• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Family Portrait"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Juer! menuda colección! la verdad es que todas las piezas que tienes son de primer nivel de modo que hacer cambios va a ser difícil. Todas las posibles incorporaciones me parecen buenas especialmente en el caso de IWC por panerai. En el caso del Ulysse por el Tudos yo discreparía. En fin felicidades!
 
  • #77
Menuda coleccion, guardala bien que algun dia os contaré lo que me paso a mi con el último. Que los disfrutes!!!!
 
  • #78
Una colección alucinante, enhorabuena, gracias por enseñarnosla y por ponernos los dientes largos.
 
  • #79
te felicito miguel, tienes una de las colecciones mas armonicas y de buen gusto que he visto!!!! sin ninguna duda la mia seria muy parecida!!
 
  • #80
coño que envidia! menuda coleccion 8o8o...
me gustan TODOS :worshippy:, ni uno que no me haga "tilin", deber ser uno de los tios mas envidiados del foro!

disfrutalos mucho y no los tengas siempre en la carcel necesitan libertad, sobretodo los DIVERS...
 
  • #81
Pedazo de colección, muy equilibrada, un saludo
 
  • #82
Menuda colección........si que tienes razón le falta un IWC, creo que por tus gustos, un portugues, me llama la atención la estrechez de la caja, en la bandeja inferior los Panerais se rozan, cuidado con ello.........
 
  • #83
Excelente coleccion, lastima que para admirarlos tengas que ir a un banco... pero asi estan las cosas.
 
  • #84
Magnifica colección Miguel, fantastica
 
  • #85
Bonita colección si señor!!
 
  • #86
Felicitarte x tu colección. Ya que comentas que opinemos t diré que personalmente prescindiría del seamaster, buscaría un zenith el primero, seguramente el rainbow. El GP lo veo que desentona por el tipo de esfera y tener un bisel demasiado ancho, tambien lo cambiaría. Por último el panerai sumergible lo cambiaría x un radiomir, serie según gustos.
De todas formas me repito y reconozco que posees una grandísima colección.
Saludos

Agradezco tus sugerencias compañero!........el Seamaster es intocable ya que fue el reloj de pedida de mi mujer cuando nos casamos.......;-)
Incorporar un Zenith no es mala opción........pero no un Rainbow ya que he tenido dos y los dos terminaron saliendo......:bye:
Respecto al tema del Radiomir no creas que no lo he barajado.......he pensado a veces largar el Sub,ersible y pillarme un 210.........pero finalmente siempre desisto de la idea.....:flirt:
Saludos!
 
  • #87
Preciosa colección Miguel......
Lo que es una pena que no la puedas disfrutar día a día y tenerla guardada en el Banco....es una pena....
Por faltar, como comentan muchos IWC, aunque se que has tenido, pero viendo todos tus post, que no ha pasado por tus manos???
Un saludo Amigo!!
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie