• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP India 2012.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta mañana, durante los entrenos P1, han salido dos simpáticos señores vestidos de negro, con las panzas llenas de lamparones de los churros, repitiendo una vez tras otra que Vettel puede tener un pinchazo, que el coche puede gripar, que debemos confiar en la suerte (en la mala de Vettel, claro)...Patético en letras mayúsculas...
 
  • #27
Esta mañana, durante los entrenos P1, han salido dos simpáticos señores vestidos de negro, con las panzas llenas de lamparones de los churros, repitiendo una vez tras otra que Vettel puede tener un pinchazo, que el coche puede gripar, que debemos confiar en la suerte (en la mala de Vettel, claro)...Patético en letras mayúsculas...

Ha sido vergonzoso. No me creía lo que estaba escuchando.
 
  • #28
Igual me he quedado, pensaba que estaban de cachondeo...
 
  • #29
Esta mañana, durante los entrenos P1, han salido dos simpáticos señores vestidos de negro, con las panzas llenas de lamparones de los churros, repitiendo una vez tras otra que Vettel puede tener un pinchazo, que el coche puede gripar, que debemos confiar en la suerte (en la mala de Vettel, claro)...Patético en letras mayúsculas...
De quien hablas??
RBR a años luz,Ferrari segundo, McLaren peor que Lotus, definitivamente este año no entiendo nada.
Salvo sorpreson la Polé tiene nombre y dependiendo de la cuali Alonso pues a luchar por la P2 o la P3 y a minimizar los daños... Otra vez! Ya firmaba el segundo puesto.
No digo que sea imposible ganar el campeonato así pero vamos, en este plan de ir raspando y esperando el fallo del otro pues es como mínimo penoso... Y cualquier día el que tiene un fallo es Alonso y bye bye
 
  • #30
Pues hablo de Vettel, ya lo he dicho.
Si alguien tiene opciones de darse el "refregón" es Alonso (lo ha demostrado dos veces en tres carreras), ya que no le cabe el pescuezo en la camisa (y no me refiero al diámetro), mientras que Vettel sólo tiene que ir al 90%...
 
  • #31
Por desgracia huele a que veremos al Frigodedo delante...
 
  • #32
Libres 3: Séptimo a tres décimas del sexto y seis del primero. Menudo desastre.
 
  • #35
nada a ..........

joderse,Fernando tendra que vigilar el sengundo puesto del mundial si no quiere perdelo tambien, vaya tela con Ferrari.
 
  • #36
Y las mejoras, parece que son volver a jugar a los rebufos.
Sí macho, me he quedao muerta viendo a Massa esperando al colega en la Q3 para que le pillase el rebufo...Lo nunca visto.
Me parece que vamos ha hacer un ridículo espantoso de aquí a fin de temporada. Ojalá se acabara el circo mañana...
Pues verás como el año que viene tenemos oooootra vez al lisssssssssssto de Domenicali, ya lo verás.
 
  • #37
Palabras de Alonso para MARCA:

[h=4]"Tienen un coche que han hecho primero y segundo las últimas tres o cuatro carreras de manera consecutiva y es imposible luchar contra algo así"[/h]"Ahora mismo no luchamos contra Vettel. Ahora luchamos contra Adrian Newey y de momento no podemos con él"

Pues nada, que lo arrolle con el coche cuando salga de boxes...

Más clarito no se pueden decir las cosas...
 
  • #38
La primera vuelta es fundamental, después de la curva cuatro si Vettel va primero se acabó. Creo que Fernando va a salir a tumba abierta mañana porque esto el lo sabe mejor que nadie. O pasa o se sale. Hamilton puede ser un buen aliado.
 
  • #39
Hombre, Vettel va a llegar primero a la primera curva de la primera vuelta y a la última curva de la última vuelta. Máxime teniendo a Webber de coleguita.
Alonso no debe liarla porque ya ha demostrado que es una estupidez. Trae más cuenta intentar hacer podio y quedar como un señor, y si cae la breba, al "niño del dedito" le salen perlas en las bujías...:D
 
  • #40
Increíbles tus currados hilos, Miguel. Muchísimas gracias.

Las mejoras... me da la risa. Lo del rebufo, para llorar. Muy cutre para Ferrari, no os parece?

Mi impresión es que no hay nada que hacer, si suena la flauta, me llevaré una gran alegría.
 
  • #41
Puede sonar UNA flauta, pero no la filarmónica...
 
  • #42
Puede sonar UNA flauta, pero no la filarmónica...

Efectivamente, pero quizá sólo necesitamos una flauta. Una flauta muy grande, pero sólo una: un abandono (de Vettel) y una victoria (de Alonso).

Sé que la victoria de Alonso suena a hecho de ciencia-ficción. La verdad es que desde hace cuatro carreras, de poder ganar perfectamente se ha pasado a estar muuuuuuuuuy lejos.

A ver esa flauta...
 
  • #43
Rabioso dijo:
Hombre, Vettel va a llegar primero a la primera curva de la primera vuelta y a la última curva de la última vuelta. Máxime teniendo a Webber de coleguita.
Alonso no debe liarla porque ya ha demostrado que es una estupidez. Trae más cuenta intentar hacer podio y quedar como un señor, y si cae la breba, al "niño del dedito" le salen perlas en las bujías...:D

Lo normal es que pase primero después de la primera vuelta y adiós pero (soñar es gratis) si Hamilton pasa a Vetel y Alonso se mete tercero podemos tener carrera
 
  • #44
Error.
 
Última edición:
  • #45
Es que la flauta tiene que sonar más de una vez.

Suponiendo que Vettel se marcara un cero en esta carrera y que Alonso la ganara, que ya es mucho suponer, el mundial quedaría con Alonso primero a 19 puntos. Con tres carreras por correr, Alonso tendría que quedar al menos una vez por delante de Vettel, si no esa diferencia se esfuma.

El mundial está en japonés para Ferrari.
 
  • #46
Es que la flauta tiene que sonar más de una vez.

Suponiendo que Vettel se marcara un cero en esta carrera y que Alonso la ganara, que ya es mucho suponer, el mundial quedaría con Alonso primero a 19 puntos. Con tres carreras por correr, Alonso tendría que quedar al menos una vez por delante de Vettel, si no esa diferencia se esfuma.

El mundial está en japonés para Ferrari.

No, si ya...

Pero oye, de alguna manera me tendré que justificar para ponerme una y otra vez ante el televisor, como hoy que me tocó trabajar de noche (y una hora más), y aquí me tienes con mis ojeras...

La carrera ha empezado como todas últimamente.
 
  • #47
El carrerón de Alonso es una buena justificación. Es una veradera lástima que tanto talento solo sirva para hacer segundos.
 
  • #48
El carrerón de Alonso es una buena justificación. Es una veradera lástima que tanto talento solo sirva para hacer segundos.

Po zi. Está claro que los RB están por encima de todos los demás coches. Si hoy no le llega a fallar el Kers a Webber, no creo que le hubiese podido pasar.

Una lástima, pero es así.
 
  • #49
Está claro que Alonso no puede hacer más de lo que hace, hoy ha hecho un carrerón, con una extraordinaria salida.
La única manera que veo a Fernando campeón del mundo es que Vettel rompa el coche o tenga una salida fatal. Ahh, y no olvidemos a Hamilton, que aqui en la India los Mclaren han quedado por delante de Ferrari.
 
  • #50
Mientras el Red Bull sople, no hay nada que hacer. Excepto por avería, salidas de pista o imprevistos. Si Red Bll es santificado como legal por la FIA, tal vez los demás deberían ser ilegales para poder competir en igualdad.
El mundo del motor se inclina ante Alonso, pero si esto sigue así, en la Wiquipedia está otra vez el nombre del muchacho del dedo. Y no será gracias a su capacidad, será gracias a la superioridad de un coche claramente ilegal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie