• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.Alonso se siente incómodo en McLaren...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo cestommek. Ya el año pasado cuando las cosas no le iban bien, achacaba los fallos al equipo o al coche o a los mecánicos. Hay que ser más humilde en esta vida, y más los que son el espejo para muchísimos niños. Saludos.

Yo a alonso solo le he escuchado, o mas bien, no le he escuchado, decir q ha cometido un error. Fue en monaco con el accidente con ralf. ralf se la jugo, pero el peco de pardillo. Porq en montreal hace 2 años dijo: tuve un error de conduccion, y luego explico por qúe en ese moemnto estaba forzando tanto la maquina.

Cd el equipo lo hace bien lo dice, y cd lo hace mal tb. Todavia no he escuchado a un piloto oficial agradecer su labor al piloto probador como ha hecho alonso en plena rueda de prensa post carrera. Siempre agradece al equipo.

Si el fallo es achacable al equipo, se dice, si el fallo es achacable a él (cm en canadá) tb. Si es a la mala suerte, como el safety, pues tb.

El año pasado iba primero y un mecanico le puso mal una tuerca. El dijo q sin ese fallo seguramente habria ganado, eso es ser poco humilde? Poco humilde seria si se atribuyese todo el merito él.
 
  • #27
En ese gallinero hay demasiados gallos, el problema va ser que el dueño tenia un pollito que lo cuido desde pequeñito y si hay que hacer algo ya sabemos a favor de quien va ser.
Esto no quita para que Hamilton este actuando como un campeon, Que conste que el que me gusta a mi es Alonso, que ha dado para España algo impensable.

Un Saludo

PD: Es verda que Alonso, podia andar mas tranquilito en sus declaraciones, y no lo digo por las ultimas
 
  • #28
Otra cosa, lo de las declaraciones en formula uno siempre ha sido mucho más de lo q es ahora, enfrentamientos entre pilotos campeones siempre ha ahbido y ahora casi no hay. Si precisamente Ecclestone le pidio a Alonso q ejerciera de campeón del mundo dando mas promoción a la f1.

Ese es el problema de Alonso, hamilton es como el hijo de Dennis, de hecho se ha gastado 6 millones de euros de su proio bolsillo para su formacion. Q es buenisimo lleva tb años demostrandolo, siempre ha ganado, eso si, siempre ha estado en los mejores equipos, pero no siempre el q esta en el mejor equipo gana, asi q bueno está claro q es. Y visto q Kimi no acaba de llegar arriba del todo, hace falta gente como Hamilton.
 
  • #29
Debería buscar fichar por Ferrari para el 2008. En esta escudería lo va a pasar mal, m´s que nada por la irrupción de Hamilton.
 
  • #30
Debería buscar fichar por Ferrari para el 2008. En esta escudería lo va a pasar mal, m´s que nada por la irrupción de Hamilton.

Yo me repito, porque no me llega para más: Este chico ha estado a gusto en alguna escudería de F1? Si en una discoteca no ligo con nadie, pero con nadie, no es que sean todas unas estrechas, es que yo soy el feo. A ver si la borracha del fondo traga (Ferrari?)

I LOVE FERRARI (después de Porsche ;-) )

Y el tema sobre si tenemos que abrir la boca para criticar a Hamilton: es de gilipoxxxxxccvv hablar mal de la novia de los demás cuando el problema es la nuestra!

(joe, he mezclado cochestias dos veces, Freud, echame una mano!)

De todas formas, un tío que tiene claro que en unos años se retira cuando haya ganado (€) lo suficiente, se debe partir la caja si lee nuestras cuitas y dolores...

Pero que bestia soy sin cenar...
 
  • #31
Bueno, pues hablemos de vuestros pilotos preferidos, de vuestras escuderias, ed sus virtudes y defectos, etc, etc...
 
  • #32
Déjalos, demetrius. Lo guay, lo de los verdaderos entendidos, es criticar a Alonso. Nosotros somos unos advenedizos futboleros que no tenemos ni p. idea de F1.

Que sí, hombre. Que el resto de pilotos son hermanitas de la caridad, muy humildes todos y muy buena gente. Por eso han llegado donde están.

Pfffffffff :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)
 
  • #33
Y encima va y dice que ni le gusta la fabada ni la sidra :D
 
  • #34
Y encima va y dice que ni le gusta la fabada ni la sidra :D

Eso sí q lo veo criticable, yo lo expulsaba de la F1. Pero si iba a tener un reprís con la fabada q no veas! Quizas ahora se lo replantee y deje a hamilton blanco:-P
 
  • #35
Hombre tampoco es eso:huh:,yo por ejemplo siempre he criticado al que se lo merece,y he animado tambien,y tambien a Alonso por supuesto;-)pero tambien siempre se critica a los que estan mas alto,y ellos dos lo estan...la fama y el poder tiene un precio,si estuviera como button nadie lo criticaria:-P.Alonso es un campeón,y tiene potencial para rato,pero si tiene un mal año...pues ya vendra otro mejor,digo yo.No siempre se puede ganar.Claro que todos juegan y han jugado sucio alguna vez,pero creo que dos estrellas muy brillantes no pueden estar juntas porque se perjudicarán,que es lo que está pasando,la solucion?nosotros como simples aficionados solo podemos opinar y desde fuera,pero a veces las cosas se ven mejor desde ese ángulo..que tire pa'lante:D y que se concentre en sacarle segundos al morenito en cada vuelta y en las poles...si no,y sigue con la cabeza mas fuera que dentro del circuito...chungo.
Saludos!!
 
  • #36
La cuestión es que Hamilton se ha pasado desde el anterior Gran Premio gestionando la presión generada por la prensa británica en su propio beneficio, y Alonso quiere jugar a eso. Además, mantener la presión en su propio equipo le ha dado ya dos campeonatos del mundo, así que algo sabrá del tema ;-)

De todas formas, carrera desastrosa en Canadá y muchos deberes para EEUU, eso está claro :ok¡
 
  • #37
En su faceta como piloto es de los mejores, en otros terrenos no consigue andar sin dar tropezones y hablando se cubre de gloria en cada intervención.

Si gana el compañero de equipo hay que ser más elegante, primero felicitas y luego explicas tu carrera.
Explicación que resume en "he tenido mala suerte", 4 salidas en la misma curva es mala suerte?

No obstante me gusta el piloto, exigirle que este al mismo nivel como persona no es del todo justo y cierto es que dentro de la F1 anda en la media.
 
  • #38
La cuestión es que Hamilton se ha pasado desde el anterior Gran Premio gestionando la presión generada por la prensa británica en su propio beneficio, y Alonso quiere jugar a eso. Además, mantener la presión en su propio equipo le ha dado ya dos campeonatos del mundo, así que algo sabrá del tema ;-)

De todas formas, carrera desastrosa en Canadá y muchos deberes para EEUU, eso está claro :ok¡

Claro, es q si ahora se queda calladito como un señor, el mundial ya tiene dueño. Por eso digo q lo q ha iniciado hamilton ya no hay quien lo pare. Cd gane alonso unos diran q le benefician, y cd lo haga hamilton, al reves. La pena es q la prensa inglesa es la q parte el bacalao en la F1, que el dueño de su equipo, el presidente de la fia y el dueño de la f1, son ingleses, cm su compañero.
 
  • #39
4 salidas en la misma curva es mala suerte?

No. Cuatro salidas en la misma curva es una m. de carrera como una catedral.

Lo que ocurre es que, si te detienes en la persona, ves un chaval que ha batido records de precocidad en la Fórmula 1, que viene de un país que es casi un erial para ese deporte, y que se ha ganado su puesto a base de trabajo, trabajo y trabajo desde que era un moco. Cuando otros a su edad no hacen más que pillarse cogorzas y saltarse las clases, me pregunto si no será mejor quedarse con lo bueno que tiene, y no centrarse tanto en lo menos bueno ;-)
 
  • #40
............me pregunto si no será mejor quedarse con lo bueno que tiene, y no centrarse tanto en lo menos bueno ;-)

Totalmente de acuerdo. Ya dije una vez que la vida de los pilotos fuera de la pista no me importa nada. Para eso ya está la telebasura rosa. Lo que pasa que rellenar páginas en el marca a partir del martes es difícil, y si no hay noticias deportivas, hay que buscar lo que sea. Es lo que tiene llamar la atención de la prensa.
 
  • #41
En ese gallinero hay demasiados gallos
Pero no más gallos que Prost y Senna.... si hay un equipo que puede lidiar con esta situación es McLaren, ya lo han hecho antes.

Mclaren no entiende de primer y segundo piloto, está su equipo y hará todo lo que tenga que hacer para que gane alguno de sus coches. Si Alonso quería un trato privilegiado no ha elegido buen equipo, pero probablemente no esperara que Hamilton lo estuviera haciendo tan bien y no pensó que iba a tener que jugarse el campeonato con su compañero (que en mi opinión es el único rical junto con Massa), lo cual siempre es incómodo.

Es posible que Hamilton cometa errores, son humanos, pero fijaros, corre mal un día y entre los alonsistas sólo hay dos tipos (a parte de Jesusín que es un caso perdido) los que Alonso loha hecho todo bien, pero que es culpa de los neumáticos, del equipo, del SC, de la mala suerte..... y los que ya le están crucificando.... que no sñores que no, en la F1 no siempre gana el mejor al igual que ocurre en todos los deportes..... gana el que mejor carrera hace un día en concreto y así cada día de competición.

Si así fuera no habría opción para otros distintos a "los mejores", pese a los años vividos con Schummi es muy difícil que un piloto gane un mundial a media temporada, no hay casi pilotos que hayan encadenado muchas victorias seguidas. Esto es un deporte tecnológico y está sujeto a muchas cosas.... la suerte incluída.
 
  • #42
No. Cuatro salidas en la misma curva es una m. de carrera como una catedral.
Tuvo un mal día en el que se le atragantó una curva, luego el affair de los SC y luego yendo al límite, se tragó la curva unas veces más... es algo normal.
Lo que ocurre es que, si te detienes en la persona, ves un chaval que ha batido records de precocidad en la Fórmula 1, que viene de un país que es casi un erial para ese deporte, y que se ha ganado su puesto a base de trabajo, trabajo y trabajo desde que era un moco. Cuando otros a su edad no hacen más que pillarse cogorzas y saltarse las clases, me pregunto si no será mejor quedarse con lo bueno que tiene, y no centrarse tanto en lo menos bueno ;-)
Pues como muchos otros que no son tan famosos ;-), como los campeones del mundo de Judo, Taekwondo, la ninguneada selección de Baloncesto o al de Balnmano o la Heckey Patines o al de Waterpolo, la multitud de campeones del mundo de motociclismo con mención honorífica de Angel Nieto (13 mundiales de volcidad) y Jordi Tarrés (7 mundiales de trial), Carlos Sainz (2 mundiales en Rallies) y tantos y tantos otros deportes que apenas tienen apoyo por parte de nadie.

Eso sí sólo Alonso tiene una forma física sobrehumana ;-) Yo siempre lo he criticado por bocazas y no me gusta, lo siento no puedo evitarlo, no es un dios del volante, para llegar a aesa categoría todavía le queda mucho que demostrar.
 
  • #43
Yo creo q con un mundial más ya entraria en la categoria de as el volante. Igualaria los mundiales de Stewart, Brabham, Senna, Lauda y Piquet.

Que más hay q hacer, solo hay 28 campeones del mundo, recordemoslo.


Solo Prost (4), Fangio (5) y Schumacher (7), tendrian más.

Recomiendo q leais esta pagina para saber un poco más de los pilotos de f1, de como ganaron, de sus piques, de como eran y como son.

lostimage.jpg


Por cierto, de esos 28 alonso ya supera a 14 de ellos en titulos mundiales. Ademas fue el mas joven en lograr una vuelta rapida (ahora creo q es rosberg), y es el piloto mas joven en lograr una pole, una victoria y un mundial. Qué mas queremos! Las matematicas no solo sirven para Schumacher...
 
  • #44
Qué mas queremos!

que no eche balones fuera... si la caga, pues la caga, pero eso de que la culpa es siempre de los demás será muy español, pero no me gsuta nada...

puedes jugar al límite de las reglas (como han hecho prácticamente todos) y si la haces y la organización te sanciona o alguien te la hace y no le sancionan, te la envainas y a por la siguiente carrera.

No hay ningún equipo puntero que no esté jugando en el filo de las reglas.
 
  • #45
(a parte de Jesusín que es un caso perdido)

Tú sí que eres un caso perdido!!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D :D :D :-P

Mira, da lo mismo. Llevamos discutiendo dos años, y mientras tú le pones a parir, él gana campeonatos del mundo (los dos últimos, amargados al teutón :-P ). Y así seguiremos unos cuantos años más ;-)

Pintxo y caña o qué? :ok¡
 
  • #46
Pintxo y caña o qué? :ok¡

Venga, así tenemos una excusa para quedar ;-).... yo apuesto por Hamilton como campeón al final de temporada...

Por cierto han abierto un bar de pintxos en Las Arenas mejor incluso que en el que estuvimos y justo puerta con puerta ;-)
 
  • #47
Por cierto han abierto un bar de pintxos en Las Arenas mejor incluso que en el que estuvimos y justo puerta con puerta ;-)

La semana que viene quedamos y me enseñas el OOOO ;-)
 
  • #48
que no eche balones fuera... si la caga, pues la caga, pero eso de que la culpa es siempre de los demás será muy español, pero no me gsuta nada...

puedes jugar al límite de las reglas (como han hecho prácticamente todos) y si la haces y la organización te sanciona o alguien te la hace y no le sancionan, te la envainas y a por la siguiente carrera.

No hay ningún equipo puntero que no esté jugando en el filo de las reglas.

Hace exactamente lo mismo que los demas. Que todos, incluidos todos los campeones del mundo. A Schumacher en alemania le pitaban, Cd Prost empezo, los frnaceses preferian a Rene Arnoux. Hatsa Senna y Prost en 2 años consecutivos ganaron el mundial echandose de la pista. Se ponian a parir entre ellos. Mansell se retiro diciendo q el mclaren no era suficiente para lo q el podia correr. Piquet tuvo q volver a la formula 1 porq no tenia un chavo del ritmo de vida q llevaba y llego a decir q el no estaba alli para hacer amigos, q solo queria ganar. Schumacher es el piloto mas sancionado de la historia. En fin, q luego llega un chavalin, q dice las cosas, excepto en una ocasion (monaco 2004), COMO SON, OS GUSTE, O NO. Un chaval q intenta pasar desapercibido, q no le va el circo q rodea la f1 y lo dice, q se lo curra, q es el primer español en llegar a la f1 no porq un patrocinador le ponga pasta. Que consigue todo lo q ya he dicho, pero no lo podemos considerar un gran piloto ni q este etre los grandes. Segun tu le queda mucho q demostrar, el que, ganar 20 mundiales??



No considerarle un as el volante es solo porq sí, no hay ningun argumento para ello. Y cd gane otro mundial aun direis q es q no es simpatico y por eso no es un grande.

No entiendo los antinada, y esto no es una excepcion. Para calibrar bien lo q es Alonso no hay más q hablar de otros pilotos, actuales y no actuales, y saldra vivo del enfrentamiento con casi cualquiera. Por datos, por hechos, por todo. No hay ni un arguemnto para decir lo contrario.

Me gustaria saber si considerais a prost un dios del volante, yo si, desde luego. Prost dijo de senna q era un hombre sin ninguna importancia. Me pregunto q pasaria si a Alonso se le ocurre decir algo asi de cualquier piloto. Asi q si no cae bien perfecto, pero porq no caiga bien no se le puede quitar la importancia q tienen sus logros.

Insisto, mucho desconocimiento a la hora de comparar.
 
  • #49
Sus losgro tienen la importancia que tienen, ni es un semidios con forma física sobrehumana ni tiene posibilidad de serlo.

Pongamoslo en su sitio. Yo he dicho que tiene mérito, pero que está muy lejos de ser el Dios del volante (que no as, porque ases son todos los que están corriendo desde Alonso a Speed pasando por Sato y todos los demás) que los alonsisitas se empeñan en hacer creer.

Es un gran piloto, nada más.

Comete errores como todos los pilotos han cometido, unas veces sale bien y otras sale mal, como todos y está entre los más rápidos del mundial, como sus resultados demuestran.

Todo lo demás es humo. Un deporte es un deporte y ni ganan siempre los mejores, ni los que más dinero poenen encimad e la mesa.
 
  • #50
La semana que viene quedamos y me enseñas el OOOO ;-)

Sí, te llevaré a dar una vuelta en mi nuevo petrolero...... al menos mi preciosa sueca no se irá al hoyo, se lo queda mi mecánico ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie