enric36
Forer@ Senior
Sin verificar
OK,en eso si estoy de acuerdo y te doy toda la razon,un coche,con un reglaje mas acertado para un determinado circuito,comparado con otro en que no se llego a ese nivel de afinación es un mundo de diferencia.
No he leido esa entrevista a Prost,vere de hacerlo,el ha vivido la formula 1 desde una epoca muchismo mas simplista que en la actualidad,recuerdo haber leido que en la primerisima epoca de Mclaren,cuando los chasis eran de aluminio,las suspensiones (brazos)las pegaban al chasis con Araldit,casi se mata en algun test por rotura de las "soldaduras" ....exigio al equipo que hicieran las cosas bien o se largaba.....un gran tipo que sabe muchisimo de este mundo.
No he leido esa entrevista a Prost,vere de hacerlo,el ha vivido la formula 1 desde una epoca muchismo mas simplista que en la actualidad,recuerdo haber leido que en la primerisima epoca de Mclaren,cuando los chasis eran de aluminio,las suspensiones (brazos)las pegaban al chasis con Araldit,casi se mata en algun test por rotura de las "soldaduras" ....exigio al equipo que hicieran las cosas bien o se largaba.....un gran tipo que sabe muchisimo de este mundo.