• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fenómenos para-anormales…..

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo soy un tieso, pero me siento orgulloso de mí, que he conseguido a base de currar muuuuuchos fines de semanas mientras otros estaban de vacaciones o de acampada, excursion, cena, viaje, cumpleaños, despedida, playa, almuerzo, merienda, cena, evento, cocktail... Podría seguir así mucho rato desde mis 17 añitos currando en el comercio de lunes a sábado, fines de semana de 10 a 22 con una hora para comer, navidades echando 12 horas en el centro de mi ciudad, aguantando gente que entraba bebida de comidas de empresa y reuniones de amigos/familia, rebajas currando 15 horas entrando para recepcionar y sacar mercancía y empalmar abriendo y cerrando la tienda, y si, conseguí mi Rolex y mi coche, y si eso se llama nuevo rico, pues creo que uno se equivoca, se llama esfuerzo y sacrificio.
Orgulloso de lo que conseguido

IMG_20220819_135936.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Coldnight, muchomoe y 22 más
  • #53
Si no te gusta la política de los CO y de Rolex con no entrar y no intentar comprarlos , se soluciona.
A mí me los venden en CO a PVP (en mi ciudad de residencia) y con un trato exquisito. Y no tengo padrinos ni relación previa (bueno, después de comprar cuatro , ahora ya sí…) solo un poco de interés y algo de paciencia, que como ya se ha dicho, es solo un objeto de lujo que no necesitamos absolutamente para nada.
La experiencia personal, siempre condiciona la opinión que se pueda tener sobre algo.
Me parece un fenómeno más para-anormal , lo que ha pasado con el swatch ese…
Me paso igual . Hasta la fecha, reloj que he pedido , reloj que me han traído, sin excusas y sin más. Todos en mi ciudad de residencia, y no tengo padrinos.
Eso si, en un co de marca, dos veces que he ido a preguntar, dos veces que me hicieron el vacío… una vez, por una pieza x que no lo tenían, que me avisarían, cosas del destino, se lo vendieron a un amigo del norte… y la otra, no hace mucho, (llevaba años sin entrar, si no quieren mi dinero, no les insistiré.. ) , pregunté por otra pieza x ( ninguna caliente ni de demanda exagerada, )no sabían ni que existía.. en fin… pero no me cabreo , su tienda , su negocio, sus reglas.. pero no por ello dilapidó una y otra vez la marca.. no me quieren, pues gracias por la atención y pase usted buena tarde…
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, didakpc, Danu y 4 más
  • #54
No creo que por postear algún tipo de foto se deba calificar a nadie , pero bueh….
Aquí va una de hoy
PD: No le sigo el juego a nadie 🤣
Ver el archivos adjunto 2487679
Yo tampoco entiendo la costumbre de sacar el Rolex con el coche de marca, yo si juzgo, me parece una aldeanada. Os falta poner la foto de la titi, y si la tenéis grande, de la minga. Ah, y la visa platino.

Esto debería ser un foro de relojes, no de “mira, soy un triunfador en la vida y tengo un Rolex y un Porsche”. Luego os preguntareis de donde vienen las connotaciones negativas de Rolex. Entre otras cosas, de estas fantasmadas.
 
  • #55
Yo tampoco entiendo la costumbre de sacar el Rolex con el coche de marca, yo si juzgo, me parece una aldeanada. Os falta poner la foto de la titi, y si la tenéis grande, de la minga. Ah, y la visa platino.

Esto debería ser un foro de relojes, no de “mira, soy un triunfador en la vida y tengo un Rolex y un Porsche”. Luego os preguntareis de donde vienen las connotaciones negativas de Rolex. Entre otras cosas, de estas fantasmadas.
Fantasmada es presumir de lo que no se tiene… “ aldenanada” es seguir con estigmas del pasado..
mostrar con orgullo lo que uno consigue con su trabajo y esfuerzo es digno de alabar, y si se educará, que con esfuerzo, educación, tolerancia , constancia y trabajo duro, todo se consigue , mejor nos iría..
Pd. Que conste que mi coche de todos los días es un Golf, de 15 años…aldeano total…y orgulloso de todo lo que he conseguido, sobretodo y agradecido a los estudios que mis padres me pudieron pagar, otra vez ,con su esfuerzo y trabajo..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, muchomoe, jdortega y 7 más
  • #56
Yo tampoco entiendo la costumbre de sacar el Rolex con el coche de marca, yo si juzgo, me parece una aldeanada. Os falta poner la foto de la titi, y si la tenéis grande, de la minga. Ah, y la visa platino.

Esto debería ser un foro de relojes, no de “mira, soy un triunfador en la vida y tengo un Rolex y un Porsche”. Luego os preguntareis de donde vienen las connotaciones negativas de Rolex. Entre otras cosas, de estas fantasmadas.
Los prejuicios y las connotaciones negativas están en los ojos del que mira.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, spidifen, didakpc y 7 más
  • #57
Fantasmada es presumir de lo que no se tiene… “ aldenanada” es seguir con estigmas del pasado..
mostrar con orgullo lo que uno consigue con su trabajo y esfuerzo es digno de alabar, y si se educará, que con esfuerzo, educación, tolerancia , constancia y trabajo duro, todo se consigue , mejor nos iría..
Pd. Que conste que mi coche de todos los días es un Golf, de 15 años…aldeano total…
Aquí estamos en un foro de relojes, no en “mividadetriunfadorfollador.com”. Lo normal es hablar de relojes, mostrar los relojes, gozar de los relojes de los demás, y no mostrar lo que has conseguido en la vida con orgullo, porque no vienen a cuento, salvo en los subforos donde hay marquitis.

Que a ver, cada uno que haga lo que quiera, pero:

- si se hace el fantasma, no os quejéis de que os miran o preguntan de modo raro por el Rolex.

- si os apuntáis en 80 listas, a llorar de la escasez a la llorería.

- si os parece de cine andar pagando a especuladores o que otros lo hagan, nuevamente a la llorería. Sois los que lo fomentáis. Y no critico a nadie por vender a precio de mercado, que conste.

En fin, que en pecado va la penitencia.

Pd: sin ánimo de polemizar

Pd2: es un Rolex caballeros
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, didakpc y Magodelsur
  • #58
Los prejuicios y las connotaciones negativas están en los ojos del que mira.
Muy de acuerdo.
Y respecto a el comentario que han hecho de vacilar o no se que historia del volante, yo quiero recordar que he subido fotos en mi Scoda y en mi Renault y tan orgulloso, no hace falta que sea Mercedes o BMW, simplemente molaba en el volante del coche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pintoxs y Xvisperas
  • #60
Aquí estamos en un foro de relojes, no en “mividadetriunfadorfollador.com”. Lo normal es hablar de relojes, mostrar los relojes, gozar de los relojes de los demás, y no mostrar lo que has conseguido en la vida con orgullo, porque no vienen a cuento, salvo en los subforos donde hay marquitis.

Que a ver, cada uno que haga lo que quiera, pero:

- si se hace el fantasma, no os quejéis de que os miran o preguntan de modo raro por el Rolex.

- si os apuntáis en 80 listas, a llorar de la escasez a la llorería.

- si os parece de cine andar pagando a especuladores o que otros lo hagan, nuevamente a la llorería. Sois los que lo fomentáis. Y no critico a nadie por vender a precio de mercado, que conste.

En fin, que en pecado va la penitencia.

Pd: sin ánimo de polemizar

Pd2: es un Rolex caballeros
No quieres polemizar pero bien que metes en el saco a muchos compañeros,  esto es un foro de relojes, pero también se han subido fotos con volantes de coches, delante de coches, botellas de whisky, navajas etc, los habrás visto, nuevo no eres.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Danu, Ossete y 1 persona más
  • #61
Muy de acuerdo.
Y respecto a el comentario que han hecho de vacilar o no se que historia del volante, yo quiero recordar que he subido fotos en mi Scoda y en mi Renault y tan orgulloso, no hace falta que sea Mercedes o BMW, simplemente molaba en el volante del coche.
No hace falta justificación alguna, cada uno hace lo que le apetece y cuando le apetece, entrar a elucubrar acerca de los motivos me parece absurdo. Si hay algo fuera de lugar para eso están los moderadores.
En mi caso particular disfruto viendo tanto coches como relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, adelamo y Magodelsur
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, adelamo y Magodelsur
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: Danu, rogeroyster, javier ochoa y 1 persona más
  • #64
Yo no te he faltado al respeto y creo que te estás colando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Danu, rogeroyster y 3 más
  • #65
En mi caso particular disfruto viendo tanto coches como relojes.
Ahí tienes razón, el placer de ver un volante para los amantes de los coches es inconmensurable. Es mejor que el sexo.
 
  • #66
Aquí estamos en un foro de relojes, no en “mividadetriunfadorfollador.com”. Lo normal es hablar de relojes, mostrar los relojes, gozar de los relojes de los demás, y no mostrar lo que has conseguido en la vida con orgullo, porque no vienen a cuento, salvo en los subforos donde hay marquitis.

Que a ver, cada uno que haga lo que quiera, pero:

- si se hace el fantasma, no os quejéis de que os miran o preguntan de modo raro por el Rolex.

- si os apuntáis en 80 listas, a llorar de la escasez a la llorería.

- si os parece de cine andar pagando a especuladores o que otros lo hagan, nuevamente a la llorería. Sois los que lo fomentáis. Y no critico a nadie por vender a precio de mercado, que conste.

En fin, que en pecado va la penitencia.

Pd: sin ánimo de polemizar

Pd2: es un Rolex caballeros
Justo lo que decía, con educación y tolerancia todo nos iría mejor..
Hasta el día de hoy, nunca me apunte a una lista, nunca he llorado por ningún reloj,el que me mire mal por llevar lo que sea en la muñeca o puesto, para el su tiña.. yo seguiré mi camino..
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Magodelsur
  • #67
Yo tampoco entiendo la costumbre de sacar el Rolex con el coche de marca, yo si juzgo, me parece una aldeanada. Os falta poner la foto de la titi, y si la tenéis grande, de la minga. Ah, y la visa platino.

Esto debería ser un foro de relojes, no de “mira, soy un triunfador en la vida y tengo un Rolex y un Porsche”. Luego os preguntareis de donde vienen las connotaciones negativas de Rolex. Entre otras cosas, de estas fantasmadas.
Fantasmadas es enseñar en un foro de forma oculta,un reloj q uno se lo ha comprado con el sudor de su frente o como quiera ser,yendo en su automóvil sea de la marca q sea? Pues chico debes de mirártelo,igual q he visto compañeros del foro con piezas de gran calado y en su coche dacia,ahora te pregunto,¿Ese forero tb es un fantasma por tener un AP e ir en un dacia?,En fin cosas paranormales como titula el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Xvisperas
  • #68
Yo no te he faltado al respeto y creo que te estás colando.
Te pido disculpas, se me fue. Al fin y al cabo también he puesto fotos de mi Citronius y mi Tacia. No pasa nada, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: GASOIL
  • #69
Los prejuicios y las connotaciones negativas están en los ojos del que mira.
Acertadisimo comentario, y añadiría , el que mira con envidia???
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete, Pintoxs y 2 más
  • #70
Al final le voy a ver el sentido al título del hilo gracias a los últimos comentarios...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, adelamo y 3 más
  • #71
Fantasmadas es enseñar en un foro de forma oculta,un reloj q uno se lo ha comprado con el sudor de su frente o como quiera ser,yendo en su automóvil sea de la marca q sea? Pues chico debes de mirártelo,igual q he visto compañeros del foro con piezas de gran calado y en su coche dacia,ahora te pregunto,¿Ese forero tb es un fantasma por tener un AP e ir en un dacia?,En fin cosas paranormales como titula el hilo
Ahí tienes razón, me he colado. El 99 por ciento de foros de volantes de es marcas generalistas. Fallo mío.
 
  • #72
Yo tampoco entiendo la costumbre de sacar el Rolex con el coche de marca, yo si juzgo, me parece una aldeanada. Os falta poner la foto de la titi, y si la tenéis grande, de la minga. Ah, y la visa platino.

Esto debería ser un foro de relojes, no de “mira, soy un triunfador en la vida y tengo un Rolex y un Porsche”. Luego os preguntareis de donde vienen las connotaciones negativas de Rolex. Entre otras cosas, de estas fantasmadas.
Pues menos mal que no he subido la foto que me hicieron el otro día , con mi Tag por cierto , que no con el rolex.
10589F29-E860-4AB6-B65C-338CDA30F150.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Xvisperas, Danu y 4 más
  • #73
Al final le voy a ver el sentido al título del hilo gracias a los últimos comentarios...😂
Uy, que manera tan sibilina de llamar anormal. Gallifante para ti.
 
  • #75
Bueno, me voy a dormir, ya os he animado un poco el hilo de lloros. No servirá de mucho porque ALGUNOS seguiréis apuntados a 80 listas, seguiréis haciendo negocio comprando Rolex solo para revender, seguiréis llorando de lo mala que es la marca y seguiréis comprando con sobreprecio y alimentando el juego.

Saludos, es el sueño, caballeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie