• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fenómenos para-anormales…..

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, me voy a dormir, ya os he animado un poco el hilo de lloros. No servirá de mucho porque ALGUNOS seguiréis apuntados a 80 listas, seguiréis haciendo negocio comprando Rolex solo para revender, seguiréis llorando de lo mala que es la marca y seguiréis comprando con sobreprecio y alimentando el juego.

Saludos, es el sueño, caballeros.
Besos,sueña con los angelitos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y adelamo
  • #78
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y adelamo
  • #79
Creo que Rolex está consiguiendo enfadar a más gente que el propio COVID. :laughing1:
Por otro lado Rolex es una marca que me encanta y que hace buenos relojes. Actualmente llevar uno no te da ninguna exclusividad, ni te hace pertenecer a ninguna élite. En los 80/90 el movimiento Yuppie lo puso de moda y en aquella época tener un Rolex era sinónimo de poder. Actualmente cualquier trabajador puede tener uno si realmente lo desea. Hasta yo lo tengo… :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, jdortega, Danu y 7 más
  • #80
Creo que Rolex está consiguiendo enfadar a más gente que el propio COVID. :laughing1:
Por otro lado Rolex es una marca que me encanta y que hace buenos relojes. Actualmente llevar uno no te da ninguna exclusividad, ni te hace pertenecer a ninguna élite. En los 80/90 el movimiento Yuppie lo puso de moda y en aquella época tener un Rolex era sinónimo de poder. Actualmente cualquier trabajador puede tener uno si realmente lo desea. Hasta yo lo tengo… :D
Exacto compañero,pero con mucho trabajo,tu dile a cualquiera fuera de este foro q te has comprado un reloj de 9k y q de segunda mano están por casi el doble,te tachan de loco jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Sergi1975 y Magodelsur
  • #81
Exacto compañero,pero con mucho trabajo,tu dile a cualquiera fuera de este foro q te has comprado un reloj de 9k y q de segunda mano están por casi el doble,te tachan de loco jajaja
Y si ya dices que te has comprado un mercedes flipas , de fantasma para arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, Desco y 1 persona más
  • #82
Creo que Rolex está consiguiendo enfadar a más gente que el propio COVID. :laughing1:
Por otro lado Rolex es una marca que me encanta y que hace buenos relojes. Actualmente llevar uno no te da ninguna exclusividad, ni te hace pertenecer a ninguna élite. En los 80/90 el movimiento Yuppie lo puso de moda y en aquella época tener un Rolex era sinónimo de poder. Actualmente cualquier trabajador puede tener uno si realmente lo desea. Hasta yo lo tengo… :D
Pues si, si lo tengo yo, y soy un currela...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Sergi1975
  • #84
Cuando hablamos de apuntarse a muchas listas de espera la verdad no se a que os referís. Ejemplo Madrid, cinco puntos de venta de los cuales dos inoperativos, boutiques, por lo menos ECI que ni listas ni tontas llegar y lo que haya. Esto si que es para morirse de la risa, de la nueva no se, no he ido.
Pedrodri, Rabat y Grassy. Se acabo, no hay más. Han desaparecido CO en los últimos años en todas las ciudades y algunas ya no tienen ninguno.
Por lo tanto si eres cliente del antiguos CO nada que hacer. O lo eres de los actuales , y ni siquiera, o estás perdido, es así y es política de la marca.
 
  • #85
Tras 3 malas experiencias con la marca, hace tiempo que cada vez que veo un Rolex no veo un reloj sino un simple fajo de billetes, así que simplemente no insistí ni asistir mas con la marca es suficiente, desde entonces tengo “paz”y felicidad relojera, saludos
 
  • #86
Bueno, me voy a dormir, ya os he animado un poco el hilo de lloros. No servirá de mucho porque ALGUNOS seguiréis apuntados a 80 listas, seguiréis haciendo negocio comprando Rolex solo para revender, seguiréis llorando de lo mala que es la marca y seguiréis comprando con sobreprecio y alimentando el juego.

Saludos, es el sueño, caballeros.

Hola guapo.
Hazte una paja después de desayunar , así hoy entras más relajadito. Porque follar, con el mal rollo que destilas, dudo que lo hagas a menudo.
Y aplícate el cuento, a llorar a la lloreria
🫶
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, gorefest, Pintoxs y 6 más
  • #87
Ya lo dice el titulo

Fenómenos para-anormales…..​


y yo con estos pelos, ¡mucho Betis, mucho Betis, eh!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #88
Hola guapo.
Hazte una paja después de desayunar , así hoy entras más relajadito. Porque follar, con el mal rollo que destilas, dudo que lo hagas a menudo.
Y aplícate el cuento, a llorar a la lloreria
🫶
Creo que te has pasado un pelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #90
Creo que te has pasado un pelo
Mira como me llama a mí con ironía analfabeto, creo que anoche se superó la barrera de la falta de respeto, cuando solo expuse una opinión y cuando le digo que se ha pasado me vuelve a vacilar irónicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Lou Gran
  • #91
Joder.. rolex es capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas...lo tiene todo esta marca
 
  • #92
Joder.. rolex es capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas...lo tiene todo esta marca
Yo pienso, compañero Lentulo, que no es Rolex.
Es la educación, el respeto por el prójimo y la falta de ambos lo que puede producir éso. Sea en un foro de relojes, en un partido de fútbol o en un evento electoral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus, Pintoxs, Danu y 4 más
  • #93
Con Omega y Grand Seiko no pasa ésto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Juan3333, didakpc y 2 más
  • #94
Para qué te metes en el subforo de Rolex si no tienes ni tendrás nunca uno? Pues por estos hilos caballeros, mucho más entretenidos que incluso los de Alta Relojería en los que no se dan ni likes :laughing1: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, jdortega y Magodelsur
  • #95
Para qué te metes en el subforo de Rolex si no tienes ni tendrás nunca uno? Pues por estos hilos caballeros, mucho más entretenidos que incluso los de Alta Relojería en los que no se dan ni likes :laughing1: :clap:
Así me suelo imaginar yo estos hilos si fueran en la vida real
1663663188625.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, manresamolins, Drácula y 7 más
  • #96
A ver, volvamos todos al redil y haya paz.

Uno puede subir una foto de su reloj en la arena, con la cámara de fotos, con la cervecita y el plato de jamón, con el bogavante o con el pincho de tortilla…, con la máquina de afeitar, en el velero o en el sillín de la bici…

Esto es un foro y a veces la ausencia de “tono” se puede prestar a malinterpretaciones.
Desde el cristal, no vemos el tono con el que mostramos las fotos.
Una foto sólo es una foto, y sólo el que la sube sabe si lo hace con naturalidad o con ánimo de ostentación.
Y si es por lo segundo -que lo dudo-, pues el que lo haga sabrá cuan importante es para él tratar de impresionar a gente a la que no conoce y a la que a lo mejor no le importa.

Uno puede subir una foto con el volante, porque está parado en un semáforo y mira su reloj y piensa “ostras qué bonito”, o desde la piscina procrastinando…, y esto no es foro piscinas…, pero mira si reloj y dice, qué bontio eres coño!

Saludos con mi Cartier santos desde mi furgoneta citroën.
Ea!


¡Disfrutad de los relojes host**!
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe, Juan3333, Danu y 6 más
  • #98
Considero que este hilo ya no da para más y que lo único que aporta ahora es malrollo, así pues por lo que a mi respecta doy el hilo por cerrado. (lástima que no pueda hacerlo)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Pintoxs, iVAMP y 1 persona más
  • #99
Considero que este hilo ya no da para más y que lo único que aporta ahora es malrollo, así pues por lo que a mi respecta doy el hilo por cerrado. (lástima que no pueda hacerlo)

Completamente de acuerdo, y si el OP no lo hace en unas horas me ocuparé yo.

Después de haber leído el hilo entero a raíz de un par de reportes (en realidad tres) no tengo más remedio que coincidir con quienes le ven sentido al título del hilo. Los reportes hablaban básicamente de formas, y estoy de acuerdo, pero no voy a editar nada ni a "amonestar" a nadie en particular porque la sangre no ha llegado al río y porque cada uno tiene la posibilidad de meter en la lista de ignorados a quien considere.

Eso sí, que nadie se sorprenda si en algún momento deja de poder responder en un hilo determinado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Luis84, caik76 y 12 más
  • #100
Completamente de acuerdo, y si el OP no lo hace en unas horas me ocuparé yo.

Después de haber leído el hilo entero a raíz de un par de reportes (en realidad tres) no tengo más remedio que coincidir con quienes le ven sentido al título del hilo. Los reportes hablaban básicamente de formas, y estoy de acuerdo, pero no voy a editar nada ni a "amonestar" a nadie en particular porque la sangre no ha llegado al río y porque cada uno tiene la posibilidad de meter en la lista de ignorados a quien considere.

Eso sí, que nadie se sorprenda si en algún momento deja de poder responder en un hilo determinado.
Gracias Antón.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie