• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.Alonso se siente incómodo en McLaren...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como bien decis es claro que independientemente de como nos caiga el piloto en este caso es el MEJOR eso es incuestionable, y si es cierto que para ser campeón hay que tener un punto de arrogancia este bajo mi punto de vista tiene tres o cuatro, pero su valía es innegable porque si se fuera de Mclaren quien evolucionaría el coche pq no serán tan tontos de creer que Hamilton sería capaz de hacerlo, y ojo con el trabajo en la sombra de Pedro que aunque Irvine cuando coincidieron en Jaguar en 2002 decía que no sabía poner a punto el coche me cuesta mucho creerlo cuando Irvine le copiaba las telemetrías, en resumen suerte para Fernando en Indiaponalis y que vuelva a la senda de la victoria.
 
  • #77
eso sin conocerte ya me lo imagino,por experiencia con otros compañeros que ya conozco en persona,lo que aqui parece una discursion:-(( ,en una mesa con buenas viandas y buen caldo no pasa de ser una amena conversacion.:yhoo::
un salute.
pd.aupa ferrari.:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie