• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta de ajuste en Longines nuevo

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días. Les consulto por qué me llegó hace dos días el Spirit Zulu y veo que tarda más de una hora en cambiar la fecha. Algo que no me pasa en el Hydro ni tampoco en el Legend diver. Desde ya muchas gracias y saludos a todos desde Buenos Aires.
Sin ser experto te diría que no es nada preocupante. En los automáticos el cambio de fecha empieza a hacerse sobre las 9 de la noche y debería estar hecho antes de las 2
 
  • #27
Ay! Justo desfasados los 5 minutos de las fotos. Nunca me hubiera fijado, pero parece que sí.
Si estuviese comprado en ECI intentaría que me lo cambiasen por otro, a ver si hay suerte. Pero si lo van a abrir creo que pasaría, o igual esperaría a estar cerca del final de la garantía y que me lo cubran ellos.
Precioso, por cierto 🙂
 
Última edición:
  • #28
Sin ser experto te diría que no es nada preocupante. En los automáticos el cambio de fecha empieza a hacerse sobre las 9 de la noche y debería estar hecho antes de las 2
Gracias por la respuesta!!
 
Atrás
Arriba Pie