• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Family Portrait"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres mi ídolo, Miguelón...:ok::
Ya no habemus ni Deepsea ni Daytona? ::Dbt::

Abrazote:Cheers:

Carlos!.............las fotos no son geniales pero vigilate la vista......no ves un Daytona como el tuyo en la caja?......:-P
Un abrazo!:)
PD:el Deep Sea salió......para que entrara en Daytona.......todo no se puede tener!;-)
 
  • #27
Impresionante colección compañero, me gustan todos y cada uno de ellos...

P.S. No te gustaría incluir un buen japo en esa caja?

Que los disfrutes.
 
  • #28
Muy bonita colección, lastima tenerla en la "cárcel", cuando donde debe de estar es en casa y poder lucirla con mayor asiduidad.
Enhorabuena y siento profundamente que en los tiempos que corren no puedas disfrutar de tan magnifica colección.
 
  • #29
Vaya envidia de colección. De mayor quiero ser Miguel V... :D

Ahora en serio. 3 Rolex y 2 PAMs es repetir mucho. Te falta un UN e IWC ...

Un abrazo.
 
  • #30
Tienes una colección fantástica. Buena idea lo del IWC, por ejemplo yo me iría a un Portuguese Reserva de marcha 7 días :drool:. Con este ya rematas la faena.
 
  • #31
Excelente colección. Me gusta de manera ascendente de izquierda a derecha. Coincido que un IWC, y más en concreto el Yatch Club Flyback, del cual soy un orgulloso poseedor, te quedaría fabuloso en medio de esa pléyade de estrellas. Yo no tocaría los PAM, antes me desharía de los dos de la izquierda (Omega y Breitling), ya que ese Tudor es fantástico y muy versátil.

Enhorabuena!!!:ok::
 
  • #32
::bash::::bash::::bash::Te odio!!!!! encima te permites elucubrar con el futuro:-((:-((:-(( yo ya he llegado al futuro y no puedo permitirme soñar mucho::cry::::cry::::cry:: bueno disfruto de los que tengo aunque sean puzcarrillas. Miguel no te puedo desear que disfrutes porque ya lo haces!!!!!enhorabuena!!!!!:Cheers::Cheers:
 
  • #33
Juer...:-P, la verdad es que no lo había visto...::blush::...será por ser el benjamín del maletín...:D
el deepsea ese, es el que esta al lado de un ploprof que se presentó hace poco con magnificas foto de Miguel, que te lo digo yo Carlos, queloshevistojuntos...
 
  • #34
Tu colección es envidiable, la mueves con frecuencia y la verdad es que todas tus elecciones me parecen acertadas, son piezas que la mayoria codiciamos.
Solo una sugerencia (ya la hice en otra ocasión que nos regalaste fotos de tus piezas), compra una caja donde esten más separados y luzcan más :flirt::flirt:, esos relojes se lo merecen.
Soy tan cuidadoso con mis relojes que me duele ver esos diver de gran diametro rozando sus cajas ::bxd::::bxd::::bxd::.

Por lo demas, tienes toda mi envidia :laughing1::laughing1::laughing1:.

PD Te falta un IWC portugues, si puede ser el reserva de marcha, mejor que mejor.....;-)
 
  • #35
Achita se ha adelantado a mi comentario....


No entiendo como tienes tocándose el GP y los 2 PAM´s.... No me lo permitiría nunca... por eso mi caja de 12 solo tiene 6!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Envidia cochina es lo que yo tengo de ese peazo de colección

Enhorabuena y saludos, cuidaíco mañana pa devolverlos,
 
  • #36
Macho, menuda colección. Es soberbia. Estoy totalmente de acuerdo en lo de añadir un iwc (portuguese o en su defecto el pilot crono de toda la vida)a cambio del tudor y, si me lo permites, yo cambiaría el panerai luminor submersible no por un UN diver , sino por uno con esfera blanca !!!
En cualquier caso, creo que tienes una de las mejores colecciones que he visto en el foro. Con grandes marcas y modelos tanto en diseño como en significado.

Impresionante!!!
Gracias por compartirla con nosotros!!
 
  • #37
Vaya envidia de colección. De mayor quiero ser Miguel V... :D

Ahora en serio. 3 Rolex y 2 PAMs es repetir mucho. Te falta un UN e IWC ...

Un abrazo.

Bueno.................algunos la cuadriplican en cantidad y, como mínimo, la igualan en calidad.......:flirt:
Un abrazo!:)
 
  • #38
Muy bien Miguel. Veo con simpatía que no faltan ni un Speedmaster ni un Bond.
 
  • #39
Colección al límite de la perfección...ahora, con tanto bueno y bonito, no se si sacrificaría dos o tres de ellos para hacerme con un Nautilus...
 
  • #40
Colección al límite de la perfección...ahora, con tanto bueno y bonito, no se si sacrificaría dos o tres de ellos para hacerme con un Nautilus...

No creas que que a veces no me han rondado ideas parecidas.....pero el problema de un PP es mantenerlo.......Saludos!
 
  • #41
12 será el número perfecto en tu caso, bribón!!! Vaya 12, ay omá, el titular de cada día más 11 suplentes.

Eso sí que es una caja bonita, bien rellena y trabajada. Por mi parte, aún estoy en la fase de que no me los merezco, por vago y poco trabajador. Ninguno de esos, de momento eh?

Sólo puedo decir al verlos: Bravo! :clap:
 
  • #42
ENHORABUENA!!!!!!!!!!:ok::
Menuda caja!!!!!!!!!!
Yo quiero otra igual.::blush::
Un saludo
 
  • #43
Enhorabuena,tienes una colección preciosa,pero yo intentaría hacer dos huecos,para un IWC y un Zenith.
 
  • #44
Realmente deslumbrante. Un saludo.
 
  • #45
Colección super armoniosa y espectacular. Sin duda, el IWC para hacer la familia 'Benetton'.

Un saludo.
 
  • #46
Vaya colección mas buena.
 
  • #47
Muy buen gusto caballero
 
  • #48
Miguel..... Te falta un Radiomir!
:Cheers:
 
  • #49
Madredelamorhermoso...

Eso es una Colección con mayúsculas: Tres Rolex's (entre ellos un Daytona), dos PAM's, un JLC, un Speedy, un Navitimer... Vacas sagradas...

Disfrútalos con salud!


Ex.II
 
  • #50
Excelente, tambien mejorable pero lo veo difícil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie