• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELICES FIESTAS a todos los componentes de esta familia... R E

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El tiempo pasa volando y si te descuidas ya es tarde :-P. Que paseis unas felices fiestas y que el próximo año sea mejor para todos.
 
  • #77
Felices fiestas también para ti amigo Santi!!

No me quiero ni imaginar cómo será tu cena de Nochebuena....porque tu cenas todo el año como si fueran fiestas....jejejeje

Un fuerte abrazo!
 
  • #78
joder Santi, todavía me pillas en bañador :D
 
  • #79
Si empezamos temprano con los saludos, también podemos arrancar con algunas fotitos navideñas tambien!!!

Felicidades para todos y gracias por tantos buenos momentos aqui.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #80
Felicidades Maestro. Que sean por muchos años
 
  • #81
Muchas felicidades a ti también santi y al resto de la familia de R.E.
Un saludo para todos
 
  • #82
Demasiado pronto, en fin Felices Fiestas y ya puestos que paséis buen verano 2016... si es por adelantar que no quede.👍
 
  • #83
Gracias Santi!
Igualmente!

Felices fiestas a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Demasiado pronto, en fin Felices Fiestas y ya puestos que paséis buen verano 2016... si es por adelantar que no quede.

Cordobé,es que en tu pueblo no han colgao las luses en las calle,no hay turrones ni mazapáne en los escaparate,no hay figuritas de belén a la venta yá ,no vendeis loteria de Navidad,no has cobráo la doble,no vé juguetes ya en los Zuper.........criatura,en que paí vives ?????? caguentó :laughing1: coño y grasia por lo del verano,lo tendré en cuenta
 
Última edición:
  • #85
Ahora si,ya es tiempo de felicitaciones a esa querida "MASA FORESTAL"

FELICES NAVIDADES Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2016




para todos los componentes de esta gran comunidad relojeril, y con el deseo que la paz se instale en este foro para siempre,este es mi mas sincero deseo,aparcar los rencores,pensado que esta vida es demasiado corta para amargárnosla con tonterias banales....................fin de la cita


latest?cb=20121215231443&path-prefix=es.gif
 
Última edición:
  • #86
Muchas gracias Santi.

Muchas felicidades para ti y todos los tuyos.

Feliz Navidad a todos.
 
  • #87
Mis mas grandes deseos de que pases unas felices fiestas navideñas en compañía de la família y amigos, acompañado siempre de tus estupendos relojes y de ese sentido del humor que te caracteriza :ok::
 
  • #88
Gracias e igualmente para todos.
Saludos
 
  • #89
Mucha Felicidad en estas fiestas navideñas.....y siempre, para tí y la gran familia forera.
Felicidad para todos.

lostimage.jpg
 
  • #90
Felices relojes, digo fiestas para todos. Paz dinero y amor para 2016
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie