• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELICES FIESTAS a todos los componentes de esta familia... R E

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La paga extra, que tiempos...., yo también la cobraba el día de la lotería, era la costumbre, después uno se hace autónomo y.... adiós.:bye:

¿Que sensación se siente?, ya casi no lo recuerdo.;-)

No obstante, felices fiestas a todos.

Saludos.


Yo es que hasta el 20 de diciembre no cobro la extra.... que ya está gastada, dicho sea de paso :D

Visto así.....vale, lo compro. Feliz Navidad !!! :D
 
  • #52
Te has adelantado al Corte Ingles 😆😆😆😆. Gracias y felices fiestas a todos.
 
  • #53
Muy prematuro me parece, pero el detalle es lo que cuenta así que gracias compañero
 
  • #54
Mis mejores deseos para todos los que formamos esta familia, y por supuesto que traiga salud, paz, amor, trabajo, y porque no una maquina de muñeca de esas que tanto nos gustan.
 
  • #55
Esto no hace más que si hay alguna CRI este justificada por las fiestas que se aproximan [emoji23][emoji23][emoji23] FELICES FIESTAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Igualmente compañero! a ti y a todos los foreros, muy felices fiestas y que las paséis lo mejor posible. Un abrazo.
 
  • #57
Felicidades avanzadas, ahora , que hasta que no pongan la iluminacion de Navidad en las calles, no lo veo todavia. Eso si, mañna con el Black Friday ya empiezan los gastos
 
  • #58
Ya me he comido algún que otro polvorón asi que, abierta la veda, felices fiestas a todos
 
  • #59
Eso..prefelices Fiestas...
Por cierto....a mi que los Rolex no me llaman...y pones una foto donde la mitad me ponen ojitos.......eso no se hace :laughing1:
 
  • #60
Feliz puente de la constitución también para todos.
 
  • #61
Igualmente.
Don. Santi,le deseo que Dios le de mucha salud y felicidad a usted y a toda su familia, es usted gente buena, les deseo a todos los del foto que los estimo mucho las mismas fichas y felicidades y que se acabe la maldad en el mundo que muchos de nos tiroteos no la merecemos.
Muchas felicidades y un abrazo a todos.
Comienza un mes con muchos festejos entre ellos la bendición de los 50 años de casados de mis padres que dios los bendiga y les siga dando felicidad y salud por que por ellos y la educación que me dieron soy todo li que soy..
Gracias y felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Felicidades a todos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #63
Felices fiestas a todos y todas.....y que todos vuestros sueños se hagan realidad.
 
  • #64
jeje, pues yo soy de los que todavía tiene cesta además de paga.

Las buenas costumbres no deben de perderse.

Aunque un poco pronto Feliz navidad a todos,
 
  • #65
¿Ya es navidad?. Esta felicitacion si que es tempranera jjjj. Pues igualmente Santi, Felices Fiestas a todos!!!

saludos!!!
 
  • #66
Cosa echa no corre prisa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #67
Pues nada,,que llego la Navidad y yo sin regalos,,me va a pillar el toro:ok::
 
  • #68
Hola compañero....
Felices fiestas para ti y para todos los compañeros de foro también.
Un saludo.
 
  • #69
Felices fiestas.
 
  • #70
Felices fiestas a todos. Pues yo me acabo de pedir hoy un nuevo reloj, para que llegue a tiempo :D :D
 
  • #71
Felices y adelantadas fiestas compañer@s :)
 
  • #72
Felices Fiestas a todos, y en especial a Santi que aprovecha siempre la ocasión haciendo una fotillo de relojes de tres al cuarto, para meternos una de pantagruélicas comidas. Yo creo que los relojes son la excusa..... ¿ o no, amigo Santi ?
 
  • #73
Felices Fiestas a todos, y en especial a Santi que aprovecha siempre la ocasión haciendo una fotillo de relojes de tres al cuarto, para meternos una de pantagruélicas comidas. Yo creo que los relojes son la excusa..... ¿ o no, amigo Santi ?

Pues si,casi siempre son la excusa ;-)
 
  • #74
Una estrella como esa quiero yo para mi árbol!... Felicidades a todos
 
  • #75
Felices fiestas tb compañeros de vicio...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie