Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo personalmente esperaria a que pasasen las navidades y le decia a Gunter que te cambie el dial. Así durante las navidades lo disfrutas, y ya pasado el calenton y el mono de Legen... lo mandas a que le pongan guapo.
Un saludo,
me teneis totalmente acojonado!!!!! Y creo que como yo, la gran mayoría que estamos pendientes del segundo envío...
Creo que las reclamaciones se deberían hacer de forma conjunta, esperad a que todos lo recibamos y hagamos la reclamación de forma conjunta. Esperemos que no haya muchas más...
Yo ya lo he dicho anteriormente, no recuerdo si en este hilo o en otro, que si si queríais me esperaba si se iba a hacer de forma conjunta ... pero nadie se ha pronunciado y no voy a ser yo quien cargue a los organizadores con otro "marrón" más, que bastante han tenido ya con todo (aprovecho de nuevo para agradecer todo el trabajo y tiempo que han dedicado) ... y están teniendo y van a tener en los próximos días (que si se recibe tracking, que si no, que si me llega, que si no, etc).
Pues yo creo a mi modo de ver, que deberian ser los organizadores los que eleven las reclamaciones ( de forma conjunta) al fabricante.
Ellos an sido los intermediarios y son los que mas an tratado con Günter todo tipo de cosas.
Siempre que ellos se presten por mi parte no voy a poner impedimentos, pero piensa que deben estar bastante cansados del tema legendario y todos debemos colaborar en la medida de lo posible. Yo solo muestro mi opinión, ya que todavía no he recibido mi reloj, ni siquiera el correo de envío.
Ya sabía yo que no iba a haber acuerdo en todo esto ...
Por otra parte, tampoco es descabellado reclamarle individualmente ... al igual que el pago se ha hecho individual y el envío también, y no de forma conjunta por mayor comodidad para todos, sería entendible que las reclamaciones se hicieran así ... imagínate poner de acuerdo a todos los que reclamen, con distintos motivos de reclamación y diferentes puntos geográficos ... otra cosa es que se tratara de un fallo común a todos los relojes ...
El problema de perder fuerza, yo creo que no es determinante en este caso, porque confío en que el Sr. Steinhart no va a poner problemas
Simplemente se está comentado, en mi caso particular me estoy poniendo el parche antes de que me salga el grano ya que todavía no tengo el reloj.
Aún así, sigo pensando que lo mejor sería esperar a que todo el mundo los recibiese y exponer todos juntos sus quejas a Güenter, después logicamente cada uno que envíe su reloj desde donde esté.
Yo también pienso que no vamos a tener problema si reclamamos de uno en uno, pero si empezamos juntos, tendremos que acabar juntos no???
Saludos, paz y amor!!!! sobre todo mucho amor...
Es posible que se vea muy poco:
Saludos cordiales.
.Es posible que se vea muy poco:
Saludos cordiales.
me podria ofrecer para ayudaros a traducir la reclamacion que hagais a ingles si es que lo necesitais y si no hay nadie que ya lo vaya a hacer. espero q todo se ps solucione pronto y q los q aun no lo tengais os llegue todo sin problemas.
saludos
Tienes razón.Si os sirve de ayuda..... mi IWC Saint Exupery, tiene un defecto similar entre las asas de abajo
Lo mismo digo, el reloj llena y mucho.... sólo por el espectáculo de la luminova merecen la pena los 300 leuros
El defectillo estético del Legendario es asumible, pues hablamos de un reloj de 300€, no creo que se le pueda pedir mucho más de lo que es. Si ese mismo caso lo observáramos en un reloj de más de 3000 € ya no sería tan "asumible", o sí, depende de cada uno.
Y repito, no existe reloj en el mundo que pase con 10 la prueba de la lupa.
Yo aún no tengo el mío, pero he visto todas las fotografías que habéis publicado los compañeros, y puedo decir que me satisface el reloj en gran manera.
Saludos cordiales.