• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Family Portrait"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me parece una gran colección. Ese JLC me encanta y es una gran alternativa a los Rolex.
 
  • #53
Una coleccion completita,yo me quejo de que con 8 relojes no me da tiempo a rotarlos.
 
  • #54
Preciosa colección. Hay mucho gusto en esa caja :) Enhorabuena ¡a tu niño! Calro, que a saber qué habrá en la caja cuando sea grande ;-) ¿quedará alguno de los actuales?
 
  • #56
Muy buena colección y muy variada, enhorabuena. Si se permiten sugerencias yo incluiría un reloj "de vestir", llámese IWC, JLC, Zenith o lo que te guste.
 
  • #57
Vaya envidia de colección. De mayor quiero ser Miguel V... :D

Ahora en serio. 3 Rolex y 2 PAMs es repetir mucho. Te falta un UN e IWC ...

Un abrazo.
Estoy de acuerdo. Conservaría uno de cada (1 rolex, 1 PAM, y 1 Omega) y me lanzaría a por Portugues y Ulysse (yo, particularmente, me incluiría un Arnold & Son, me encantan), y casi la daría por cerrada, a falta de poner la guinda a largo plazo con un PP.
 
  • #58
La verdad es que es una muy muy buena colección aunque estoy contigo en que quizás falte un IWC (pilot) y si me apuras algun buen reloj de vestir de esfera blanca . No obstante he de decirte que yo ando buscando una colección parecida aunque todavía desgraciadamente estoy a años luz ........
Una cosa quería preguntarte , como apuntas que los tienes en el banco , ¿Quiere eso decir que no los usas de continuo ?
 
  • #59
Enhorabuena por la preciosa e hipnotizante coleccion!!! Quien pudiera tener la mitad de ella...
Saludos
 
  • #60
Pedazo cajita Miguel... sobre todo me gustan el 25 y el GP...me encantan...
 
  • #61
Que guapa. Coincido en tres. Ya me gustaría coincidir en todos. :ok::
 
  • #62
La verdad es que me gustan todos, pero sobre todo ese JLC y ese 025:clap::clap::clap: ¿Será por que faltan e mi colección??:D:D:D
 
  • #63
Madre mia menuda cajaaaaaa. normal que la tengas en el banco amigo.
 
  • #64
Impresionante, menuda caja, no hay ninguno que no me guste, enhorabuena por esa colección.
 
  • #65
Ante todo mi enhorabuena por una colección excelsa, impresionante (ya me gustaría). Coincido en que el número es ideal. En cuanto a los cambios que planeas, de acuerdo en incorporar un IWC y un UN en lugar del Tudor y un Pam. En lo que discrepo es en cambiar el JLC. Si acaso para la llegada del crono.... ;-):D. Felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #66
Bonita colección, lo peor, tenerlos enjaulados para salvaguardarlos.
 
  • #68
Excelente colección Miguel :worshippy::worshippy::worshippy: solo tres me sobran:D:D los demás ya me gustaría a mi tenerlos:ok::

Saludos
 
  • #69
Una excelente colección. Enhorabuena por ella, y por ser capaz de quedarte en 12. Claro que 13....
Sugerencia ;-) algo con esfera blanca, plata, roja, amarilla o rosita ;-)
 
  • #70
Jaja mola eso de mover banquillo, es un expresión cojonuda y ya me la estoy agenciando. Tu colección es espectacular, pero por que no el desmadres automático, alguna razón en especial?
 
  • #71
::bxd::Hosti el predictivo del iPad me la jugado quería decir el seamaster.:pardon:
 
  • #72
Preciosa colección Miguel. Precisamente el que llevo ahora puesto, fue inquilino hace muy poco de esa caja que nos has enseñado. Tienes muy buen gusto con tus relojes.
 
  • #73
Eso si que es toda una familia Miguel "casi" al completo, y el que te falta (o faltan) ya llegaran con el tiempo, anda que no...felicidades por esa explendida coleccion.
 
  • #74
Una gran colección Miguel.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
 
  • #75
Felicitarte x tu colección. Ya que comentas que opinemos t diré que personalmente prescindiría del seamaster, buscaría un zenith el primero, seguramente el rainbow. El GP lo veo que desentona por el tipo de esfera y tener un bisel demasiado ancho, tambien lo cambiaría. Por último el panerai sumergible lo cambiaría x un radiomir, serie según gustos.
De todas formas me repito y reconozco que posees una grandísima colección.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie