió, súper amable por cierto, decidió llamar a una “encargada” y las cosas cambiaron…..o al menos nuestra percepción del trato recibido….🤔
La primera toma de contacto fue preguntarnos directamente de donde éramos; no vendían a gente de otras ciudades…..tal cual….😳
Una de las referencias por las que estaba interesado mi primo estaba allí expuesta y literalmente le dijo que “se la llevaba en el momento” (no era ni un Daytona, ni un Submariner ni ningún “modelo caliente”)……su respuesta fue algo extraña…..que si estaba en Exposicion, que si no era de ellos sino de la marca y debía perdir autorizacion…..en cualquier caso llamarían a mi primo para confirmarle…..aún está esperando….😂😂😂
Son varias las conclusiones que sacó de la experiencia vivida…….
En primer lugar; no tolero semejante trato de alguien que depende de los clientes…..por suerte me sobran relojes y me falta paciencia para aguantar que intenten ningunearme …..😎
En Segundo…….hace muchos años (12 concretamente) dije y escribí incluso por aquí que nunca compraría un Daytona por encima de PVP……(ya por entonces se vendían usados con sobreprecio y alto)…….en su momento me hice con el Daytona de acero por debajo de PVP……☺️
Por suerte no muy lejos de había una boutique de Swatch y allí si tuve suerte……si, uno de esos Speedmaster de plástico por los que en su día algún visionario llegó a pagar hasta 1000 pavos me lo llevé en el momento por los 250€ que vale….





En definitiva…..en esta vida todo es cuestión de paciencia y de tener claro hasta donde quieres dejar que te tomen el pelo.

Saludos y perdón por el “tochazo”!!!

En mi ultima visita a un CO, donde me lleve un 124060, la responsable me dijo que Rolex ya no aceptaba listas de espera (realmente las listas de espera eran de los CO, no de Rolex)

Pero vamos, nada nuevo, cuando habia stock te vendian con descuento, ahora te venden a pvp, y como ha pasado toda la vida… no creo que esto sorprenda a nadie, le venden el reloj a quien quieren
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #116
Hola guapo.
Hazte una paja después de desayunar , así hoy entras más relajadito. Porque follar, con el mal rollo que destilas, dudo que lo hagas a menudo.
Y aplícate el cuento, a llorar a la lloreria
🫶
La verdad….siento tener que decirlo, pero es de lo mas desagradable que he leído jamás en este foro, y llevo un cerro de años.

Que pena.
Leyendo este hilo, me ha dado la sensación por momentos de estar en otro sitio por comentarios como este y aquellos a los que este contesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, didakpc, Hoyanco y 2 más
  • #117
Completamente de acuerdo, y si el OP no lo hace en unas horas me ocuparé yo.

Después de haber leído el hilo entero a raíz de un par de reportes (en realidad tres) no tengo más remedio que coincidir con quienes le ven sentido al título del hilo. Los reportes hablaban básicamente de formas, y estoy de acuerdo, pero no voy a editar nada ni a "amonestar" a nadie en particular porque la sangre no ha llegado al río y porque cada uno tiene la posibilidad de meter en la lista de ignorados a quien considere.

Eso sí, que nadie se sorprenda si en algún momento deja de poder responder en un hilo determinado.
Pues que quieres que te diga Antón.
Pues yo creo que sí era bueno borrar determinados comentarios como el que acabo de comentar igual que hay cosas que se borran del Diario de Sesiones del Congreso.
Sencillamente, dan verguenza ajena y no son dignos de este Foro, es solo mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Goldoff
  • #118
Buenas noches…..perdonad las horas pero ando súper liado y hasta ahora no he sacado rato para ponerme al día de todo lo escrito.
intento aclarar algunos puntos.
- En la ciudad donde vivo NO hay CO de Rolex……así que si la política de la marca es vender a clientes locales (eso dijo la segunda vendedora que me atendió)…….la cosa se complica.
- No estoy apuntado en 80 listas de espera……sólo en dos; en una de un CO amigo donde el trato es siempre perfecto y en otro de una ciudad cercana que es donde tuve la experiencia.
- Omito el nombre del CO en concreto porque el trato de la primera vendedora fue correctisimo……no me parece justo meter a ambas en el mismo saco.
- No he querido molestar a nadie, sino reflejar una experiencia personal que me parece anormal en un trato comercial y que ,pese a haber leído muchas, no las creía a “pies juntitas”
- En absoluto me enfada o me frustra no poder comprarme un reloj (de la marca que sea), ni un coche o una moto (en la vida hay otras cosas verdaderamente importantes) , si me desconcierta y extraña (si, me extraña) la altanería y que te miren por encima del hombro…..pero eso ya lo he explicado antes.
- Para concluir añadir que respeto todas vuestras opiniones, salvo aquellas en las que creo se ha faltado el respeto o han fallado las formas…….igualmente pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi forma de expresarme.
Saludos y dejo a disposición de Antón el futuro del hilo.
Buenas noches!
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe, Ossete, yakokornecki y 4 más
  • #119
Buenas noches…..perdonad las horas pero ando súper liado y hasta ahora no he sacado rato para ponerme al día de todo lo escrito.
intento aclarar algunos puntos.
- En la ciudad donde vivo NO hay CO de Rolex……así que si la política de la marca es vender a clientes locales (eso dijo la segunda vendedora que me atendió)…….la cosa se complica.
- No estoy apuntado en 80 listas de espera……sólo en dos; en una de un CO amigo donde el trato es siempre perfecto y en otro de una ciudad cercana que es donde tuve la experiencia.
- Omito el nombre del CO en concreto porque el trato de la primera vendedora fue correctisimo……no me parece justo meter a ambas en el mismo saco.
- No he querido molestar a nadie, sino reflejar una experiencia personal que me parece anormal en un trato comercial y que ,pese a haber leído muchas, no las creía a “pies juntitas”
- En absoluto me enfada o me frustra no poder comprarme un reloj (de la marca que sea), ni un coche o una moto (en la vida hay otras cosas verdaderamente importantes) , si me desconcierta y extraña (si, me extraña) la altanería y que te miren por encima del hombro…..pero eso ya lo he explicado antes.
- Para concluir añadir que respeto todas vuestras opiniones, salvo aquellas en las que creo se ha faltado el respeto o han fallado las formas…….igualmente pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi forma de expresarme.
Saludos y dejo a disposición de Antón el futuro del hilo.
Buenas noches!
No veo porque tendrías que disculparte por como te han tratado en un CO de Rolex, que parece que hubiera gente que fuera dueña o accionista de Rolex y se ponen con los pelos parados cada vez que se habla mal de la marca.

Por cierto, las fotos con relojes y volantes de Ferrari son preciosas! Hay un hilo de relojes y volantes o algo así... Ahí quedarían muy bien.

Saludos a todos y que haya paz!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y emeeme
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie